Policía rescata a un cocodrilo amarrado en un bar


Un cocodrilo fue hallado por oficiales de la Fuerza Pública en un bar, como parte de los hallazgos que desarrollaron un operativo por bares del centro de Guápiles, además se decomisó droga y un arma de fuego.

El trabajo policial comenzó el sábado en horas de la noche y se extendió hasta en domingo durante la madrugada.

Lo que más llamó la atención de los oficiales fue un cocodrilo que hallaron en uno de los baños del local.

El reptil tenía amarrado el hocino y sus extremidades delanteras, por lo que los oficiales procedieron a rescatarlo y coordinaron con funcionarios del Ministerio de Ambiente y Energía (Minaem) para remitirlo a un lugar idóneo para su crecimiento.

Según confirmó el jefe policial, Adrián Salazar, la idea es seguir realizando estos operativos sorpresa, con el fin de garantizar que se cumpla con todos los requisitos establecidos por ley.

De los sitios intervenidos resalta uno donde se procedió a la clausura del local por parte del municipalidad, esto debido al incumpliendo de horario.

En este lugar la Fuerza Pública localizó un arma de fuego calibre 9 milímetros la cual estaba oculta en una de las columnas de la propiedad. Además decomisaron 12 dosis de cocaína y varias de marihuana. Así como el reptil.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario