Un hombre se quitara la vida en el altar de una Basílica


Un adulto de 66 años de edad, identificado como Carlos Luis Badilla Delgado, ingresó esta mañana a la Basílica de Cartago, se paró frente al altar y se quitó la vida mediante un disparo.

Así indica el reporte de la Cruz Roja de esta provincia. La Basílica permanecerá cerrada a lo largo del día, mientras las autoridades realizan las gestiones del caso.

El hombre, quien falleció en el lugar, es vecino de La Valencia de Desamparados y al parecer habría dejado una carta en su casa, explicando a sus familiares el porqué de su decisión.

De acuerdo con Milton Alvarado, jefe regional de la Fuerza Pública, el hombre se disparó en la cabeza, luego de estar durante al menos una hora dentro de la Basílica de Nuestra Señora de Los Ángeles.

La Policía dio parte al Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y se encuentran investigando más detalles sobre el incidente así como tratando de dar con los familiares del fallecido.

Alvarado reiteró que la Basílica permanecerá cerrada hasta mañana por la mañana y que este es un hecho lamentable, que llena de consternación a toda la comunidad.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario