Increíble OVNI verde captado en Argentina


El 2 de febrero de 2013, un turista ha captado un OVNI con su teléfono celular encima la ciudad de Moreno (en la provincia de Buenos Aires, Argentina).

Testimonio:

Me encontraba de vacaciones en Sierra de los padres.
Al momento de sacar la foto no lograba ver bien ya que me daba luz de sol de frente y me impedía ver bien la fotografía que había sacado.
La montaña de roca donde me subí eran altas, eso me poder sacar la foto. Pasaron unos veinte días hasta que logre darme cuenta del objeto que había logrado sacar en la foto, me sorprendí mucho. Enseguida me di cuenta que era un ovni, entonces empezó a revisar más fotos y logre divisar varios más o el mismo objeto lamentablemente no encuentro más fotos pero cuando las encuentre las volveré a subir.
Sentí mucha bronca por no poder darme cuenta lo que estaba delante de mis ojos, todavía sigo con la esperanza de volver a verlo. Tengo más fotos que subir así que espero que le guste esta foto.
Desde ese momento
Tengo fotos donde se ve el objeto flotando en la misma posición, La foto fue tomada con un celular, la cámara tiene una resolución de 5 megapíxeles.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario