Anonymous declara la guerra a terroristas



El grupo Anonymous publicó un video vía Anonymous Bégica donde condena los ataques a la revista Charlie Hebdo, en el que murieron doce personas.

Al inicio, la pantalla dice “Todos somos Charlie. No dejen que su muerte sea en vano. No al terrorismo, no al racismo, no al terror. Sí a la libertad de expresión y a nuestros derechos”.

El video “es un mensaje para Al-Qaeda, el Estado Islámico y otros terroristas” y advierten: “Esperen una acción frontal y masiva de nuestra parte”.

Aseguran que le están declarando la guerra a los “a los enemigos de la libertad de expresión”.

Anonymous luchará siempre contra los enemigos de la libertad de expresión (…) La libertad de expresión y opinión es algo no negociable; atacarla es atacar la democracia. Esperen una reacción masiva frontal de nosotros porque la lucha por la defensa de esas libertades es la base de nuestro movimiento.

Señalan que irán tras las cuentas de los grupos terroristas en redes sociales y en sitios web. El grupo ha logrado, en el pasado, cometer ciberataques en sitios religiosos, gubernamentales y corporativos mediante ataques de DDoS.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario