Las impactantes profecías de Nostradamus para el 2015


En vísperas de Año Nuevo, The Huffington Post se hace eco de las profecías supuestamente formuladas por Nostradamus para el año 2015. Aunque muchas de ellas nos podrían parecer absurdas, algunos pronósticos del famoso astrólogo francés ya se hicieron realidad, por lo que debemos prestarles atención.

Como sabéis, Michel de Nostre-Dame, más conocido como Nostradamus, hizo en el siglo XVI una serie de profecías que publicó en un libro mundialmente famoso, titulado Centurias. Muchos han sido los seguidores de la obra de Nostradamus, en la que ven las predicciones de numerosos acontecimientos del mundo hasta nuestros días, los cuales han sido interpretados de múltiples maneras. Cuando murió el año 1566, a consecuencia de una hidropesía, el hombre que había vaticinado tantos acontecimientos venideros, también lo hizo con la hora de su muerte, el último escrito de su almanaque reza así:

"A su retorno de la embajada, el obsequio del rey puesto en su sitio. Nada más hará. Irá a reunirse con Dios. Parientes cercanos, amigos, hermanos de sangre (le encontrarán) completamente muerto cerca de la cama y del banco".

Y así es exactamente como lo encontraron. Si bien para algunos escépticos, sus profecías carecen de un fundamento fuerte y su realización no se basa más que en coincidencias; en cambio para muchos otros, el vidente francés tuvo un gran don para predecir el futuro. Estas son sus profecías para el próximo año según The Huffington Post:

1.- Las diferencias entre idiomas desaparecerán. Nostradamus escribió que el mundo usaría en 2015 un solo idioma como antes de la Torre de Babel. Quizás se refería a una especie de máquina para traducción universal, lo que muchos creen que podría referirse al ordenador moderno.

2.- Los muertos resucitarán. "En la edad del milenio, cuando no haya más espacio en el infierno, los muertos saldrán de sus tumbas", advirtió Nostradamus. Esta predicción escalofriante coincide con las profecías que se encuentran en el Apocalipsis.

3.- La economía mundial se derrumbará. Sin sus fortunas “los ricos morirán muchas veces”, dice Nostradamus. La economía mundial ha estado al borde del fracaso desde el 2009 y para el 2015, con una inminente guerra con Rusia y China, debido a las pérfidas ambiciones de los EE.UU. y sus lacayos de la OTAN por querer apoderarse de Ucrania. Siria e Irán, arrastraría al mundo a la catástrofe económica y su destrucción total.

4.- El Vesubio volverá a entrar en actividad. Nostradamus lo prevé en el futuro y será masiva. Bien podría suceder a finales del 2015 o principios del 2016, lo que se debe considerar como incómodamente cerca. Esta puede ser la peor erupción del Vesubio desde el año 79 o 1631 dC, los dos peores erupciones en la historia y compartiendo la misma base 7 en la a línea de tiempo. Si esto ocurre durante el día, se convertirá la región afectada en una pesada oscuridad. Los terremotos pueden ocurrir cada cinco o diez minutos antes de que la lava terrible y el flujo de ceniza comience, matando a entre 6.000 y 16.000 personas.

5.- La gente vivirá más de 200 años. Los avances en la medicina extenderán la duración media de la vida humana a 200 años. Una persona de 80 años de edad, se verá como una de 50, dice el vidente.

6.- La radiación quemará nuestro mundo. “Los reyes se roban los bosques, el cielo se abrirá, los campos serán quemados por el calor”, escribe Nostradamus. Esta es una advertencia de que la destrucción de las selvas tropicales conducirá a un agujero en la capa de ozono, y a la inminente exposición de la Tierra a la dañina radiación ultravioleta.

7.- Una gran erupción volcánica ocurrirá en los EE.UU. Sólo ha habido dos erupciones significativas en ese país: Lassen Peak, situado en California, en mayo de 1915, y la del Monte St. Helen, ubicada en el estado de Washington, en mayo de 1980. Desde entonces, ningún volcán ha vuelto a entrar en erupción y ya es tiempo,

8.- Los humanos aprenderán a hablar con los animales. Los avances en la ciencia de la telepatía harán posible que las personas hablen con sus mascotas y animales. “Esto dará lugar a un aumento en el vegetarianismo” escribe, Nostradamus ya que “los cerdos se convertirán en un hermano para el hombre” anuncia el profeta.

9.- Todos los impuestos serán abolidos en el mundo occidental. Una gran revuelta pondrá fin a toda clase de impuestos para siempre. El vidente escribe: “Las personas se niegan a pagar el impuesto al rey.” Ese día muchos van a celebrar la libertad en un país que grava sin piedad.

10.- Los aspirantes a padres necesitarán licencias. Los días en que cualquiera podía tener un bebé se convertirán en una cosa del pasado en el año 2015, Nostradamus predice “¿Podría ser este esfuerzo mundial para detener la sobrepoblación mundial?”. Por lo visto el “Gran Hermano” lo quiere controlar todo.

A finales del próximo año veremos cuáles de estas profecías se han hecho realidad.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario