Britney Spears recibió a Cristo como su Salvador


En esta ocasión revoluciona al mundo después de confesar que tuvo la mayor experiencia de su vida al conocer a Jesús.

Britney Jean Spears, más conocida como Britney Spears, famosa por sus polémicas noticias, en esta ocasión revoluciona el mundo después de confesar que tuvo la mayor experiencia de su vida al conocer a Jesús.

Después de vivir una vida totalmente alocada y liberal, donde fue reconocida como drogadicta inestable en un periodo de su vida preocupada de que un juez pudiera ordenar una prueba de drogas de su cabello, tomó la decisión de raparse porque si daba positivo perdería la custodia de sus hijos.

Hoy, esto es un pasado del cual no se siente para nada orgullosa.

Como madre desea lo mejor para sus hijos y sabía que la vida que llevaba no sería el mejor ejemplo para ellos.

Cansada de todo dice que Jesús vino a su vida, aunque no explica el cómo fue, pero actualmente se congrega en una Iglesia Bautista llamada “Calvary, Community Church” y declara que se opone en al matrimonio gay, según opinó en una de sus redes sociales.

Diversas fuentes señalan que su carrera estaría potencialmente en peligro por estar en contra de la comunidad gay.

Nunca he sido homofóbica contra los homosexuales, pero no apoyo el matrimonio gay porque la Biblia es muy clara y está en contra de ello”. En el video que se encuentra debajo, puedes ver la noticia que habla sobre la conversión de esta famosa cantante. (cristianosaldia.net).

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario