Muere hombre raptado por extraterrestres


Charles E. Hickson, cuya denuncia en 1973 de que fue secuestrado por un OVNI llamó la atención de todo el país, ha muerto, se informó el martes. Tenía 80 años.

Hickson y Calvin Parker pescaban en el río Pascagoula en el sur de Misisipí el 11 de octubre de 1973, cuando, según ellos, fueron secuestrados por extraterrestres, quienes los estudiaron y luego los liberaron.

Hickson, que entonces tenía 42 años, y Parker, de 19, decidieron al principio ocultar la historia por miedo a quedar en ridículo. Finalmente hablaron con un periodista.

Posteriormente, Hickson y Parker se sometieron a interrogatorios con el detector de mentiras y bajo hipnosis. Según el testimonio de varios investigadores, jamás alteraron su historia.

Hickson murió el viernes en Ocean Springs, según la empresa fúnebre O'Bryant-O'Keefe.

Fuente

Mata a un hombre para demostrar que puede resucitarlo


Algo como esto se propuso hacer el pasado martes un guía religioso pakistaní, llamado Muhammad Sabir, que había alcanzado cierta reputación en su aldea, Mubarakabad, por su presunta capacidad de obrar milagros.

Para ello, pidió un voluntario, que debía de estar casado y tener hijos. Y como para cada roto hay un descosido, el voluntario apareció. Se llamaba (y hablo en pasado) Muhammad Niaz, 40 años y padre de 6 niños. El miércoles, Niaz se colocó sobre una mesa en una plaza pública, atado de pies y manos. Entonces Sabir le cortó la garganta delante de todo el mundo.

Alguien con un poco de sentido común, llamó a la policía, pero no pudieron llegar a tiempo. Naiz, ya había muerto.

Los testigos del macabro evento declararon que Sabir pronunció unas palabras después de matar al voluntario, para traerlo de nuevo a la vida. Al comprobar que aquello no funcionaba, el guía religioso puso en práctica el plan B: salir por piernas.

El matarife pudo ser detenido por los aldeanos, y posteriormente por la policía, cuando llegaron a la escena del crimen.

Lo peor de este incidente, no es que pueda haber un perturbado mental que se crea con la facultad de revivir a los muertos: es que algún idiota se preste voluntario para que demuestre que es un mentiroso. Pero aquí no termina todo. Las declaraciones de la hermana de la víctima son aún peores:

¿Por qué debería llorar cuando sé que mi hermano ahora está en el cielo? Él será recompensado por sus servicios para el guía espiritual en el más allá. Mi hermano se ofreció para que se obrase el milagro y el guía espiritual no debería haber sido arrestado.

Fuente

El secuestro de Gourdel es un montaje de los servicios secretos


Ali Zaoui, ex militar y experto en temas de seguridad y en lucha antiterrorista, no cree en la versión de las autoridades francesas sobre el secuestro del turista francés en Argelia. En una entrevista publicada en el diario Le Temps d’Algérie, Ali Zaoui declara que el rapto del ciudadano francés Pierre Hervé Gourdel en Argelia fue montado por los servicios secretos de Francia para arrastrar el gobierno de Argel a implicarse en la lucha contra Daesh (el Emirato Islámico).

Le Temps d’Algérie : ¿Qué análisis hace usted del secuestro del ciudadano francés Pierre Hervé Gourdel en Bouira?

Ali Zaoui: Para mí ese secuestro está montado punto por punto por los servicios secretos franceses. Francia quiere obligar Argelia a inmiscuirse militarmente en la región y sobre todo en Libia. Es el mismo escenario de Pierre Camatt. Todavía recordamos ese caso.

Los franceses quieren apretarle las clavijas a Argelia y forzarla a entrar en esos conflictos, sobre todo después de la creación de la coalición para luchar contra el Emirato Islámico [1] y la participación de 10 países árabes, como declara el presidente Barack Obama. Argelia es una potencia regional que no se puede descartar.

Francia y otros países necesitan esa fuerza para que los ayude a combatir el terrorismo que ellos mismos respaldaron y financiaron. Pero uno de los principios inquebrantables del país [Argelia] es precisamente no inmiscuirse nunca en los asuntos internos de otros países y menos aún enviar su ejército fuera de sus fronteras.

Le Temps d’Algérie : ¿Por qué piensa usted que este secuestro es un escenario montado por las partes que acaba mencionar? ¿Tiene usted pruebas?

Ali Zaoui: Todos los indicios apuntan a que ese secuestro, a pesar de que el grupúsculo «Djound al khilafa» reclamó su autoría, estaba planeado de antemano. ¿Cómo es posible que Pierre Hervé Gourdel haya sido secuestrado al día siguiente de su llegada a Argelia?

¿Por qué no siguió las directivas de seguridad? Este ciudadano francés estaba haciendo senderismo en una región conocida como insegura. ¿Por qué escogió ese lugar? El secuestrado había alquilado un chalet a nombre de su amigo argelino para evitar ser identificado por los servicios de seguridad argelinos.

Además, en su último tweet se podía leer: «Cuando regrese de Argelia después del 1º de octubre, si regreso.» Eso indica que estaba ciertamente destinado a realizar una misión predeterminada en Argelia. Los 2 primeros ciudadanos franceses secuestrados en Argelia ya fueron identificados como agentes del espionaje francés. Para mí, es indudable. Gourdel era un agente francés muy astuto.

Le Temps d’Algérie : Pero el grupo llamado «Djound el khilafa» reclamó la autoría del secuestro…

Ali Zaoui: El grupo terrorista activo en esa región, bautizado como «Djound el khilafa», que hace varios días anunció su fidelidad a la organización terrorista Daesh [2], se compone de 12 personas. Es verdad que ellos podrían haber secuestrado a este ciudadano francés.

El jefe de ese grupo, cuyo verdadero nombre es Djamel Aissaoui (Abou Djahada) trató con ese acto de lograr un impacto mediático. Pero yo pienso que este secuestro es pura propaganda mediática a nivel regional e internacional. Son los medios [de prensa] los que sirven de contacto entre «Djound el khilafa» y Daesh. En realidad, este grupo terrorista no tiene contacto directo con esa organización y utiliza los medios [de prensa] con ese objetivo.

En el fondo, esas disidencias no son más que una guerra de liderazgo entre ellos. El objetivo de ese anuncio es atraer la mayor cantidad de jóvenes y enrolarlos en sus filas. Pero no cuentan con la voluntad del Ejército Nacional Popular de Argelia [ANP, siglas en francés.], que es combatir sin descanso el terrorismo y su financiamiento. No importa que se trate de AQMI [al-Qaeda en el Magreb Islámico.] o de «Djound el khilafa», sólo cambian los nombres. La determinación del ejército sigue siendo la misma.

Le Temps d’Algérie : ¿Cree usted que los servicios de seguridad podrían salvarlo?

Ali Zaoui: El ANP es capaz de defender y proteger la integridad del territorio [argelino], al pueblo y a los nacionales de otros países en Argelia. La operación de búsqueda iniciada ayer dará resultados. Los servicios de seguridad han adquirido experiencia en la materia. El ultimátum de 24 horas que fijó el grupo terrorista, por boca del secuestrado a través del video difundido ayer no debe ser un obstáculo para la búsqueda que ha emprendido el ANP.

Fuente

Impresionante metálico OVNI encima la ciudad de Rugeley


El 28 de septiembre de 2014, un hombre tomaba un café con su mujer, cuando han visto y fotografiado un increíble OVNI en color gris en el cielo, encima la ciudad de Rugeley (situado en el condado de Staffordshire, Inglaterra).

Estrella de neutrones con forma del fantasma de la ópera


Situada a 1.000 años luz de la Tierra, gira más rápido que un rotor de helicóptero. Su formación en el Universo fue hace unos 10.000 años como el resultado del choque de una estrella masiva es decir, se volvió una Supernova que terminó derrumbándose sobre sí misma.

Su rotación se realiza en 89 milisegundos, lo que significa que gira más rápidamente que un rotor de helicóptero.

A medida que gira sobre si misma, arroja partículas cargadas a unos 0.7 años luz de distancia, además el pulsar "Vela" también parece tener un ligero bamboleo.

Posee nubes de gas caliente que la rodea y que misteriosamente dan la forma o apariencia de una máscara y debido al ángulo con que es observada por el telescopio del Observatorio de Chandra de la NASA se nos figura la máscara del Fantasma de la ópera.

Es el segundo vídeo que se toma de la Pulsar Vela, el primero fue tomado en 2003 pero contenía información menos clara, en cambio en este nuevo vídeo es más claro y aporta mejores datos y fue tomado entre junio y septiembre del año 2010.

Fuente

Científicos escuchan el sonido de un átomo


Científicos de Suecia logran captar por primera vez el sonido producido por un átomo, un sonido muy difícil de captar según los físicos

Según los científicos se trata de la nota RE, pero 20 octavas más alta que la nota más alta de un piano, algo que queda muy lejano de percibir para el oído humano.

El estudio por parte de los investigadores fue publicado en la revista 'Science', donde relatan que para realizar su experimento crearon un átomo artificial de 0,01 milímetros de tamaño y lo pusieron en un lateral de un material superconductor, para posteriormente dirigir ondas acústicas sobre la superficie del material y después reflejaron las oscilaciones del átomo y grabaron el resultado con un diminuto micrófono puesto en el otro lado del material.

¿Cuál era su finalidad? Los investigadores señalaron que manipulando el sonido en el nivel cuántico les llevaría a nuevos descubrimientos en la computación cuántica.

"Hemos abierto una nueva puerta al mundo cuántico, escuchando a los átomos y hablando con ellos", dijo Perl Delsing, uno de los coautores del estudio, que al final dijo que su objetivo es aprender de la física cuántica y de esa manera crear computadoras súper rápidas.

Fuente

Fotógrafo venezolano capta imagen de un "ovni" en Shanghái


El ovni, que presenta forma de aro y dispone de unos 10 puntos luminosos de color amarillo en sus bordes inferiores, aparenta estar a una altura considerable que sobrepasa la mitad de la torre

Un objeto volador no identificado de grandes dimensiones fue fotografiado de manera fortuita el pasado 26 de agosto en los alrededores del Centro Financiero Internacional de Shanghái (Shanghái IFC Mall), ubicado en la ciudad homónima, al este de China.

La imagen fue captada por el fotógrafo venezolano, Avelino Rodrigues, con un teléfono móvil marca Samsung Galaxi, modelo S4, a las 10:30 de la noche, mientras hacía un registro personal de la arquitectura asiática.

El reportero gráfico, quien visitaba Shanghái con el propósito de hacer la cobertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud Nankín 2014 para el medio impreso en el que labora en Caracas, relató al periodista Héctor Escalante que al momento de hacer la toma no observó nada inusual.

Cuando tomé la foto no vi nada, pero luego, al revisar el teléfono, me llamó la atención y volví a hacer otras fotos para ver si salía otra cosa, pero no apareció más nada”, testificó.

El ovni, que presenta forma de aro y dispone de unos 10 puntos luminosos de color amarillo en sus bordes inferiores, aparenta estar a una altura considerable que sobrepasa la mitad de la torre.

Fuente

Un laboratorio astronómico de 4,000 años de antigüedad en Perú


Arqueólogos peruanos descubrieron un laboratorio astronómico en la región de Lambayeque, en el norte de Perú que data de 4,000 años de antigüedad.

Arqueólogos de Perú han encontrado un petroglifo en el complejo arqueológico de Licurnique, que se trataría de un altar lítico, conformado por una roca con superficie superior llana. En esta roca labraron observatorios astronómicos con los cuales hacían seguimientos de estrellas, informa el portal "Perú this Week".

Estos yacimientos arqueológicos datan de 3,500 a 4,000 años de antigüedad, según sus investigaciones, quienes además indicaron que estos calendarios grabados en las rocas permitían a los habitantes de esa época pronosticaron con precisión la llegada de las lluvias para los cultivos y su consumo.

Este laboratorio astronómico se ubicaba cerca de un río, cuyos vestigios aún son visibles, además agregaron que realizarán otras excavaciones para tratar de definir la época exacta a la que perteneció este descubrimiento.

Fuente

Burger King lanza en Japón una hamburguesa negra


La nueva creación de la cadena de comida rápida, estará disponible únicamente en Japón a partir del 19 de septiembre

Aunque no es la primera vez que Burger King pone a la venta nuevas presentaciones de sus hamburguesas, esta vez lo hace únicamente para Japón, en donde piensa vender hamburguesas negras y el queso del mismo color a partir del 19 de septiembre.

La cadena de comida rápida intenta siempre innovar en alimentos y llevarlos al siguiente nivel, por eso ha creado dos versiones diferentes de sus hamburguesas hechas con pan, queso y salsa en color negro que llevarán por nombre 'Premium Kuro Burger'. Tal como ya lo había hecho en China en el 2012.

Según la empresa alimenticia, a los clientes japoneses les gustó mucho el color y sabor de este extraño producto por lo que decidieron añadirle un par de rebanadas de queso color negro.

Estas nuevas creaciones estarán disponibles el 19 de septiembre con un precio de 3.61 dólares la 'Kuro Pearl' y la versión 'diamante' que incluye lechuga, jitomate y cebolla con un costo de 5.1 dólares.

Fuente

Televisión capta a supuesto extraterrestre en vivo y en directo



La extraña imagen, considerada de un extraterrestre, aparece en un vídeo en transmisión directa de televisión en Argentina, y esto ha despertado mucho interés a los espectadores, según informa el medio Bild Zeitung de Alemania.

El vídeo fue filmado en Santa Cruz de Argentina, un lugar conocido por la frecuente aparición de imágenes de ovnis y extraterrestres. Una mujer con lentes de sol y con un gorro hablaba ante el micrófono de televisión, cuando se presentó la sorprendente imagen en el fondo de la pantalla, caminando lentamente ante el foco, presentándose su figura delgada con los brazos largos y la cabeza deformada.

Al verlo, hay espectadores que creía que se trataba de una invención con el computador, ya que el intruso tenía la sombra hacia adelante, y en el momento la protagonista de la entrevista estaba con la cara iluminada y con las espaldas a la imagen inesperada. Sin embargo, la aparición del extraterrestre se produjo en una trasmisión directa, lo que desmintió la conclusión. Hasta el momento, no se puede identificar el intruso extraño.

Fuente

Un posible OVNI fotografiado en Mérida, Venezuela


El 18 de septiembre de 2014, un posible OVNI fue fotografiado cerca de las montañas nevadas por una persona desde la ciudad de Mérida, en el noroeste de Venezuela. ¿Qué es?

Testimonio:

Me encontraba en Merída, Venezuela, parque chorros de millas, tome foto al pico bolívar por la nevada ocurrida durante el día 18/09/14 y al percatarme visualice una objeto descendiendo a 180º y a gran velocidad el cual cambio rumbo a 275º fue captado en 3 fotos, luego me percate que se encontraba estacionario tomando la mejor foto de una imagen bastante grande (por la distancia donde me encontraba al momento de la toma de la foto) de algo que parecía ser un OVNI, al buscar otros testigos la misma había desaparecido, los movimientos de la nave son muy diferentes a los conocidos hasta ahora por mi persona, mis sentimientos fue de mucha emoción ya que es la 2da vez que capto un ovni (objeto volador no identificado, deseo aclarar que no estoy asegurando la existencia de seres grises, verdes o marcianos, simplemente un objeto que desconozco su origen y/o intención). El objeto lo perdí de vista al buscar los testigos.

Observación: tengo 2 fotos más en caso de requerirla, descenso y cambio de rumbo antes de permanecer estacionario.

Fuente

Un OVNI durante una exhibición de vuelo, en Chisináu


El sábado 20 de septiembre de 2014, durante una exhibición de vuelo organizada en Chisináu (la capital de Moldavia), un espectador ha fotografiado, sin saberlo, un extraño objeto en el cielo…

Un OVNI visto cerca del volcán Galeras, en Colombia


El 17 de septiembre de 2014, una persona ha visto un OVNI luminosamente quien salió y entró del famoso volcán Galeras, situado a 9 km de la ciudad de San Juan de Pasto en el sur de Colombia. Según los dos testigos, el objeto cambiaba su tamaño y su luminiscencia…

Testimonio:

Llegue a casa después de almorzar, y subí a la terraza para tomar el sol. El cielo estaba despejado, no había nubes, y se podía ver al Volcán Galeras muy bello, muy iluminado por el sol. Pero había una forma extraña en las faldas del Galeras que me llamó la atención. Yo veo todos los días a mi volcán y lo conozco muy bien y lo que tenía en frente no era normal. Una pequeña luz estaba de frente al Volcán con un destello leve pero constante, no se movía, pero lo seguí mirándolo, entonces, su tamaño comenzó a crecer, y con esto el nivel de luminosidad. La luz se hizo muy fuerte, y se podía divisar cómo el ovni giraba sobre sí mismo. Esto duró aprox. 15 minutos. Luego, regreso a su tamaño original y poco a poco se introdujo en el volcán de manera Horizontal, penetrando la parte frontal del Volcán desapareciendo de mi vista.

Esperé y esperé a que salga y nada.... entonces entré a internet para informarme si alguien en Facebook lo había visto, pero no encontré nada...

Pasaron casi 20 minutos, cuando mi compañera de vivienda, subió a verme y le conté que había visto un ovni, y ella se rio, no me creía. Le conté todo sin convencerla, pero en ese momento, el ovni volvió a salir y esta vez mi amiga Lo vio. Se asustó mucho porque el objeto volvió a realizar exactamente el mismo movimiento que yo ví, incluso se acercó mucho más hacia nosotras que la primera vez que lo vi. Ella vio clara su forma y como giraba. Luego El ovni entré de nuevo en el Volcán y no volvió a salir más. Eran como las 14:40 cuando no lo vimos más. Luego, salí a trabajar y no volví a ver nada. En estos días he estado muy pendiente de lo que pasa en mi Volcán Galeras... por estas fechas suele alterarse la actividad volcánica en la zona y me gustaría ver otra vez este suceso para poder grabarlo. Lastimosamente el celular no graba de tan lejos. Yo vivo en Pasto-Nariño-Colombia. Maso menos a 6-7 Km en línea recta del Volcán. Es muy fácil verlo, pero siento que tiene visitas muy seguidas de estas naves u ovnis. Gracias por leer mi informe.

Fuente

Un increíble OVNI encima el estado de México


El viernes 11 de octubre de 2013, en el estado de México, una persona ha observado un OVNI luminoso descendiendo a un cerro. Desgraciadamente, el testigo no ha tomado fotografía.

Testimonio:

Estaba estacionado en un carro viendo de frente el cerro en el estado de México, cuando observe como una luz lo que reconozco como ovni descendió al cerro y apago su luz, posteriormente mirando vi como volvió ascender y con un movimiento extraño medio circulo se dirigió a otra parte del cerro donde volvió a descender y apagar su luz. El avistamiento fue algo rápido y las condiciones no me permitieron grabar, eh tenido mucha curiosidad de ir a investigar el cerro aunque no tengo la experiencia y con algo de miedo, pero eh tenido la suerte de ver muchos avistamientos en el cielo y me parece fascinante.

Fuente

Varios OVNI filmados encima São Paulo


El martes 9 de septiembre de 2014, varios OVNI fueron grabados encima la ciudad de São Paulo (en Brasil). Esos objetos blancos fueron muy brillantes. El video publicado en Youtube es muy impresionante…

En este video, podemos ver varias luces muy juntes. Los OVNI se mueven al unísono y muy lentamente a través de los cielos del centro de esta ciudad, encima los rascacielos. Parecería ser una increíble nave espacial transparente de grandes dimensiones.

La persona ha probablemente filmado este fenómeno paranormal desde un apartamento. Desde su publicación, la video se hizo viral en Internet.

Fuente

Secta satánica planea construir un templo en Detroit


Venga ya, no cabe duda que la droga suele hacer estragos en la mente de quienes lo consumen. Este es el caso del denominado Templo Satánico, un grupo “religioso”  con sede en Nueva York (EE.UU.), quienes tienen planeado ampliar su presencia diabólica en otras ciudades de ese país.

En efecto, según informa The New York Times, este grupo - que es el mismo que pretende instalar un monumento a Satanás en Oklahoma, tal como lo dimos a conocer en su momento -  tiene planeado construir su primera sala capitular en Detroit para ceremonias religiosas, como casamientos y funerales, indico el portavoz del grupo Doug Mesner, alias "Lucien Greaves," quien afirma que a pesar de que aún no exista una fecha de apertura del citado templo, “este se realizará de todas maneras a pesar de las amenazas de muerte recibidas por parte de grupos conservadores,  lo cual nos obliga a usar seudónimos”. Por su parte una mujer conocida como "Jex Blackmore"   agregó que están visitando varias propiedades ofrecidas, incluyendo una en Corktown. "Sería preferible que el templo sea construido en un lugar visible, ya que será un centro comunitario y un lugar donde la gente podrá sentirse segura. Esa es nuestra máxima prioridad. Si no cumple con estos requisitos, entonces podríamos tomar la decisión de que sea un lugar privado. No queremos que fuera así, pero si no hay alternativa esa será nuestra decisión recalco. “Tenemos la intención de que sea un templo abierto al público durante ciertas horas y se convierta en un espacio de encuentro” aseveró. El grupo asegura que no aprovechará el sitio para realizar sacrificios. Cuando se les preguntó qué diferencia existe entre un templo satánico y otros lugares de culto, Mesner dijo que "promovemos una distinción entre la religión y la superstición. Nosotros no adoramos a Satanás como una entidad real ni avalamos explicaciones sobrenaturales del mundo. Tenemos una comunidad que ha compartido valores que proporcionan todos los elementos necesarios de una religión. Insistir en que una religión debe necesariamente prescribir a las creencias sobrenaturales es filosóficamente insultante para nosotros" puntualizó. ¿Alguien puede creer que en ese lugar no adoraran al Diablo? Nosotros tampoco.

Fuente

Un platillo volante encima Tres Arroyos, Argentina


Una joven mujer ha fotografiado un platillo volante encima Tres Arroyos (una ciudad situada al sur de la provincia de Buenos Aires, en Argentina)…

En ese momento, Nancy Stosio caminaba por el vivero de un balneario de Claromecó. Ha visto un extraño objeto probablemente metálico en el cielo. Sin hesitar, ha tomado una fotografía.

En la foto, podemos ver un disco rotante de color gris. El solo testigo de este escenario no ha mencionado las dimensiones del objeto, su velocidad o su capacidad.

¿Qué es?

Fuente

Trece años después del 11 de Septiembre, persiste la ceguera


Thierry Meyssan fue el primero en demostrar que lo que nos decía la versión oficial sobre el 11 de Septiembre era imposible y en llegar a la conclusión de que aquellos hechos iban a ser utilizados para justificar una profunda modificación de la naturaleza y la política del régimen estadounidense. Desde entonces, la mayoría de sus lectores siguen profundamente interesados en lo que sucedió aquel día mientras que el propio Meyssan ha seguido adelante, comprometiéndose en contra del imperialismo en Líbano, en Libia y actualmente en Siria. En este artículo, Thierry Meyssan refiere nuevamente los hechos de aquel día.

Los acontecimientos del 11 de Septiembre de 2001 se mantienen en la memoria colectiva bajo la apariencia que les dieron los medios de prensa: atentados de enorme envergadura perpetrados en Nueva York y Washington. Pero aún siguen manteniéndose ocultos los objetivos del poder, que sufrieron un profundo cambio aquel día.

Cerca de las 10 de mañana, cuando ya habían tenido lugar los atentados contra el World Trade Center y el Pentágono, el consejero antiterrorista de la Casa Blanca Richard Clarke puso en marcha el programa de «Continuidad del Gobierno». El objetivo de ese programa es tomar el lugar del poder ejecutivo y del poder legislativo estadounidenses en caso de destrucción provocada por una guerra nuclear. No había por lo tanto ninguna razón para ponerlo en marcha aquel día. Pero a partir de su aplicación, el presidente George W. Bush fue depuesto de sus funciones, que pasaron a manos de un gobierno militar.

Durante todo aquel día, el Poder Militar puso bajo su control a los miembros del Congreso de Estados Unidos y sus respectivos equipos de trabajos manteniéndolos detenidos en dos bunkers de alta seguridad que se hallan cerca de Washington, Greenbrier Complex (en Virginia Occidental) y Mount Weather (en Virginia).

Los militares no devolvieron el poder a los civiles hasta el final del día y el presidente Bush pudo dirigirse a sus conciudadanos hacia las 20 horas.

El hoy ex presidente George W. Bush estuvo vagando por el país durante todo el día. Estuvo en 2 bases militares y en ambas exigió que le trajeran un vehículo blindado para no atravesar la pista a pie, porque temía que lo abatiese alguno de sus propios soldados. El presidente Vladimir Putin, quien estuvo todo el día tratando de hablar con él por teléfono –para evitar un malentendido y que surgiese algún tipo de acusación contra Rusia– nunca pudo ponerse en contacto con él.

Hacia las 16 horas, el entonces primer ministro de Israel, Ariel Sharon, apareció en televisión para decirles a los estadounidenses que los israelíes conocían los horrores del terrorismo desde hacía mucho y que compartían el dolor del pueblo de Estados Unidos. Y de paso anunció que los atentados habían terminado, algo que sólo podía saber estando implicado en ellos.

Podemos seguir discutiendo eternamente sobre las innumerables incoherencias de la versión oficial de los atentados del 11 de Septiembre. Pero hay un hecho en particular que resulta indiscutible: el «Programa de Continuidad del Gobierno» fue activado sin que hubiese razón para ello. En cualquier país del mundo, la destitución del presidente y el arresto de los parlamentarios por parte de las fuerzas armadas tiene un solo nombre: es un golpe de Estado militar.

Algunos argumentarán que George W. Bush recuperó sus prerrogativas presidenciales al final de aquel mismo día. Es interesante saber que eso es precisamente lo que aconsejaba el neoconservador israelo-estadounidense Edward Luttwak en su Manual del golpe de Estado. Según Lutwak, un buen golpe de Estado es aquel en el que nadie se da cuenta de que se ha producido un golpe de Estado porque mantiene en el poder a quienes lo ejercen… pero les impone una nueva política.

Aquel día se impuso el principio del estado de urgencia permanente en Estados Unidos, principio que rápidamente se tradujo en actos con la adopción de la USA Patriot Act. Y también se impuso el principio de las guerras imperialistas, que fue consagrado en pocos días por el presidente George W. Bush en Camp David: Estados Unidos tenía que atacar Afganistán, Irak, Libia y Siria –utilizando el Líbano en el caso de Siria– así como Sudán, Somalia y, finalmente, Irán.

Hasta este momento sólo ha podido concretarse la mitad de ese programa. El presidente Obama anunció anoche [11 de septiembre de 2014] su decisión de continuar su aplicación en Siria.

Hace 13 años, la mayoría de los aliados de Estados Unidos se negaron a ver lo que ya era evidente, privándose por lo tanto a sí mismos de la posibilidad de anticipar la política de Washington. Si es cierto que sólo el tiempo permite ver claramente la verdad, estos 13 años deben haber aclarado las cosas: se ha concretado todo lo que yo anunciaba, todo lo que mis contradictores calificaban de «antiamericanismo». Y, por ejemplo, mis contradictores se quedaron estupefactos cuando la OTAN se apoyó en al-Qaeda para derrocar la Yamahiria Árabe Libia.

Estoy orgulloso de haber alertado al mundo sobre el golpe de Estado [que había tenido lugar en Estados Unidos] y sobre las guerras que iban a producirse a continuación. Pero me entristece ver que la opinión pública occidental se quedó empantanada en una discusión sobre la imposibilidad material de que la versión oficial sea cierta. Sin embargo, observo que hay elementos de aquel día que aún se mantienen ocultos, como el incendio que devastó las oficinas del Eisenhower Building, el anexo de la Casa Blanca o el misil disparado ante el World Trade Center y que fue grabado por una televisión de Nueva York (verlo aquí abajo).

La guerra sigue destruyendo los países musulmanes mientras que los occidentales, decididamente ciegos, siguen discutiendo sobre la caída de las torres.



Fuente

«Trece años después del 11 de Septiembre, persiste la ceguera», por Thierry Meyssan, Red Voltaire, 12 de septiembre de 2014, www.voltairenet.org/article185316.html

Un elfo filmado en una casa de Santa Fe en Argentina



Un día de enero de 2011, una madre de familia ha filmado, con su teléfono celular, una extraña y pequeña criatura mientras que su hijo jugaba en un corredor. ¿Qué es? ¿Un elfo?

Artículo:

Hace pocos días llego a nuestras manos este video grabado con un celular por Silvia en 2011. En el se puede ver claramente la aparición de un ser diminuto mientras grababa a su hijo jugando. Según Silvia, este pequeño ser salió desde la cocina para escapar hacia el jardín, dejando a su paso un olor nauseabundo y una intensa descarga en su teléfono.

Desde siempre la familia observo que el niño jugaba y hablaba solo en su habitación y en los rincones de la casa a la hora de la siesta, pero nunca se habían preocupado porque pensaron que a su edad era algo normal. En enero de 2011, Benjamín estaba jugando como siempre en el pasillo cuando Silvia noto un poco de nerviosismo en el y decidió tomar su celular para grabar su comportamiento cuando ve pasar "algo" corriendo en segundo plano. Pensó que se trataba de un simple ratón de campo, (muy común en la zona)...pero luego al reproducirlo vio su real morfología y entro en pánico debiendo llamar a gritos a su vecino (el marido estaba trabajando). Varios años mantuvieron ese secreto hasta hoy, que decidieron mostrar esta evidencia para que el mundo la conozca a través de Internet, pidiéndonos especialmente a nosotros (ya que somos de su confianza y sabemos manejarnos en la web) que nos hagamos cargo de su difusión respetando el anonimato del niño y de toda su familia.

Las cosas no terminaron ahí... Benjamín (hoy ya de 5 años) siguió "Jugando" con estas entidades durante estos años, tú viendo que padecer la continua presencia de estos "Duendes" que si bien no parecen agresivos, el olor que dejan es insoportable y a veces por las noche emiten un chillido escalofriante.

Este es el primer video de los 5 que pronto subiremos, más una entrevista a Silvia en donde cuenta todo lo sucedido hasta entonces.

Fuente

Afirman haber identificado a Jack el Destripador


En las últimas horas, una noticia está sacudiendo la actualidad: un escritor británico asegura haber descubierto la identidad de Jack el Destripador, un personaje que siempre ha tenido tanto de terrorífico como de ficticio.

Russell Edwards ha revelado a Daily Mail que un barbero de 23 años que habría emigrado de Polonia sería la persona que en 1888 acabó con la vida de cinco mujeres en Londres. Su nombre Aaron Kosminski y asegura que vivía en la zona en la que se produjeron los fatídicos asesinatos. Ha llegado a esta conclusión analizando restos de ADN en una prenda que perteneció a Catherine Eddowes, una de las víctimas.

De todos modos, muchas han sido las críticas que aseguran que este movimiento se trata de una estrategia para intentar vender su último libro (que trata sobre este asesino misterioso), buscando llamar la atención a toda costa. Además, Edwards podría haber elegido una publicación científica o de corte más serio, ya que Daily Mail es famoso por su tono amarillista.

Por si fuera poco, la prenda en cuestión, el escritor la compró en una subasta y su autenticidad no ha sido probada al 100%. Como vemos, Jack parece que seguirá siendo una leyenda misteriosa y lo único que parece del todo real es la tragedia ocurrida en Londres hace un par de siglos.

Fuente

Avistan unos OVNIS triangulares sobre el Lago Ontario


Una noticia proveniente de Canadá  da cuenta del avistamiento de unos Objetos Voladores No Identificados (OVNIS) sobre el Lago Ontario, ocurrido la semana pasada, según informa este domingo The Globe and Mail.

En  efecto, en la noche del 25 de agosto, un hombre identificado únicamente como Gordon – según cita el diario – que había dejado a sus perros correr libremente en el patio trasero  de su casa, cuando de pronto observo  un extraño objeto que brillaba con gran intensidad en el cielo de Rochester, NY,  el cual parecía ser un triángulo luminoso y no una estrella como pudiera pensarse. Tan pronto como vio el inusitado espectáculo y para no perder detalle del aquel fenómeno, entro a su casa en busca de sus binoculares y  al volver a salir al patio, pudo constatar  que la nave  tenía luces intermitentes, rojo, blanco, azul y verde. Asimismo se percató que el objeto en cuestión - el cual se mantenía inmóvil y silenciosamente en el cielo a excepción de pequeñas luces circulares que no dejaban de brillar- efectivamente tenía una forma triangular. Para tener una visión  más clara de lo que era, Gordon corrió hacia la playa cercana, donde se dio cuenta de otra luz similar, el cual se encontraba sobre el Lago Ontario. Mientras estaba en la playa, no mucho después de divisar los dos extraños objetos, se percató en ese momento de la aparición  de un tercer aparato en el cielo proveniente del norte, el cual se unió a los dos primeros y se mantuvieron flotando sobre el Lago Ontario   aproximadamente durante más de una hora “antes de desaparecer súbitamente en el cielo”  a las 11:15 pm hora local. “Ellos no se alejaron, simplemente desaparecieron", insistió Gordon.

