Costa Rica está lleno de mujeres “sexy” según mapa mundial


Las ticas son hermosas, y muy sensuales, y no lo decimos nosotros, lo dice el mapa mundial publicado recientemente en TargetMap donde se coloca a Costa Rica como uno de los países del mundo donde las mujeres son “sexy”.

El mapa muestra en color verde oscuro a las mujeres más sensuales del mundo con el título de “Very sexy” entre ellas están las colombianas –como todos sabemos- las argentinas, y las originarias de Rusia, Letonia y Estonia.

En la siguiente categoría están las mujeres “sexy”, señaladas con el verde claro y ahí se encuentran las ticas, las brasileñas, las francesas y las polacas, entre otras.

Entre las mujeres de “atractivo normal”, cuyos países se pintan de amarillo en el mapa, se encuentran las chinas, las ecuatorianas, las mexicanas y las chilenas, y recientemente se incluyó a las mujeres de Egipto, Malasia e Indonesia.

Pero no todo es positivo, TargetMap también seleccionó a las damas “poco sexy” (color naranja) y países como Filipinas, Canadá, Estados Unidos, Alemania, Australia y Portugal no toparon con suerte.


Sin embargo, a las anteriores no les fue tan mal como a las originarias de Mauritania, Chad, el Congo, Niger, Irak, Afganistán y Bolivia que fueron incluidas en la lista de “muy poco sexy” con color rojo.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario