Misterioso OVNI luminoso visto en España


El 5 de julio de 2014, dos personas han visto una extraña e intensa luz en una nube detrás la ciudad de Mataporquera (en la provincia de Cantabria, en España)…

Testimonio:

Dos testigos circulaban en un coche por la autopista A67, desde la localidad de Osorno en Palencia, desde donde ya era visible con dirección al norte, una luz intensa que inicialmente parecía una estrella. No le dimos más importancia hasta que a la altura de la localidad de Mataporquera en Cantabria, se convirtieron en tres luces en distintas posiciones dentro de la nube, paramos el coche y nos bajamos en una localidad próxima a Mataporquera que se llama Hormiguera.

Ya eran siete las que contamos desde fuera del coche. Saqué una foto (de noche, infructuosamente) que adjunto a esta información. Cuándo hablé con el otro testigo de avisar a gente de un bar cercano del pueblo, se apagaron todas las luces al mismo tiempo. La nube de forma aparentemente lenticular parecía desplazarse hacia el este.

Instintivamente moví­ el dial de la radio, localizando en la FM en posiciones bajas un sonido gutural continuado extraño. (no estoy seguro que la fuente fuese la nube).

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario