Científico hace increíble confesión sobre ovnis y Aliens


Desde su lecho de muerte, el científico Boyd Bushman manifestó en un video que trabajó en la base ultrasecreta llamada Área 51, en Nevada, Estados Unidos, donde supuestamente se estudiarían naves y cuerpos de alienígenas capturados.

En la extensa grabación poco antes de morir en agosto, el hombre cuenta cómo fue su experiencia allí y muestra un material fotográfico de aliens, que afirma que fueron tomadas con cámaras desechables en instalaciones militares.

Si bien esto suena bastante a ciencia ficción, no son pocos los que creen que el mencionado sitio de verdad existe. Al menos así lo creía Bushman, el cual aseguraba haber visitado esa misteriosa zona.

De acuerdo con el tabloide británico Metro, Boyd Bushman fue un importante científico retirado de Lockheed Martin. Su carrera abarca más de cuarenta años, ha desarrollado numerosas patentes y ha trabajado con contratistas de Defensa, como Hughes Aircraft, General Dynamics, Lockheed Martin y Texas Instruments.

En el video, grabado el 7 de agosto de este año, asegura que en Área 51 existe una nave extraterrestre y que está siendo analizada por los expertos que trabajan allí de forma secreta.

La confesión está salpicada con supuestas imágenes de cuerpos de extraterrestres.


Afirma que hay dos grupos de aliens capturados. Una especie, asegura en la grabación, tiene dedos largos, los pies palmeados, y provienen, dice, de un planeta conocido como Quintumnia.



Fuente

Google desarrolla nanopartículas para detectar el cáncer


Google anunció hoy que trabaja en el desarrollo de nanopartículas para el diagnóstico precoz del cáncer, ataques de corazón y otras dolencias al identificar cambios bioquímicos en el organismo que den señales de alerta.

La empresa, con sede en Mountain View (California, EE.UU.), indicó que las nanopartículas se ingerirán mediante una cápsula y transmitirán información sobre células enfermas a una prenda informática equipada con sensores.

El gigante tecnológico recordó este martes, en un comunicado, que las tasas de supervivencia del cáncer dependen en gran medida del diagnóstico precoz y lamentó que en muchos casos, como los tumores de páncreas, esos diagnósticos avanzados no estén disponibles.

GoogleX, la división de Google que desarrolló los automóviles autodirigidos, las gafas inteligentes y los globos areoestáticos para llevar internet a comunidades remotas, trabaja también en el proyecto de las nanopartículas.

GoogleX está explorando si partículas diminutas (nanopartículas) en el flujo sanguíneo y un dispositivo ponible equipado con sensores especiales pueden ayudar a los médicos a detectar una enfermedad cuando está empieza a desarrollarse en el cuerpo”, afirmó la empresa.

El proyecto está todavía en su fase inicial y los expertos calculan que podrían ser necesarios entre 5 y 7 años hasta que se complete.

Aun así, Google cree ver muchos usos potenciales de la tecnología.

La empresa dijo que podría ser posible desarrollar una prueba para detectar enzimas generadas por placas en las arterias que estén a punto de estallar y causar un infarto o un derrame cerebral.

Las nanopartículas se adherirían a las células malignas y transmitirían información a los dispositivos ponibles.

Google destacó que, tecnologías desarrolladas durante los últimos años como sensores diminutos y poderosos microscopios, han alentado la esperanza de nuevos sistemas de diagnóstico.

Antes de que existiesen estas herramientas el estudiar una enfermedad, era como estudiar la cultura francesa volando sobre París una vez al año. Uno puede obtener una visión general, pero no sumergirse en la acción”, señaló Google.

Fuente

Dos Curas Bailarines Arrasan en Internet


Los estereotipos pueden encasillar la realidad de una persona, distorsionándola. Por suerte, siempre existen ejemplos que ayudan a romper con los estereotipos. Este es el caso, por ejemplo, de Sor Cristina, la ganadora del concurso de talentos La Voz Italia que tiene una inmensa voz y no pierde fuerza en el escenario.

Ayer visitó el programa Qué tiempo tan feliz presentado por María Teresa Campos en Telecinco. Pues bien, dos sacerdotes también se han convertido en un fenómeno mediático gracias a su talento como bailarines. Ellos son David Rider, de 29 años nacido en Nueva York y John Gibson, de 28 años procedente de Milwaukee.

El particular Mira quién baila de estos dos sacerdotes

Al más puro estilo del programa Mira quién baila, ambos muestran que tienen mucho ritmo. El video en el que ambos muestran su talento como bailarines ya ha recibido 1,2 millones de visitas. El video muestra un duelo entre ambos sacerdotes que muestran que hacen frente a las críticas recibidas por parte de los más conservadores, recordando que la religión es sinónimo de alegría.

Estas imágenes fueron grabadas por Joan Lewis durante la celebración de un acto benéfico destinado a recaudar dinero en el North American College de Roma. La especialidad de uno de los sacerdotes es el claqué y mientras que la especialidad de Gibson es el baile irlandés. La coreografía de ambos se convirtió en un espectáculo que ahora ha cautivado a muchas personas a través de la red.

Vídeo de este baile espectacular

A continuación puedes disfrutar de este baile a través del siguiente video. Sin duda, tanto monjas como sacerdotes pueden tener muchos talentos artísticos como bien muestra la película Sister Act. Además, ejemplos de este tipo también muestran que a una persona no se le puede encasillar en su rol religioso sino que como persona, es más.

Fuente

¿Amante de Game of Thrones? Esta aplicación lo enloquecerá


Desde junio se conoció que hablar Dothraki, una lengua hablada en la serie Game of Thrones sería posible este mes con la salida al mercado de “Living Language Dothraki”, un manual completo para hablar como Khal Drogo.

Así que mientras llega la quinta temporada y las disputas por el Trono de Hierro vuelven a la pantalla de HBO, la empresa Random House creó una aplicación para aprender a hablar Dothraki.

Se trata de Dothraki Companion, la cual a través de juegos, diálogos simulados y gramáticas, usted aprende el significado y la pronunciación de más de 300 palabras.

De momento, sólo está para disponible para el sistema iOS y cuesta $3,99.

En Android hay otra aplicación que podría servir de guía: el Dothraki Dictionary, con buenos comentarios por parte de los usuarios.

Los Dothraki son un pueblo nómada y guerrero. “La lengua tiene una fuerte influencia ecuestre, ya que es un pueblo muy vinculado a los caballos”, explicó durante el anuncio David Peterson, lingüista de HBO que creó la lengua, en un comunicado de prensa.

La app cuenta con un vocabulario muy completo y la suficiente gramática para mantener una conversación con alguien que también entienda y hable dothraki.

Fuente

Los videos que implican a la ONU en el respaldo a Daesh


La periodista libanesa Serena Chehim anunció recientemente que tenía en preparación un reportaje con videos que mostraban la participación del Programa Mundial de Alimentación (PMA) en el transporte de yihadistas del Emirato Islámico (también designado por su acrónimo árabe como Daesh) a través de la frontera entre Turquía y Siria.

Pero ese reportaje ya nunca llegará a exhibirse porque la periodista murió cuando un pesado camión de carga chocó con su auto en la frontera siria. Su camarógrafo resultó gravemente herido y las cintas de video desaparecieron en el accidente.

Serena Chehim tenía doble nacionalidad (libanesa y estadounidense) y trabajaba para el canal informativo iraní PressTV.

Fuente

Masiva actividad sobre la ciudad de Paris, Francia



El 20 de Octubre a las 22:20 horas, fue registrada una masiva actividad OVNI sobre el centro de París (Francia). El testimonio ha filmado un gigantesco objeto luminoso y tres otros en una formación triangular…

Testimonio:

Estaba mirando el cielo con mi amigo Enzo en la noche, cuando vimos esas luces brillantes que aparecen lentamente en el cielo, al lado de la luna. Otra gran luz al otro lado parecía espiarlas. Fue justo encima de nosotros.

Fuente

Avistan 3 esferas brillantes sobre el cielo de Breckenridge



Una información  proporcionada este último fin de semana por la NBC, da cuenta del avistamiento de  unas esferas brillantes sobre Breckenridge, Colorado, donde cientos de personas fueron testigos del inusual hecho, quienes observaron sorprendidos  una agrupación de tres esferas brillantes en el cielo, desencadenando gran cantidad de llamadas tanto a la policía, como a la NORAD (Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial), y a las cadenas de radio y televisión locales.

En efecto, según el reportero Matt Renoux, de la 9NEWS –filial de la NBC-  el extraño fenómeno ocurrió el pasado  3 de octubre, cuando aparecieron varios objetos “brillantes” e inmóviles en el cielo de Breckenridge durante unos 15 minutos. Según explicó Renoux, él era la única persona que ha decido hablar públicamente de los misteriosos ovnis. Sin embargo, señaló que muchos otros testigos también avistaron los extraños objetos, describiéndolos como objetos que formaban líneas rectas o formas triangulares a lo largo del horizonte.

Renoux quiso dejar claro que los extraños objetos no eran pájaros, ni drones, ni tampoco globos meteorológicos, debido a que los "puntos” luminosos se mantuvieron inmóviles durante al menos 15 minutos. “Los extraños objetos simplemente se quedaron inmóviles”, dijo Renoux. “Estuvieron sin moverse mientras lo grabábamos con nuestra cámara. Después de aproximadamente 15 minutos, apareció un extraño destello de luz y los "objetos desparecieron tras una montaña” aseveró. Según un reciente informe presentado por el National UFO Reporting Center (NUFORC), decía que los objetos mantenían un patrón triangular por lo menos durante más de una hora. Algunas personas sugirieron que los objetos voladores no identificados podrían haber sido globos de helio a gran altitud. Sin embargo, se descartó esta teoría porque los extraños objetos se encontraban en el aire al mismo tiempo.

Casualmente, la 9NEWS también informó de un avistamiento similar el día 2 de octubre en Utah. Según varios testigos, aparecieron 3 luces blancas brillantes sobre Taylorsville. Los extraños objetos eran alargados, en ocasiones en forma de cigarro, y se desplazaban en silencio. Otros testigos afirmaron que los objetos cambiaban de colores, entre el azul, el verde y el blanco, y que eran parecidos a “estrellas fugaces”. Como era de imaginar, los avistamientos de OVNIS en Breckenridge, Colorado, obligaron a la NORAD (Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial) a investigar lo sucedido. “Aun no podemos confirmar nada. Estamos investigando el avistamiento”, dijo el Mayor Beth Smith, portavoz de la NORAD. El Departamento del Sheriff del Condado de Summit informó que recibieron una gran cantidad de llamadas telefónicas de residentes de Colorado alertando sobre el inusual avistamiento. Rápidamente, el jefe de policía procedió a notificar lo sucedido a la Administración Federal de Aviación (FAA). Aparte del NORAD, la NASA también está investigando el extraño avistamiento ocurrido en los cielos de Colorado. Patrick Wiggins, experto de la NASA en Utah, dijo que los extraños objetos podían ser un meteoro, que se encontraba ardiendo antes de descomponerse. Según el experto, esto se produce cuando la roca espacial se enfría durante su trayecto a través de la atmósfera de la Tierra. Una vez que accede, generalmente acaba descomponiéndose lanzando pequeños fragmentos sobre la superficie de la Tierra. Según informo Open Minds, ha habido un total de 27 avistamientos en Colorado desde  principios de septiembre. El director científico del Mutual UFO Network (MUFON) Robert Powell, dijo que también están realizando una investigación, ya que podría ser el mismo objeto. "Por lo menos 11 de esos 27 informes están relacionados con el mismo tipo de objeto”, dijo Powell. "Los avistamientos tienen lugar durante el día, generalmente por la mañana o por la tarde. Se trata de objetos circulares a gran altura. Hay posibilidades de que sean los globos de Google Moon, el proyecto desarrollado por Google para proporcionar acceso a Internet a las zonas rurales” indicó.

Fuente

URANO: El planeta más extraño e inexplorado



Urano es casi con seguridad el planeta menos apreciado de nuestro sistema solar. Cuando se reparten las invitaciones de las misiones, siempre parece ser ignorado.Se han enviado naves espaciales a Mercurio, Marte, Venus, Saturno y Júpiter. Incluso hay una en dirección a Plutón, el planeta enano, que llegará en el 2015.

En cambio, Urano solamente ha reunido los requisitos para el equivalente planetario de un encuentro oficial cuando el Voyager 2 pasó velozmente en su camino hacia la frontera del sistema solar en 1986.Pero Urano, de hecho, es uno de los planetas más interesantes, fascinantes y verdaderamente extraños que conocemos. "Urano realmente se destaca", dice Leigh Fletcher, científico planetario de la Universidad de Oxford. "Es el bicho raro de la colección de los tipos planetarios que tenemos". Con un volumen 60 veces el de la Tierra, Urano es una masa comprimida de gases tóxicos, como metano, amoníaco y sulfuro de hidrógeno, que rodea un núcleo pequeño y rocoso. “No existe una superficie sólida en ninguno de estos planetas gigantes”, dice Fletcher. "No hay límites definidos, nada en que pararse o navegar, pero existe una secuencia continua de gas a líquido y de allí a algún tipo de sólido". Orbitado por 26 lunas pequeñas, algunos anillos tenues y un campo magnético débil, Urano parece estar inclinado sobre un costado. Cada planeta tiene una ligera inclinación cuando gira -lo cual provoca nuestras cuatro estaciones- pero a diferencia de cualquier otro planeta del sistema solar, Urano rota sobre un eje que apunta de manera casi directa al Sol.

Algo que Fletcher describe como "realmente extraño". "Imagina un mundo en donde el invierno equivale a 42 años terrestres y el sol no se ve ni una vez durante ese tiempo", dice. "Existe una situación en la que la atmósfera no se calienta durante décadas y eso puede dar lugar a algunas propiedades atmosféricas realmente interesantes". Fletcher forma parte de un equipo internacional que cree que se ha ignorado a Urano durante mucho tiempo. Este grupo de ingenieros y científicos espaciales provenientes de Europa, Estados Unidos y algunos otros países, como Japón, está trabajando en la propuesta de una misión de US$600 millones para la Agencia Espacial Europea (ESA) con el objetivo de enviar una sonda espacial, dentro de los próximos 10 años, para descubrir por qué Urano es tan extraño. La misión investigará la atmósfera, el campo magnético y captará imágenes detalladas de este mundo desconocido. Al comparar la antigua mezcla de gases conservados en la atmósfera de Urano con la Tierra o con Júpiter, también esperan tener un mejor conocimiento de cómo eran las condiciones cuando se comenzó a formar el sistema solar. "Considero que Urano es el eslabón perdido", dice Fletcher. "Una misión que pueda investigar la estructura interna del planeta, detectar la composición atmosférica y entender cómo evoluciona la atmósfera, nos permitiría armar el rompecabezas acerca de cómo se forman los planetas". "Yo diría", añade, "que si no podemos entender cómo se formaron los planetas en nuestro propio sistema solar, va a ser aún más difícil hacer lo mismo con los planetas que circundan otras estrellas". Sin embargo, existe una buena razón por la que, en toda la historia de la exploración espacial, solo una misión ha visitado Urano: es extremadamente difícil.

Para empezar, el planeta está a casi 3.000 millones de kilómetros de distancia del Sol, eso es 20 veces más lejos que la Tierra. En consecuencia, cualquier nave espacial tardará hasta 15 años en llegar allí. Debido a que la luz del sol es muy débil a esa distancia, en lugar de paneles solares, la misión tendrá que emplear una fuente de energía nuclear, que es más difícil de construir y manejar.

También existe la cuestión de cómo comunicarse y recuperar los datos de una nave espacial que esté tan lejos. ¿Instalar un plato gigante en un costado o construir un enorme receptor en la Tierra? ¿O ambos? Otro obstáculo importante es el desafío de mantener juntos los equipos de la misión, de operaciones y de ingeniería durante la década entre el lanzamiento y la llegada al planeta. Y todo eso antes de analizar qué instrumentos van a ponerse a bordo. A pesar de que las agencias espaciales consideran como prioridad una misión a Urano, las propuestas anteriores de la ESA y la NASA han caído en el olvido, incluido un plan de un equipo europeo en 2010 conocido como Uranus Pathfinder. ¿Por que ésta última es diferente? "En 2010 no habíamos trabajado en todos los detalles", admite Chris Arridge del University College de Londres, uno de los líderes del equipo Urano, durante una reunión de planificación de la misión en Washington DC.

"Esta vez tenemos una comprensión muy bien desarrollada de la ciencia que queremos hacer y de los instrumentos que queremos llevar con nosotros". Los científicos tienen plazo hasta enero del 2015 para presentar a la ESA una propuesta detallada de la misión. "Se requiere una enorme cantidad de trabajo, ya que tenemos que trabajar en todo, desde qué tipo de cohete vamos a lanzar, en qué orbita vamos a entrar y qué instrumentos vamos a llevar con nosotros", dice Arridge. "Sin embargo, hay un impulso mundial cada vez mayor y una verdadera sensación de entusiasmo". Incluso si se acepta la misión, esta no se pondrá en marcha al menos hasta el año 2020 y solo llegaría a Urano después de un viaje de más de una década, a mediados de la década de 2030. Sin embargo, para Fletcher, seguirá siendo un sueño hecho realidad. "Actualmente me encuentro sentado en mi oficina como un investigador treintañero", dice. "Espero poder estar sentado en mi oficina como un investigador sesentón cuando llegue la nave espacial". "La exploración planetaria no ha concluido", añade Fletcher. "Sobre la mesa todavía hay ideas interesantes como esta" puntualizó.

Fuente

La conspiración de los iluminados


¿Somos los cobayas de un destino planificado? Tal cabría desprender de una correspondencia que se conserva en la biblioteca del Museo Británico en Londres: se trata de las cartas cruzadas en el siglo pasado entre Albert Pike y Giuseppe Mazzini, dos cualificados miembros de la cúpula masónica y satánica de los Iluminados. En ellas se diseñaron las tres grandes guerras mundiales.

Así, en carta dirigida a Mazzini con fecha del 15 de agosto de 1871 —hace más de un siglo— Pike le comunica que la Primera Guerra Mundial se debía generar para permitir a los Iluminados derrocar el poder de los zares en Rusia, y transformar este país en la fortaleza del comunismo ateo. Las divergencias provocadas por los agentes de los Iluminados entre los imperios británico y alemán —y también la lucha entre el pangermanismo y el paneslavismo— se debían aprovechar para fomentar esta guerra. Una vez concluída, se debía edificar el comunismo y utilizarlo para destruir otros gobiernos y debilitar a las religiones.

La Segunda Guerra Mundial debía fomentarse aprovechando las diferencias entre fascistas y sionistas políticos. La lucha debía iniciarse para destruir el nazismo e incrementar el sionismo político, con tal de permitir el establecimiento del Estado soberano de Israel en Palestina. Durante la Segunda Guerra Mundial se debía edificar una Internacional comunista lo suficientemente robusta como para equipararse a todo el conjunto cristiano. En este punto se la debía de contener y mantener, para el día en que se la necesitase para el cataclismo social final.

El objetivo de estas dos guerras —diseñadas en el siglo pasado— se ha conseguido. Queda por ver la Tercera Guerra Mundial.

¿ESTÁ YA PLANIFICADA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL?

La Tecera Guerra Mundial se debe de fomentar aprovechando las diferencias promovidas por los agentes de los Iluminados entre el sionismo político y los dirigentes del mundo musulmán. La guerra debe de orientarse de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente, mientras que otras naciones se verán obligadas a entrar en la lucha, hasta el punto de agotarse física, mental, espiritual y económicamente.

Albert Pike le escribió a Giuseppe Mazzini el 15 de agosto de 1871 que, al final de la Tercera Guerra Mundial, quienes pretenden la completa dominación mundial provocarán el mayor cataclismo social jamás conocido en el mundo.

UN INVISIBLE GOBIERNO MUNDIAL

Desandemos este sendero. La Comisión Trilateral es una agrupación de personas privadas de las altas finanzas, del mundo de los negocios y de la política, procedentes de Norteamérica, Europa occidental y Japón, que brinda a la élite procedente de la masonería de las distintas orientaciones unas posibilidades de encuentro, con vistas a una colaboración secreta que abarca todo el mundo. El objetivo ideológico de la Comisión Trilateral es el mismo que el del Council for Foreign Relations (Consejo para Relaciones Exteriores), fundado en 1921 por el banquero norteamericano Morgan, y conocido también como «el Gobierno invisible». Lo que es menos conocido de la Trilteral es el hecho de que responde por igual del poder del ocultismo, del poder de la brujería y del poder del supuesto mal, y éstos responden a su vez de las drogas, de la música rock y de la política. El sector político entronca con los Iluminados, que son altos grados de la masonería. La brujería comprende la magia negra y la blanca. A esta última se suma un determinado número de grupos masónicos. Hay escasamente unas cien organizaciones que pertenecen al mundo de la masonería. Se explica por esta trama secreta de planificación del destino de la humanidad, el que Karl Marx escribiera sus obras londinenses por encargo de Nathan Rothschild (cuyo apellido significa «escudo» o «protector de los rojos»). Los cheques con los que le pagó pueden verse en el Museo Británico. Marx participó en la fundación de la Primera Internacional en 1864. Se derrumbó porque los anarquistas querían anarquía, y la querían de inmediato. La Segunda y la Tercera Internacional —que en sus transformaciones dieron lugar por un lado a la Internacional Socialista y por el otro al Komintern y al Kominform—, no son otra cosa que la confirmación de los Iluminados, que hicieron con la Revolución francesa y con Napoleón el primer intento de gobierno mundial. Quien hable de casualidades, es que no ha entendido todavía el juego que se llevan con todos nosotros.

OBJETIVO: EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

La idea del judío alemán Adam Weishaupt, que fundó la cúpula de los Iluminados el 1 de mayo de 1776, era el camino a través de la anarquía. El que su fundación tuviese lugar el día siguiente de la noche de Walpurgis, y el hecho de que este día fuera consagrado mundialmente festivo —el ‘Día del Trabajo’— aclara todavía más la estrecha relación que existe. El hecho que además el sello de los Iluminados aparezca con la fecha de 1776 en el dólar americano, asombra a aquéllos que no saben que Washington fue tan masón como su rival Jefferson.

Si hablamos del poder efectivo, debemos mencionar a los Rockefeller y —más importantes aún— a los Rothschild. En sucesión ascendente siguen los Bilderberger, un club formado en mayo de 1954 e integrado por los 500 hombres y organizaciones más ricas e influyentes del mundo, que se propone la instauración del «Nuevo Orden Mundial».

Más arriba está el «Consejo de los 33», los 33 más altos masones iniciados del mundo. Por encima de ellos, el «Gran Consejo de los 13», 13 Grandes Druidas, por encima de los cuales aún actúa «El Tribunal» y, finalmente, el inmencionable nombre de grado 72 de los cabalistas, que —dicho sea de paso—también significa «Iluminado». Para los Iluminados Lucifer es Dios, y Jesús es el imitador. De la misma forma que para los cristianos Satanás es el imitador de Jesús.

CUANDO SE APAGUEN LAS LUCES DE NEW YORK

El 1 de agosto de 1972, después del aquelarre, es decir el «sábado de las brujas», Philip von Rothschild anunció ante el «Consejo de los 13» en el Casino Building de San Antonio, la planificación de la historia a partir de 1980. Las indicaciones son muy concretas: «Cuando veáis apagarse las luces de New York, sabréis que nuestro objetivo se ha conseguido.» Hay que saber interpretar la frase. Elija cada cual, si es que tiene opción a ello, si es éste u otro su propio objetivo.

Andreas FABER-KAISER, 1993

Fuente

El papa Francisco recibió al Bayern Múnich


El papa Francisco recibió hoy en privado al equipo alemán del Bayern Múnich, que entrena el español Pep Guardiola, del que recibió una camiseta firmada y la promesa de una donación de un millón de euros para causas benéficas.

El equipo de Guardiola, que ayer vapuleó al Roma por 7-1 en el estadio Olímpico en un encuentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones, fue recibido en una sala del Vaticano durante algunos minutos y antes de que Francisco, gran aficionado al fútbol, comenzase la audiencia general de los miércoles.

El papa felicitó al equipo alemán porque “jugaron ayer un partido maravilloso”, según revela la cuenta de twitter del club bávaro.

La delegación del vigente campeón de la Bundesliga estaba encabezada por su presidente Karl Hopfner y el presidente del directorio, Karl-Heinz Rummenigge.

Los capitanes Philipp Lahm y Manuel Neuer y Guardiola entregaron al papa una camiseta del equipo firmada por todos los jugadores.

Pero además Rummenigge explicó al papa que el próximo año el equipo alemán jugará un partido amistoso y un millón de euros de la recaudación será entregada al pontífice para que los destine a causas benéficas.

Junto con el papa hoy se encontraba el prefecto de la Casa Pontificia y secretario del Papa emérito Benedicto XVI, el alemán Georg Gaenswein, quien ayer presenció desde la tribuna de honor del estadio Olímpico la contundente victoria del equipo del que es aficionado.

Fuente

Se producen siete suicidios por hora en las Américas


Cerca de 65.000 personas se quitan la vida cada año en la región de las Américas – más de 7 cada hora-, según un informe presentado hoy por la Organización Panamericana de la Salud (OPS), Oficina Regional para las Américas de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El informe “Mortalidad por suicidio en las Américas” se basa en los datos de 48 países y territorios de la región, y muestra que el suicidio es un problema de salud relevante y una de las principales causas de muerte prevenible en el continente.

Carissa F. Etienne, directora de la OPS, mencionó que hay muchos aspectos del suicidio que lo hacen especialmente trágico: el grave sufrimiento emocional de quien se quita la vida; los sentimientos de pérdida, abandono o culpa de los familiares y amigos que quedan atrás; y es tan permanente y muchas veces por problemas que se pueden solucionar.

Sin embargo, en gran medida el suicidio se puede prevenir. Distintas investigaciones han mostrado que reducir el acceso a los medios más comunes, como armas, pesticidas y ciertos medicamentos, ayudan a disminuir la cantidad de suicidios”, añadió.

Adolescentes más vulnerables

El suicidio es la tercera causa de muerte entre los jóvenes de 10 a 25 años, los adultos mayores de 70 años son los que tienen más probabilidad de morir por suicidio.

Los hombres tienen cuatro veces más probabilidades de morir por esta causa que las mujeres, aunque las mujeres. El método más común de suicidio en la región es la sofocación (incluyendo el ahorcamiento), seguido del uso de armas de fuego y el envenenamiento (incluyendo sobredosis de drogas e ingesta de pesticidas).

Los seis países en la región con las tasas de suicidio más altas fueron (en 2009): Cuba (con 16,3 por 100,000), Guyana (16,0), Surinam (14,8), Trinidad y Tobago (12,4), Canadá (12,0) y los Estados Unidos (11,4).

Los 3 países y territorios con las tasas más bajas – menos de un suicidio por 100,000 habitantes en 2009 – fueron Haití (0,05), Bolivia (0.16), Jamaica (0,30), Anguila (0,82), Antigua y Barbuda (0,89) y Perú (0,99).

Fuente

Hombre asegura que iPhone6 explotó en su bolsillo



Phillipe Lechter denunció en su blog personal que un iPhone 6 explotó cuando lo llevaba en la bolsa de su pantalón mientras viajaba en bicicleta.

Lechter dice que viajaba en bicicleta con su familia en Tucson, Arizona y eso le provocó quemadura de segundo grado en una de sus piernas.

El empresario además aseguró que el celular se dobló, algo que ya muchos han denunciado. “El humo era espeso e intenté sacar rápido el iPhone 6 de mi bolsillo. El olor era inquietante. Podía sentir mi pierna quemada. Lo saqué de mi bolsillo y lo tiré a un lado”, indica.

Apple no se ha manifestado al respecto.

Fuente

Sorprendente OVNI aparece en Las Vegas



El 17 de octubre de 2014, un OVNI ha visitado a los habitantes, Las Vegas, la ciudad del pecado. Es Steven Barone, un cazador de OVNI, que ha filmado este espectacular y larguísimo vídeo.

Las imágenes nos muestran un extraño aparato luminoso surca los cielos de Las Vegas.

El ufólogo relata:

Sabía que era una cuestión de tiempo que pudiese acercarme algo más a este asombrosos OVNI y sus compañeros de viaje. Me hubiera gustado poder acercarme más, pero vivir en una gran ciudad significa que puedes tener muchas distracciones en forma de coches, camiones o motocicletas. Honestamente, no sé qué puede ser esta cosa, pero  me di cuenta de que trataba de evitar a las personas. Cuando había gente cerca el aparato apagaba sus luces. Cuando se marchaban, las luces volvían a encenderse. Lo que hizo que el OVNI se apagase definitivamente fue un coche que se acercó demasiado. Yo estaba en mi coche, no muy lejos de allí, pero estaba escondido y trataba de no llamar la atención”.

Fuente

La Experiencia de un Viaje Astral


El cuerpo y la mente de una persona interactúan de una forma constante. Sin embargo, también existen situaciones en las que la mente desconecta del plano físico y no existe ese grado de conexión entre ambos planos. Una situación cotidiana en la que esto ocurre es durante el sueño nocturno, de hecho, también existen sueños lúcidos en los que la persona tiene cierto margen de decisión.

Sin embargo, también existen otras experiencias más profundas todavía y menos frecuentes que muestran esta posible situación: así lo describen aquellas personas que han vivido en primera persona la vivencia de un viaje astral.

Características de una vivencia de este tipo

Una de las características de este tipo de vivencia es tener plena conciencia de lo que está ocurriendo, es decir, tener plena lucidez en ese momento. Otra cualidad de este tipo de experiencias es tener la capacidad de recordar todo lo que ha ocurrido durante el sueño tras el despertar. Desde este punto de vista, un viaje astral no es un acto fruto de la imaginación o de la fantasía sino una experiencia real y consciente que la persona experimenta en otra dimensión.

Tipos de situaciones posibles

¿Qué tipo de experiencias puede vivir una persona a través de un viaje astral según madrid.iacworld.org/viaje-astral? Por ejemplo,

·        es posible hablar con un ser querido que ya ha fallecido y conectar con él.
·        Además, también a través de un viaje astral también es posible visitar lugares y a personas, con plena voluntad.
·        Puede ocurrir que una persona tenga una experiencia concreta, y al día siguiente, esa misma persona lea en el periódico un suceso ocurrido que concuerda con su vivencia.

Los investigadores que defienden la existencia de los viajes astrales concluyen la existencia de otras dimensiones diferentes a la física que posibilitan este tipo de vivencias que van más allá del plano lógico y racional.

Esta vivencia metafísica puede marcar un punto de inflexión en la vida de una persona.

Fuente

Esposa y Amante publican Esquela a su Amor Fallecido


Sin duda, son muchos los secretos que una persona puede llevarse a la tumba pero cuando los secretos con compartidos, el riesgo de ser descubierto por los demás aumenta, incluso después de fallecido. Y si no, es suficiente con observar el caso del protagonista de la noticia que hoy os contamos en Curiosidades Curiosas. Un hombre de Argentina llevó una doble vida durante los últimos cinco años de su vida sin que aparentemente su mujer y su amante supiesen nada la una de la otra y mantuvo en secreto su infidelidad.

Dos esquelas publicadas una al lado de otra

Una historia que más podría ser propia de una película dado que tanto la esposa como la amante publicaron dos esquelas distintas para despedir al fallecido. La esquela que la esposa dedicó a la memoria de su esposo tristemente falllecido es: “Tu esposa Graciela y tus hijos Pablo y María Laura te despiden con dolor”.

Por el contrario, quien fue su amante publicó también una esquela agradeciendo a su pareja todo el cariño recibido y los buenos momentos compartidos en los últimos cinco años: “Mi gordito querido, mi Guille… Gracias por estos 5 años de felicidad. Tu amor por siempre, Susana”. Para añadir todavía más morbo al asunto ambas esquelas fueron publicadas la una al lado de la otra produciendo un enorme impacto en todos aquellos que conocían al fallecido.

Existen casualidades que pueden ser toda una sorpresa y dar lugar a todo un reportaje periodístico de una forma inesperada sin más necesidad de añadir un texto argumentado. Supuestamente, a través del perfil de Facebook de la amante de este hombre fallecido, es posible observar fotografías de ambos juntos compartiendo instantes en común.  En la foto que ilustra el post puedes ver los dos mensajes de amor que muestran a las dos grandes mujeres de la vida de este protagonista que se llevó su secreto mejor guardado a la tumba.

Fuente

Un hombre vive sin la mitad del cráneo


Alan Hind tiene 28 años y vive sin un tercio de su cráneo debido a un accidente laboral. El joven cayó de una altura de casi ocho metros cuando trabajaba en el derribo de un edificio sin ningún tipo de protección ni medida de seguridad en Carlisle, en Gran Bretaña.

El joven sufrió lesiones masivas en la cabeza, incluyendo tremendas fracturas en el cráneo y la mandíbula, pérdida de la vista en un ojo y daño cerebral irreparable. También sufrió daño renal y se quedó sordo de un oído tras el accidente, ocurrido en febrero de 2008, según publica The Scottish Sun.

Los cirujanos llevaron a cabo tres operaciones complejas y seis meses después de su caíd. Tenía el cerebro tan destrozado que los médicos tuvieron que quitarle una parte. Desde entonces Hind lleva una placa de titanio para reemplazar una gran parte del cráneo destrozado.

Un jurado condenó a su supervisor, Eric Murray, por hacerle trabajar en la azotea de un edificio sin equipo de seguridad ni capacitación para esa tarea. Hind trabajaba habitualmente en un matadero y no tenía experiencia en la construcción.

Durante el juicio, Hind esperaba que le colocaran la placa. Señala que fue “el momento más terrorífico. No había nada para proteger mi cerebro, sólo la piel. Estaba muy preocupado”.

Hind está incapacitado laboralmente desde el accidente. Recibió con satisfacción el veredicto de culpabilidad de Murray y advierte a los jóvenes trabajadores que “si no es seguro, no merece la pena”.

Fuente

Un niño de 11 años trabaja para Microsoft


La insólita historia de Wael, el niño más inteligente del mundo: con 11 años ya trabaja para Microsoft.

El niño, que vive en El Cairo, se matriculó en la universidad con 9 años y tiene un coeficiente intelectual de 155.

Mahmud Wael es egipcio, tiene 11 años y el aspecto de cualquier niño de su edad. Sin embargo, cuenta con una inteligencia fuera de lo común: con un coeficiente intelectual de 155, se le considera el niño más inteligente del mundo, y su pasión por las matemáticas y la informática le han llevado a convertirse en técnico de Microsoft gracias a su capacidad para resolver complejos cálculos en cuestión de segundos y moverse sin problemas por las redes informáticas.

Mi padre descubrió mi habilidad a los tres años, cuando resolví una multiplicación de mi hermana”, cuenta a Efe Wael, un niño tímido que responde sentado en un sofá del humilde apartamento en el que vive con su familia.

Tras ese hallazgo, un examen determinó que su coeficiente intelectual es de 155, una puntuación “muy alta” que le ha valido el apodo de “abqarino” (genio, en árabe) entre sus familiares y vecinos. No en vano, a los 9 años se matriculó en la Universidad Americana de El Cairo y actualmente continúa sus estudios de informática.

La inteligencia del pequeño ha hecho que su insólita historia salte a los medios de comunicación del país. Muchos le describen como “un niño, un ingeniero informático y un regalo de Alá”. Semejantes habilidades no han pasado desapercibidas para el gigante informático Microsoft, que ya hace seis años le regaló su primer portátil y que acaba de nombrarle experto tecnológico.

Wael pertenece a la generación de niños “hiperconectados”, para los que desenvolverse en Internet es lo más natural en su vida diaria. Todo, dice, está al alcance de su pantalla: “Si quiero saber algo tengo Google y Wikipedia, y si lo que deseo es conocer a alguien en el otro extremo del planeta está Facebook”.

Además de la informática, el niño habla varios idiomas (inglés, francés y árabe) y está más interesado en aprender nuevos conocimientos que en jugar por las calles de su barrio. Cuenta que su verdadero sueño es seguir los pasos del egipcio Ahmed Zewail, premio Nobel de Química en 1999, y ser un “científico especializado en informática”. Para conseguirlo, se levanta todos los días a las seis y media de la mañana y reparte su día entre un colegio internacional y las clases en la facultad. Una situación que a veces le hace sentir “como un adulto” y otras, en casa, simplemente se comporta como el niño que es.

Los chicos de mi edad están orgullosos de tener a un amigo como yo en el barrio, pero otros piden que nadie juegue conmigo”, cuenta Wael, que en las vacaciones se dedica “sólo a jugar, jugar y jugar”.

Y con todo, todavía tiene tiempo para aficiones más comunes. Una de las pasiones de Wael es el fútbol. Según cuenta a la agencia Efe, le gusta mucho jugar y además es aficionado del equipo cariota. También, asegura, es fan del Barça, porque “tiene grandes jugadores como Messi”. Un niño fuera de serie.

Fuente

Niña de 13 años podría ser la primera en llegar a Marte


Alyssa Carson tiene solo 13 años y podría ser la primera persona en llegar a Marte. Su historia la contó la BBC y a su corta edad ella ya tiene un objetivo claro: llegar al planeta rojo en el 2033.

Carson, oriunda de Louisiana, Estados Unidos, tiene posibilidades y de hecho ya se prepara para alcanzar su meta.

Paul Foreman, representante de la Nasa, dijo a la BBC que “Nasa toma a la gente como Alyssa muy en serio (…) Alyssa está haciendo las cosas bien y está recibiendo el entrenamiento adecuado para poder llegar a Marte”.

La adolescente tiene nueve años de estar en entrenamiento y asegura que “creo que tengo una gran oportunidad de ir a Marte (…)Conforme crezco y sigo haciendo cosas, mi currículo crece y me ayudará a ser única y a destacarme entre otros”. Alyssa estudia Francés, Español y Mandarín además de las materias que todo adolescente estudia. Pero además, toca el piano, juega al fútbol “y a veces puedo ser solo una niña”…

El padre de Alyssa, Bret Carson, dijo que la familia también se ha estado preparando porque “puede que no la vea más, pues hay opciones que no prevén el regreso. Aunque eso sea una posibilidad, Alyssa no está dispuesta a cambiar de opinión”.

Fuente