Esta no es la primera vez que este tipo de avistamientos se han reportado sobre el Lago Ontario, ubicado en la zona de los Grandes Lagos entre los EE.UU. y Canadá. Hace unas semanas - específicamente el 28 de julio - dimos cuenta del avistamiento de una nave similar que causo gran alarma en Toronto. Asimismo se sabe otras continuas  apariciones de naves de origen  desconocido  sobre el Lago Ontario a lo largo de los últimos años, lo que ha llegado a algunos investigadores a creer que existe una base extraterrestre en el fondo del mismo. Venga ya, sean ciertos o no aquellas versiones  - ya que bien podrían tratarse de drones que son cada vez más comunes o quizás naves experimentales, que suelen ser confundidos con OVNIS - lo más conveniente sería ahondar las investigaciones para esclarecer  el caso ¿no os parece?

Fuente

Fox News anuncia de los ataques terroristas en EE.UU.


El 5 de septiembre de 2014, el sitio web de Fox News ha desafortunado publicado un artículo que predice de los ataques terroristas en los EE.UU. perpetrados por el ISIL (Estado Islámico de Irak y el Levante). Según este texto, los ataques se desarrollarán el 11 de septiembre de 2014. El esbozo ha sido eliminado…

El artículo (en Inglés)

« WASHINGTON — If the Ferguson riots couldn’t have stressed Americans enough, a group of terrorist militants working for ISIS have launched a strike in U.S. locations. [sec. continue...] C. 1 – C.2 –

The Associated Press has confirmed reports of ISIS militants who crossed the U.S./Mexico border [sec. continue...]

The death toll is expected to rise [sec. continue...]

President Barack Obama is expected to have a retaliatory strategic plan on the table within the next 2 hours, as the president will be addressing the nation alongside General Charles Jacoby Jr.

. The Deputy Chief Counsel of the FAA Pat A. McNall had announced earlier to ground all flights in and out of the U.S.

[sec continue...]

[sec continue...] »

Fuente

Resuelven misterio de ruidos en profundidades oceánicas


Un ruido misterioso que venía siendo registrado en las profundidades del océano durante más de 50 años es generado por rorcuales aliblancos, también conocidos como ballenas de minke común, Balaenoptera acutorostrata, según investigadores en EEUU.

El sonido fue captado principalemente por submarinos, y se manejaban diferentes hipótesis sobre sus causantes, desde barcos hasta peces.

Científicos de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de EEUU, US National Oceanic and Atmospheric Administration (Noaa), colocaron dispositivos en dos ballenas para registrar ondas acústicas y aseguran que grabaron el sonido misterioso.

El estudio fue publicado en la revista de la Academia de Ciencias del Reino Unido, Royal Society Biology Letters. BBC

Fuente

OVNI esférico grabado encima México



El domingo 31 de Agosto de 2014, un hombre que vive en la ciudad de México ha filmado un muy impresionante OVNI blanco…

A las 12:18 P.M, un habitante, qué se llama Adrián Calderón, ha observado un extraño y grande objeto semi estático en un cielo muy claro. Según el testigo, esta con forma esférica y más bien luminoso.

El hombre no vio un dispositivo para pensar en que era un globo Meteorológico. Estaba ligeramente en ascensión. Al final, el objeto no identificado ha desaparecido detrás de las nubes.

Fuente

Varios OVNI observados encima la ciudad de La Bañeza


El 7 de Agosto de 2014, encima la ciudad de La Bañeza (en la provincia de León, en España), un testigo ha visto varias misterios luces durante la noche. El hombre ha tomado ninguna  imagen o video de este fenómeno…

Testimonio:

El pasado jueves 7 de agosto de 2014 en la localidad de la Bañeza - león - España, en torno a las 22:30 y 23:00 he sido espectador de un acontecimiento un tanto peculiar en mi vida, pues mientras me dirigía a dar un paseo y a fumar después de haber cenado me dirigía por un camino y al pasar el ultimo edificio percibí una luz en el cielo semejante a una estrella, en un primer momento pensé estar viendo la estación espacial internacional, pues no es la primera vez que me pega un susto. Esta vez fue diferente, se desplazaba a gran velocidad y otras dos luces un poco por delante de esta (estas dos también eran semejantes a una estrella pero con una intensidad lumínica menor) se adentraron en una nube donde las perdí de vista por un segundo, cuando de repente una luz blanco-anaranjada salió del interior de esta. la primera luz de tambaleó un poco mientras aumentó su velocidad cruzando desde la parte éste hasta noroeste pasando por delante de un avión comercial proveniente de león después desapareciendo detrás de una nube. Al poco momento una estrella fugaz apareció un poco más al oeste de la posición del avión. Poco después la luz reapareció pero en sentido contrario pasando por delante del avión y perdiéndose en una nube de contaminación lumínica de un pueblo cercano. Esta visión me produjo una sensación similar a la que me produce el asmr pero mucho más intensa, con la piel de gallina, no quería quitar la vista de estas luces dado que era mi primera experiencia real en primera persona. Al darme cuenta de que ya no vería más me dirigí a mi casa a redactar al detalle lo que vi. Pero yo creo que no lo olvidaré nunca.

Fuente