Un enorme círculo de trigo atrae a centenares de curiosos


Fue descubierto por varios globos que sobrevolaban la zona. En el campo de Baviera (Alemania), apareció un enorme círculo de trigo con figuras geométricas esculpido en el trigo.

El círculo, de unos 75 metros de diámetro, se encuentra en Raisting. Formado por otros tres círculos que convergen, ha atraído en una semana a centenares de curiosos, que acuden a verlo después de que el hallazgo se propagara por las redes sociales, hambrientas de sucesos paranormales.

Según recogen varios medios locales, como 'TZ', el dueño de la granja en cuya extensión ha aparecido esta 'escultura', Christop Huttner, afirma que ni es obra suya ni conoce al autor. Pero el misterio no acaba ahí. El círculo en los cultivos está a escasos metros de la antena parabólica de Raisting, donde se encuentra el centro de comunicaciones que distribuyó por las televisiones de Europa las imágenes de la llegada del hombre a la Luna en 1969.

Los curiosos visitantes caminan entre los campos tallados. Cuentan los vecinos que hay personas de todo tipo. Gente que medita, gente que se descalza o que reza entre las altísimas espigas. El granjero sospecha que un grupo de estudiantes se introdujo en los campos para dibujarlo. "Aunque no hay huellas de neumáticos", apunta.

No es la primera vez que aparecen estos extraños círculos. A finales de los años 70, dibujos similares aparecieron por toda Gran Bretaña, en particular en la zona de Wiltshire.

Aunque años más tarde un campesino llamado Douglas Bouwer confesó ser el autor de muchos de los círculos sembrados en los campos ingleses, varios estudios y publicaciones sostenían que no podían ser realizados por humanos. La polémica y el misterio inspiraron al director M. Night Shyamalan para su película 'Señales'.

Fuente

Niña logra escapar de su gemelo parásito



Es uno de los casos más extraños que se pueden dar en el mundo de la ciencia, ya que se da sólo en 1 de cada 500.000 nacimientos. Al extraerlo, se encuentra envuelto en lo que viene siendo una especie de huevo de gallina, aunque de mayor tamaño y dureza.

Es un riesgo potencial para su huésped ya que se alimenta de éste, representando una carga sin función alguna para el organismo. Según estudios científicos, se trata de una masa de carne maciza que puede pesar hasta un kilogramo y que puede tener alguna característica s como pueden ser como las manos y las piernas. Es considerado un tumor en la práctica.

En este caso la muchacha llevaba cargando a su gemelo parásito durante 17 años.

Fuente

OVNI tipo “donut” grabado en Guadalajara



El pasado 3 de Julio de 2014, alrededor de las 4:30 PM, un impresionante OVNI con forma de un anillo fue filmado desde la localidad de Guadalajara, en el estado de Jalisco, en México.

Este objeto de color negro había una forma cúbica-esférica, muy similar a un “Donut”. El testigo, en la mayoría del tiempo, se refiere al objeto como “que parece un globo”. El OVNI planeaba o se movía lentamente sin sonido.

¿Qué es? ¿Un balón de helio o una nave espacial extraterrestre?

Fuente

Un OVNI brillante causa gran alarma en Toronto


Una noticia procedente de Canadá que nos trae este lunes The Toronto Star, da cuenta de que el último fin de semana, los residentes de esa ciudad se alarmaron porque pudieron observar en el cielo “un objeto redondo y luminoso”.

En efecto, numerosos videos que muestran el extraño avistamiento fueron publicados en YouTube y las fotos fueron compartidas en las redes sociales "Yo no creo en los extraterrestres, pero ahora... no sé lo que vi esa noche y no sé lo que debo decir acerca de ello," dijo Roxanna Maleki en su cuenta de Facebook. Ella dijo que se percató de la presencia de unas "grandes luces brillando en el cielo” cuando salía de una sala de cine." Estaba tan nerviosa por lo que veía, mientras todo el mundo gritaba ¿qué demonios es eso? “ indico. Otra testigo, Sarah Chun, de 36 años, estaba sentada en la mesa del comedor de su apartamento ubicado en el piso 15, cuando vio unas luces parpadeantes en el cielo. Chun agarró su iPad y se dirigió al exterior, cuando se dio cuenta de un segundo objeto, que brillaba intensamente. "El objeto estaba ubicado a gran altura, y note que era redondo, brillante y resplandeciente" declaró a Toronto Star."Al principio pensé que era un cometa o algo así, pero era demasiado brillante para serlo. Yo no sabía lo que era”. Según agregó, el objeto estuvo en el mismo lugar aproximadamente  por unos 25 minutos antes de que "elevara rápidamente y desaparecer e la oscuridad de la noche" expreso. Antes de acostarse público los videos en su cuenta de Facebook, los cuales a la mañana siguiente tenían cerca de 8.000 visitas.

La policía de Toronto confirmó que recibieron varios informes de avistamientos de OVNIS la noche del sábado, sin embargo no le prestaron atención. "Podría haber sido alguien jugando con uno de esos helicópteros a control remoto en uno de los condominios." dijo al respecto el sargento Barry White de la 32 División, quien  admitió desconocer  la existencia de un protocolo para la policía sobre qué hacer en caso de avistamientos de OVNIS. Sin embargo, dijo que podría haber sido un drone; "Un avión no tripulado es sólo un mando a distancia.  Incluso uno de esos pequeños helicópteros pequeños podría pasar por uno de ellos", insistió "¿Qué podría haber sido?, no lo sabemos, porque nunca hablamos con la persona que lo tenía" aseveró.  Sin embargo, Sarah Chun  no está convencida de ello ya que los vio de cerca:” No creo que fuera un drone o un cometa, pero tampoco estoy segura que haya sido un OVNI. Realmente no se lo que era" puntualizó.

Fuente

2 chicas apuñalan a una amiga para impresionar a Slenderman


Dos adolescentes estadounidense s de 12 años podrían ser sentenciadas a 60 años de prisión si se prueba que acuchillaron 19 veces a una amiga para impresionar a Slenderman, un personaje ficticio en un juego de internet.

[Así es Slenderman, el personaje que ha inspirado a dos niñas a matar]

Morgan Geyser y Anissa Weier serán encausadas como adultas bajo cargos de intento de homicidio, intencional, en primer grado, según señaló Brad Schimel, fiscal del condado Waukesha, en Wisconsin. Un tribunal de Wisconsin fijó ayer una fianza de medio millón de dólares para cada una de las dos niñas.

La víctima, cuyo nombre no se ha revelado, se encuentra en condición estable en un hospital, después de que un ciclista la encontrara caída en una vereda. La muchacha sufrió al menos 19 cuchilladas, una de ellas a milímetros de una arteria mayor.

Según los documentos presentados ante la corte, las chicas declararon que debían probar algo a Slenderman, un amenazador personaje demoníaco que se muestra como un espectador sin rostro en un traje oscuro, algunas veces con tentáculos de pulpo, que nació en 2009 en un foro de internet. Las niñas lo encontraron en el portal « creepypasta wiki », que ofrece historias de horror.

Las niñas, que ayer comparecieron ante el tribunal esposadas y con uniforme de reclusas, relataron a la policía que trataban de convertirse en «agentes» de Slenderman, y que después del primer homicidio buscarían refugio en la mansión del demonio en los bosques.

Las supuestas atacantes habían empezado a planificar el homicidio de su amiga en diciembre, y la habían invitado el viernes pasado a pasar la noche en casa de una de ellas. La idea inicial, según los documentos, era matar a la invitada durante la noche, «así no tendrían que verle los ojos», pero las supuestas homicidas dejaron el crimen para el día siguiente durante un juego de escondite en un parque arbolado donde asaltaron a su amiga con un cuchillo.

La web Creepypasta Wiki, ha condenado el ataque con un comunicado: « Este es un incidente aislado, y no representa a la comunidad Creepypasta como un todo (…) Este wiki no respalda ni aboga por el asesinato y otro tipo de rituales. Existe una línea entre la ficción y la realidad, y depende de ustedes saber dónde está. Somos un sitio de literatura, no de un culto satánico ».

También Eric Knudsen, creador del personaje, ha lamentado el suceso: « Siento como si fuera el administrador de Slenderman, y él está allá afuera haciendo sus cosas y necesito vigilarlo y cuidarlo ».

Fuente

Policía en EU investiga aparición de muñecas


La policía del Condado de Orange, en California, investiga la extraña aparición de muñecas de porcelana en las puertas de las casas de ocho familias, mismas que guardan parecido con las niñas que viven allí.

Todas las familias viven en un complejo residencial en San Clemente, conocido como Talega, y las hijas asisten a la misma escuela primaria, sus edades oscilan en los diez años.

La oficina del sheriff del condado alertó en Twitter sobre la aparición de las muñecas.

Tras las denuncias, que primero fueron cuatro para luego duplicarse los casos, la policía tomó las muñecas como evidencia y ahora investiga quien las colocó en las casas y cuál fue el motivo de hacerlo.

Lo que alertó a las familias, y que descartó que pudiera tratarse de una broma, es que consideraron que los juguetes guardaban cierto parecido con sus hijas.

La policía destacó que todo aquello que pueda involucrar a menores de edad es preocupante.

Fuente

Un OVNI luminoso fotografiado encima una ciudad de Colombia


El 25 de julio de 2014, encima una ciudad no identificada de Colombia, un OVNI con forma oval fue observado. El objeto emitía luces blancas y fue compuesto de dos cúpulas…

Testimonio:

Mi amiga salido de su casa y vio una luz al frente, en el aire, ella me pregunto: que es eso? Le dije q a esa distancia no podía ser un avión...

Esperamos y la luz comenzó a dar luces fuerte y luego disminuía en el mismo punto en el aire, se veía grande y suspendida en el mismo punto... Se quedó así 30 minutos aproximadamente... Luego comenzó a dar. Giros y regresaba a el mismo punto de manera brusca y ascendente pero pausada, mis familiares y amigos cogieron cámara y vínculos en donde vimos que era alargado ovalado como con 2 cúpulas y luces blancas más o menos 4 que en momentos daban destellos más fuertes y volvía a disminuir, giraba brusco, a veces hacia movimientos en sig sag y parecía que le daba dificultad moverse el línea recta, de esta manera logró alejarse y en un punto parecía ir en descenso pero no logramos ver en donde aterrizo o a q parte de las montañas aterrizo por q los edificios no permitieron ver.

Nos asombramos, muchos adultos dijeron, que si no lo hubieran visto, no lo hubieran creído... Luego miramos en Twitter y vimos muchos comentarios sobre lo mismo y de igual manera nos contaron que en Bogotá también vieron por esa semana.

Mi amiga esta algo sorprendida por q es la segunda vez q le ocurre y para mí fue más natural por que vivía en un lugar en donde esta clSe de experiencias era muy común desde pequeños.

Fuente

Reflejos del más allá


¿Reflejan los espejos algo más que la sobria realidad? ¿Y si hubiera algo o alguien observándonos desde el otro lado? Sin duda, estos objetos poseen un halo de misterio, aunque su magia haya quedado como mero argumento de ficción.

 No obstante, el artefacto protagonista de este reportaje podría demostrar que, en efecto, los espejos contienen cierta carga paranormal observable y mesurable. Una familia de la localidad alicantina de Pinoso da fe de lo que decimos.

Cuando Inmaculada se disponía a salir de casa aquel 25 de diciembre de 2013, se miró en el espejo de la entrada de su domicilio –como hacía habitualmente–, para darse el último retoque antes de pisar la calle. Pero aquella mañana ocurrió algo muy extraño. La superficie del objeto estaba llena de lo que le parecieron letras, pensó tras observar más detenidamente la morfología de los signos. Pero, ¿cómo había aparecido eso allí de la noche a la mañana?

Para confirmar que sus ojos no la engañaban, Inma avisó a su madre, también llamada Inmaculada. «¡Que cosa tan rara!», convinieron ambas, puesto que el espejo estaba repleto de símbolos que parecían haber brotado desde el interior mismo del cristal y, además, lo había hecho la noche del 24 al 25 de diciembre, cosa que, si bien podría deberse a la casualidad, añadió todavía más misterio al asunto para las intrigadas dueñas de la reliquia familiar.

Patrones repetitivos

Los días transcurrían y los familiares que las visitaban se quedaban asombrados  y maravillados. Uno de ellos, Amador, el tío de Inmaculada, farmacéutico de profesión y hombre de ciencia, se mostró especialmente impactado. Por mucho que examinaba el espejo y cavilaba sobre las posibles causas de aquella eclosión espontánea de símbolos que, además, se repetían de acuerdo a un patrón de formas limitado y tamaño similar, no lograba hallar una explicación. Describió aquellos signos como «unas señales en el espejo muy extrañas».

Fue a través de Amador como logramos contactar con la familia. Visitamos la casa en varias ocasiones con el fin de conocer de primera mano el enigma del «espejo encantado». Inmaculada y su madre se hacían mil preguntas: ¿Sería un defecto del cristal? Tenían una gran inquietud. Querían saber cuál era el origen de aquello. Nos hicieron notar que los símbolos seguían patrones de repetición y que algunos de ellos se correspondían, incluso, con letras reconocibles del alfabeto latino.

«Mi hija se mira todos los días en este espejo. Ese día me llamó gritando: ‘¡Mamá, mamá, ven, que el espejo está lleno de letras!’ Tiene más de cien años. Antes había estado en otra casa muy antigua. Pasó de padres a hijos, de generación en generación, de unas manos a otras, a través de los años. Mi hermano, que es una persona muy reacia, tampoco se lo explica. Piensa que no es normal». De esta forma nos resumía someramente el suceso la madre de Inmaculada. Por su parte, la hija, comentaba: «A lo mejor es cosa del espejo, que se ha estropeado, pero de una forma un poco rara. Nunca he visto nada igual. Estaba intacto la noche anterior. Mira que tenemos espejos antiguos en la casa, más que éste, a los que incluso les ha aparecido alguna mancha propia del lógico deterioro, pero esto es rarísimo. ¡Es que son letras!».

Tras retirar el contrachapado, pudimos observar que la superficie estaba completamente lisa. No había sido rayada. Tampoco había rastros de humedad. Decidimos consultar el caso con expertos en este tipo de materiales, y nos trasladamos a la ciudad de Novelda para hablar con Susi, propietaria de un negocio familiar de varias generaciones de cristalería y espejos… (Continúa en AÑO/CERO 289).

Fuente

Nuestro campo magnético se debilita más rápido de lo que se pensaba


El campo magnético de la Tierra, que protege al planeta de enormes tormentas de radiación solar, se ha debilitado en los últimos seis meses, según los datos recogidos por una constelación de satélites de la Agencia Espacial Europea (ESA).

Los científicos ignoran las causas, pero creen que los polos magnéticos podrían estar iniciando un proceso de invertir sus posiciones, algo que ya sucedió en el pasado y que podría poner en peligro el funcionamiento de los sistemas de comunicación terrestres.

Los mayores puntos débiles en el campo magnético que se extiende unos 600.000 kilómetros (370.000 millas) por encima de la superficie del planeta,  se encuentran en el hemisferio occidental, según el portal del canal CBS que se hace eco de la información.

De acuerdo con los magnetómetros a bordo los satélites Swarm - tres satélites separados- el campo se ha fortalecido en la zona sur del Océano Índico.

Los científicos que realizaron el estudio aún no están seguros por qué el campo magnético se está debilitando, pero una razón probable es que los polos magnéticos de la Tierra se están preparando para dar la vuelta, dijo Rune Floberghagen , director de la misión Swarm de la ESA.

De hecho, el polo norte se ha desplazado hacia Siberia.

Tal inversión no es instantánea, tomaría muchos cientos, si no miles de años”, dijo a Floberghagen a la revista Live Science. “Ha sucedido ya muchas veces en el pasado”.

Los cambios en la intensidad del campo magnético son parte de este ciclo de inversión normal, según los investigadores.

Los datos de Swarm, sin embargo, han revelado que este debilitamiento de los polos terrestres está ocurriendo más rápido que en el pasado.

Los científicos estimaron que el campo se debilitaba un 5% por siglo, pero los nuevos datos revelan que se está debilitando al 5% por década, es decir  10 veces más rápido de lo pensado.

Los investigadores niegan que esto provoque el apocalipsis, ni la desaparición de la Tierra y la extinción masiva de sus habitantes, aunque sí advierten del riesgo para las redes eléctricas y los sistemas de comunicación.

El campo magnético de la Tierra actúa como una burbuja gigante invisible que protege al planeta de la radiación cósmica peligrosa arrojadas por el sol en forma de viento solar. El campo existe porque la Tierra tiene una gigantesca bola de hierro en su núcleo rodeado por una capa exterior de metal fundido. Los cambios en la temperatura del núcleo y hervir la rotación de la Tierra y del remolino del metal líquido alrededor del núcleo externo, la creación de líneas de campo magnético.

El movimiento del metal fundido es por qué algunas áreas del campo magnético fortalecer mientras que otros se debilitan, dijo Florberghagen. Cuando el punto de ebullición en un área del núcleo externo se ralentiza, un menor número de corrientes de partículas cargadas son liberados, y el campo magnético sobre la superficie se debilita.

El flujo del núcleo externo líquido casi tira el campo magnético alrededor de ella”, dijo Floberghagen. “Por lo tanto, un debilitamiento de campo sobre el continente americano significa que el flujo en el núcleo externo bajo Sur América se está desacelerando.”

Los satélites Swarm no sólo captan las señales provenientes del campo magnético de la Tierra, sino también de su núcleo, manto, corteza y océanos. Los científicos de la ESA esperan usar los datos para que los sistemas de navegación que se basan en el campo magnético, como los instrumentos de aeronaves, más precisos, mejorar las predicciones de terremotos y localizar zonas por debajo de la superficie del planeta que son ricos en recursos naturales. Los científicos creen que las fluctuaciones en el campo magnético podrían ayudar a identificar donde las placas continentales se están desplazando y ayudar a predecir los terremotos.

Fuente

El objetivo de la NSA es el control total de la población


William Binney está alzando la voz contra el estado de vigilancia que la NSA intenta imponernos. Él fue uno de los principales analistas de inteligencia que actuó contra la Unión Soviética durante la Guerra Fría y tuvo cargos de alto nivel dentro de la agencia, pero renunció después del 11 de Septiembre, pues estaba en desacuerdo con las nuevas políticas de vigilancia de Washington.

El 5 de julio, en una conferencia organizada en Londres por el Centre for Investigative Journalism, Binney habló de la extensión de los programas de vigilancia operados por la NSA y ordenados por las administración es de Bush y Obama. Los números que presentó son abrumadores. Al menos 80% de los cables de fibra óptica a nivel mundial pasan por Estados Unidos, y toda esta información es constantemente grabada y analizada por la NSA. 

Pronto, la NSA tendrá la capacidad de recolectar unos 966 exabytes de información, lo cual equivale al tráfico total de Internet en un año. Cada vez generamos más información, y la gran mayoría de estos datos está al alcance de la NSA. Sólo para tener un poco de perspectiva, Eric Schmidt, ex Google, dijo una vez que todo el conocimiento generado por la humanidad, desde el principio de los tiempos hasta 2003, ocuparía solamente unos 5 exabytes.

Binney imagina un futuro en donde la capacidad de vigilancia del gobierno será ubicua y prácticamente ilimitada: “El objetivo último de la NSA es el control total de la población”.

Sin embargo, Binney confía en que las aportaciones de personas como Edward Snowden y Julian Assange ayudarán a contener este estado de vigilancia, llevando esta información al debate público. Por ejemplo, las últimas filtraciones de Snowden publicadas por el Washington Post revelan que han sido grabadas conversaciones de estadounidense s promedio sin conexión alguna con grupos extremistas –como se había argumentado.

Uno de los principales problemas, señala Binney, es que poco a poco se va generando un marco legal cada vez más apropiado para el crecimiento de la vigilancia. En 2010, una corte (Fisa) permitió a la NSA espiar a 193 países, además del Banco Mundial, e incluso hay evidencia de que existió vigilancia contra los aliados que se supone eran intocables: Gran Bretaña, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

A pesar de su increíble poder, la NSA ha cometido graves errores, y Binney se burla de su incapacidad para anticipar la intervención rusa en Ucrania y el estado islámico que tomó control de Irak. Pronto aumentará y se ira perfeccionando la vigilancia, pero también las filtraciones y las voces en contra. Lo importante ahora, como señala Binney, es estar atento a los traidores, que son “toda la gente que está cubriendo los crímenes de la NSA”.

Fuente

Violento fantasma 'corrió' a vendedor de casas


MÉRIDA, Yuc.- Hoy presentamos el relato que me envió vía correo electrónico el lector Santiago Escaroz Alamilla, de la ciudad de Mérida y que habla sobre una experiencia paranormal que vivió su padre.

“Antes que nada quiero decirles que siempre leo la sección ‘Enigmas’ y desde hace tiempo he querido mandarles un mail. A mis 38 años jamás he visto un fantasma (afortunadament e), pero quiero platicarles una experiencia que siempre nos cuenta mi padre, quien actualmente tiene 67 años de edad y ya está jubilado.

“El laboró muchos años como agente inmobiliario, es decir, ‘vendedor de casas’ como les llaman comúnmente, y nos cuenta que le tocó visitar muchas casas, varias de ellas abandonadas y con un paisaje tétrico (por el mismo descuido de los dueños que muchas veces las dejaban deshabitadas por años), y sólo una vez le tocó ver literalmente un fantasma.

“Esto ocurrió en el fraccionamiento Málaga (cerca de la calle 60 norte y el Tecnológico de Mérida), en una casa que tenía deshabitada sólo unos meses, pero cuando fue para mostrársela a un cliente, se empezaron a mover unas sillas que estaban ahí, pero muy fuerte como si las hubiera levantado y aventado.

Los clientes fueron testigos

“De hecho, tanto mi papá como las dos personas que fueron a ver la casa se dieron cuenta de esto y como que de pronto un frío empezó a invadir la casa. Dice mi papá que por primera vez en toda su carrera como vendedor de casas no supo qué decir, ya que fue tan evidente lo que sintieron y vieron que no pudo poner ningún pretexto.

“A los dos minutos salieron de la casa. Los clientes le dijeron que le llamarían a mi papá (obviamente jamás lo hicieron) e incluso al momento en que cerraba con llave se siguió escuchando ese ruido como si aventaran algo.

“Con el paso de los meses, mi papá nunca más regresó ahí. Dice que casualmente a otro vendedor le tocó ir con otros clientes, pero nunca se atrevió a preguntarle si notaron algo extraño.

“Esto ocurrió hace aproximadament e 15 años y hasta el día de hoy mi papá lo recuerda muy bien, y dice que aún tiene esa imagen clara en la mente, del momento en que una fuerza invisible ante sus ojos levantó esas dos sillas y las aventó en al menos tres ocasiones hacia una pared y el piso.

“Ya no supo si con el tiempo la casa se vendió y de ser así si espantaron a los nuevos dueños, pero espero convencer pronto a mi papá de ir por ahí y mostrarme la casa por si ustedes quieren ir a investigar”, finalizó.

¿Omisión por dinero?

El reporte que me mandó Santiago me puso a pensar en cuántos casos similares no habrá entre los agentes inmobiliarios y los problemas por los que pasarán para vender o rentar las casas, muchas veces engañando a los prospectos o mejor dicho “omitiendo” decir las apariciones fantasmales que existieran ahí.

Rápidamente me vinieron a la mente dos propiedades, la conocida como “la casa de la agiotista” en el suburbio de Santiago y la ex Clínica Peninsular (colonia Sarmiento); ambas están en manos de empresas inmobiliarias y llevan años intentando venderlas a pesar de la fama que tienen estos dos lugares como sitios embrujados.

Fuente

ALIENIGENAS ANCESTRALES: ¿Ángeles o extraterrestres?


Nos referimos a unas criaturas aladas que aparecen grabadas en las paredes de templos y palacios de la antigua Mesopotamia, los cuales han cautivado la imaginación de muchos y que posteriormente fueron adoptados por otras culturas ya sea como dioses o mensajeros celestiales.

En efecto, los textos bíblicos y la tradición antigua describen con frecuencia a seres alados que traen mensajes desde los cielos. Pero, ¿son los ángeles un simple producto de la imaginación del hombre o existen realmente? En este último caso, ¿de dónde procederían? Los defensores de la existencia de vida extraterrestre señalan que el Antiguo Testamento es en realidad un manual sobre apariciones alienígenas. También se pueden encontrar relatos sobre ángeles en escritos islámicos e hindúes. A lo largo y ancho del planeta, son infinitas las historias que describen a guardianes de otro mundo que se dedican a observar y proteger, así como otras que hablan de poderosos guerreros que deparan todo lo imaginable, desde la paz hasta la peste. ¿Son los ángeles auténticos seres sobrenaturales procedentes del cielo o son algo más? ¿Podría tratarse de viajeros que visitan la Tierra desde planetas lejanos? A pesar de que la Biblia señala que los “malach”, o “mensajeros” en hebreo, “serían seres inmateriales creados por Dios”, llama la atención que la presencia de ambos, seres angélicos y extraterrestres, se entremezclen en los relatos antiguos en diferentes episodios, que demostrarían su origen alienígena. En efecto, la Biblia describe relatos desconcertantes que han generado gran controversia y donde los “ángeles” son los principales protagonistas. Así, se dice por ejemplo a un “ángel” que se interpuso al ejército egipcio con su espada de fuego impidiendo la destrucción de los hebreos en fuga liderados por Moisés (Éxodo14,19-20); La destrucción de dos ciudades bíblicas – Sodoma y Gomorra, por obra de unos “ángeles” - es muy similar a la devastación atómica que sufrió Hiroshima y Nagasaki en la Segunda Guerra Mundial (Génesis 19,24-28);Un vehículo volador aparece sorpresivamente y se lleva a los cielos al profeta Elías. “Mientras seguían andando y hablando, he aquí que un carro de fuego y caballos de fuego tirado por ángeles se pararon al uno del otro y subió Elías en un torbellino al cielo. Eliseo miraba y clamaba: ¡Padre mío, padre mío, carro de Israel y su caballería! Y no se le vio más” (Reyes 2,11-12); Una de las más polémicas: el OVNI que guía a los tres reyes magos al lugar de “nacimiento” de Jesús, anunciado por un “ángel”. Cabe notar que aquella peculiar “estrella” se mueve, y luego se detiene sobre el área donde estaba el niño. Un niño más que especial, y que había concitado la atención de los visitantes de las estrellas (Mateo 2,1-2,2-104). Desde luego, hay mayores referencias  de la aparición de estos “ángeles” en la Biblia, como en Daniel y el Apocalipsis. Y cada una de ellas merece un estudio más profundo Si estudiamos detenidamente sus extrañas apariciones de la Biblia y otros textos sagrados, comprenderemos que nos hallamos en realidad ante visitantes físicos -no ángeles etéreos - de aspecto humano, que llegan en vehículos voladores e imparten conocimientos a los hombres. Independientemente de la existencia real de los ángeles, ya sea como seres de luz y enviados de Dios  o viajeros de otros mundos que llegaron a la Tierra, aún hay mucho por descubrir.

Fuente

La Atlantida de Split en Croacia


Una noticia dada a conocer esta semana proveniente de Croacia, indica que un grupo de buceadores ha descubierto a unos 20 metros bajo el mar Adriático, una estructura formada por bloques regulares de piedra que se asemeja a un camino artificial, lo cual ha desatado toda una serie de especulaciones sobre si estos restos encontrados pertenecerían a una civilización perdida, informó la prensa local.

"Los bloques de piedras son regulares y horizontales, y en caso de tratarse de un fenómeno natural, representaría algo sin precedentes en la formación del fondo marino", comentó al diario Jutarnji list, Ivan Bronzovic, del club de buceadores Mornar, de Split. “La formación está situada a unos 8 kilómetros de la costa, entre el puerto de Split y la isla de Brac, tiene unos 7 metros de ancho y se extiende a la vista durante un kilómetro de longitud, aunque podría ser aún más largo, según esas fuentes. Como era de esperar, los medios locales  han bautizado el hallazgo como la Atlántida de Split, por su semejanza al mítico continente hundido en el Océano Atlántico.

Este descubrimiento confirma antiguas leyendas que hablaban de la existencia de  un camino que existía bajo las aguas del Adriático, pero  los científicos no le habían dado importancia  sobre todo por su ubicación. Sin embargo, decidimos investigar por nuestra cuenta esta historia y quedamos sorprendidos por lo que encontramos”, indicó Bronzovic. “En el fondo marino divisamos claramente un camino que se pierde en el fondo del mar. Pero eso es sólo la parte que hemos documentado, ya que no decidimos hacer más investigaciones, porque nuestro principal objetivo era documentar la ubicación - cosa que hemos logrado -  y la próxima semana, espero regresar en compañía de arqueólogos submarinos para hacer un detallado análisis de la zona” aseveró.

Según pudo llegarse a saber, un equipo de arqueólogos del Ministerio de Cultura inspeccionará la misteriosa estructura la próxima semana. “Sea un fenómeno natural o arqueológico, la denominada Atlántida de Split será sin duda una atracción turística popular para los buceadores, ya que muchos vendrán con la intención de visitar personalmente el lugar y ver con sus propios ojos este intrigante hallazgo” puntualizó. Cabe recalcar que no es el único misterio descubierto recientemente en Croacia, ya que se han encontrado una serie de numerosos círculos a lo largo de la costa al norte de Split, los cuales no han recibido explicación científica hasta la fecha.

Fuente

India pinturas rupestres de 10.000 años con 'ovnis' y 'alienígenas'


Una cueva descubierta en la India contiene pinturas rupestres de más de 10.000 años de antigüedad, entre las que destacan figuras con formas que recuerdan a los ovnis y los extraterrestres inmortalizados por el cine.

El departamento de arqueología del estado indio de Chhattisgarh ha decidido recurrir a la ayuda de las agencias aeroespaciales de EE.UU. y de La India para determinar la naturaleza de las imágenes descubiertas en una región tribal de Bastar, informa 'The Times of India', que publica las fotos del hallazgo.

La que más sorprende a los científicos es que los dibujos descubiertos en algunas cuevas locales guardan mucha semejanza con el aspecto que suelen tener los alienígenas en las películas y en la cultura popular.

"Esto podría significar que los humanos de los tiempos remotos veían —o imaginaban— seres que provenían de otros planetas. Necesitamos una investigación detallada. Nuestro departamento no tiene expertos en esta esfera", comentó el arqueólogo local JR Bhagat.

Además, las leyendas de las tribus locales cuentan historias sobre 'el pueblo pequeño' que solía llegar en objetos volantes y tomar con ellos uno o dos habitantes de las tribus. Las personas 'secuestradas' nunca volvían. Este coincide con ciertas teorías que sugieren contactos entre humanos prehistóricos y una civilización extraterrestre avanzada.

"Las figuras de formas extrañas parecen portar objetos semejantes a armas. No tienen rostros detallados y, de hecho, carecen de narices y de boca. En algunos dibujos se pueden apreciar las escafandras", comenta el arqueólogo.

La imaginación humana es muy desarrollada, opinó Bhagat, pero la fuerte semejanza de estas pinturas rupestres con las imágenes de las películas modernas es rara y merece una investigación detallada.

Fuente

Presencia humanoide en las playas de Necochea


Una vez más tenemos información directa de extrañas presencias durante el pasado mes de Mayo de 2014 en las costas bonaerenses de Necochea, en Argentina.

Allí hemos localizado cuatro (4) testigos que nos hablan de la visualización de extrañas luces en horas de la noche, en la costa misma necochense, en la playa, como así también la observación de un extraño ser tipo humanoide, hechos acaecidos el día Domingo 18 de Mayo y el Martes 20 de Mayo en horas de la noche.

En ambos casos la observación fue desde un departamento de la zona de la costa en la propia villa balnearia necochense.

Cabe aclarar que en estas fechas eran noches muy frías y para el primer episodio con lluvia/lloviznas. Las playas necochenses se encuentran iluminados por grandes reflectores en la parte central de la Villa Balnearia, lo que permitió en estos casos poder ver estas extrañas presencias.

Los nombres de los protagonistas han sido cambiados a solicitud de los mismos, pero obran todos los datos en mi poder.

Escuchemos a continuación a los protagonistas de estos sucesos.

EXTRAÑAS LUCES SOBRE LA PLAYA

La noche del Domingo 18 de Mayo de 2014 era muy fría, con lluvias y lloviznas. Nadie había ya en la costa. Un poco de viento reinaba en la misma. Allí dos Técnicos de una importante empresa al que llamaremos Ramiro Z. y Cristian B. se hallaban mirando por la ventana de un departamento que está ubicado frente a la costa, en el piso Nro. 11 de un importante y nuevo edificio de la villa.

Ramiro Z. y Cristan B. son Profesionales en distintas áreas Técnicas. Desempeñan funciones en una importante empresa de Necochea. Cuentan con 48 y 50 años de edad respectivamente. Ellos nos dicen:

Nos hallábamos mirando por la ventana del departamento que está ubicado frente al mar y algo nos llamó la atención. Allí unas extrañas luces iluminaban la propia orilla del mar, pero por su distancia no se distinguía bien de qué se trataba. Grande fue nuestra sorpresa que momentos después de observar estas luces que estaban ubicadas a la altura de la Avenida 2 y calle 81 aproximadamente pero sobre la costa, sobre la propia orilla, vimos que de la nada iba en esa dirección una persona que no pudimos distinguir bien, decimos persona porque era una figura humanoide que iba en dirección a las luces. Allí llamamos a otra persona al que llamaremos Guadalupe P. para que observara lo mismo. Lamentablemente no pudo ver a esta figura humanoide sí vio por instantes a las luces que se hallaban en la propia orilla del mar, en la playa misma. Al cabo de unos momentos la figura desapareció como así también las extrañas luces de la costa. Eran aproximadamente las 22.15 / 22.20 hrs de la noche. Cabe aclarar que no se trataba de vehículo 4x4 ni moto alguna que si pueden andar en la playa, ya que las luces eran distintas y abarcaban como un reflector esa área de la costa. Además estaba lloviendo y nadie en esas circunstancias va a pasear por la costa, de noche, con mucho frío y lloviendo”.

Y así dejé a mis dos testigos, ambos son totalmente calificados por los estudios y funciones que tienen en sus trabajos.

Ellos consideran que se trataba de un extraño objeto, aunque no pudieron distinguir tamaño ni forma y también quizás era su tripulante lo que vieron de forma humanoide que por alguna razón se detuvo sobre la costa para luego regresar y desaparecer abruptamente. No pudieron distinguir vestimenta ni rostro alguno.

Cabe aclarar que es muy común observar luces y objetos en la costa necochense, sobre el mar, saliendo y/o ingresando al mismo, ubicarse por sobre buques que están en espera de ingresar a Puerto Quequén-Necochea, en fin, la casuística es muy abundante en esto y yo mismo he sido protagonista alguna vez de estas observaciones.

EXTRAÑA PRESENCIA HUMANOIDE EN LA COSTA

Dos días después de estos sucesos, más precisamente para el día Martes 20 de Mayo la Sra. Guadalupe P. y su hija Marcela P. observan la extraña presencia de una “persona”, tipo humanoide que “flotaba al caminar” por la costa misma, también en horas de la noche sin que nadie hubiera en ésta. Ellas estaban en su departamento ubicado frente a la costa necochense en la Avenida 2 de la misma.

Escuchemos a continuación a las protagonistas de estos sucesos.

Aquí el testimonio de Guadalupe P., Profesional, casada, tres hijos, 52 años. Cubre un alto cargo en un Instituto Educativo de Necochea:

El día 20 de Mayo a las 22.15 hrs aprox. mi hija de 17 años me llamó porque observó algo “raro” desplazándose a la orilla del mar de sur a norte. Aclaro que vivimos frente al mar Piso 11. Era una noche despejada pero muy fría. Se distinguía una figura etérea en tonos blancos pero al mismo tiempo transparente. De unos 1.60/1.65 metros de altura, normal. Considerando el frío que hacía esa noche, nos llamó mucho la atención, daba toda la sensación que se trasladaba en el aire (no apoyaba los pies). Para poder observarlo mejor, apagamos las luces del departamento y nos asomamos al balcón abriendo la ventana. Pudimos confirmar que esa figura se desplazaba en el aire. Frente a nuestro departamento a orillas del mar hay una plataforma de madera (usada en el verano como bar y venta de licuados), esta figura se detuvo por unos segundos ahí para luego continuar. Lo divisamos unos metros más pero lo perdimos de vista frente a los médanos. Cabe aclarar que las playas están iluminadas hasta ahí. Desconocemos si se internó en el mar o continuó caminando hacia la dirección de la escollera. Todo esto sucedió en unos 250 metros de recorrido”.

Aquí el testimonio de su hija Marcela P., estudiante, 17 años:

El día 20 de Mayo del 2014 era una noche muy fría, seríanclas 22.15 hrts aprox., estaba sentada en el sillón de mi departamento, en el Piso 11 situado frente a la costa marítima de Necochea, mirando el mar, los reflectores alumbrando la playa, no andaba nadie, pero identifico en la orilla a una “persona”, por tal razón llamo a mi mamá para que mire y ella al quedarse unos segundos observándolo se da cuenta que no era una persona ya que no se veía que tuviese ropa, ni bufanda, ni gorra, ni zapatillas (y como aclaré al principio, era una noche muy fría) por eso apagamos las luces del departamento, nos asomamos al balcón y se veía más claro. Era una figura de aprox. 1.60 creo yo, estatura normal, muy difuso, la parte inferior del cuerpo casi no se veía , pero lo que sí se notaba claramente era que iba en el aire, como si fuese flotando, siguió así unos 100 metros hasta llegar a una plataforma con pilotes de madera que en verano funciona como bar de venta de licuados, allí detuvo su marcha, estuvo unos pocos segundos y siguió su andar 150 metros más, aunque cada vez se notaba menos su figura, se iba haciendo más difuso, hasta que finalmente desapareció por completo.

La verdad que es la primera vez que veo algo así, quedé anodadada, por eso todas las noches miro por el balcón esperando volver a ver algo así”.

Y aquí están los testimonios directos de las protagonistas de esta extraña observación. Plena costa necochense, noche muy fría, nadie alrededor. Preguntado sobre luces cercanas en la orilla del mar o en otro lugar me respondieron ambas que no había luces extrañas como en el caso anterior. Sí vieron nítidamente esta extraña figura Humanoide que flotaba nítidamente al caminar. Estaba en el aire. En momentos parecía que se esfumaba ya que había partes del cuerpo que no se veía. Aparentemente talla normal. ¿Se trataría del mismo ser observado dos días atrás por Ramiro Z. y Cristian B.? ¿Qué buscaba en la orilla del mar y en su caminata por la costa? ¿Dónde se dirigió finalmente?

A MODO DE CONCLUSIÓN:

Necochea no es ajena a las observaciones OVNI y presencias de sus tripulantes. Personalmente he investigado decenas de casos con múltiples testigos de diversa índole social y cultural, hallando aquí verdaderos casos de encuentros OVNI como así también la presencia de sus tripulantes, a modo de ejemplo puedo citar algunos principales sucesos, como el famoso incidente al que denominé “Caso Amelia, Contacto en Necochea –Arg-“ sucedido el pasado 4 de Febrero de 1988 con la visualización de dos seres humanoides, años atrás el 31 de agosto de 1978 la observación de extrañas figuras amorfas, caso al que denominé: “Caso Estancia La Dulce (Necochea-Arg), Encuentro OVNI con presencia de Entidades Amorfas”, y ahora más recientemente la extraña fotografía obtenida el pasado mes de Noviembre de 2013 en la playa misma de Necochea mostrando la figura de un Humanoide de gran altura, fotografía que dio la vuelta al mundo por diversos medios informativos y ufológicos. Caso que titulé: “El Humanoide de las playas de Necochea –Arg-“. También han dejado la impronta de sus huellas en diversos casos de aterrizajes, a modo de ejemplo puedo citar los sucesos del Aeroclub Gral. Necochea del 9 de Noviembre de 1968, las huellas halladas el pasado mes de Febrero de 1988 en una casa en el propio Parque Miguel Lillo de Necochea, los seis círculos descubiertos el jueves 11 de Febrero de 1988 en los predios que tiene la Sociedad Rural de Necochea, caso al que denominé: “Extrañas Huellas en Necochea –Arg-“, y finalmente otra huella hallada el pasado 24 de Diciembre de 2013 en las cercanías de un campo en Necochea, investigación al que llamé: “Extraña Huella hallada en un campo cercano a Necochea –Arg-“ donde en el medio del sembradío de trigo se halló un gran círculo de 11 metros perfecto. Y los casos continúan y podría seguir enumerándolos, persecuciones OVNI como el famoso caso que denominé: “El Incidente de Necochea –Arg-, Análisis de un Contacto” ocurrido en agosto de 1962, micro oleadas OVNI acontecidas en 1978 durante el mes de agosto en esta región, y muchos sucesos más acontecidos en distintas épocas del año desde 1962 (rastreadas por mí e investigadas años después ya que para esa fecha aún no había nacido) hasta la fecha. Múltiples observaciones OVNI sobre la ciudad, sobre el mar, sobre el Río Quequén, sobre el Parque, sobre la vecina localidad de Quequén, fotografías, filmaciones de estos sucesos, encontrando así la más variedad de testigos como protagonistas de estos hechos.

Lo sucedido en estos casos del pasado mes de Mayo en las costas argentinas de Necochea se suman a esta casuística, rica e importante dentro de la ovnilogía mundial. Personalmente considero que estos hechos acontecieron tal y como lo relatan los protagonistas. Una extraña figura humanoide recorrió por motivos que ignoramos la costa necochense en horas de la noche del pasado mes de Mayo de 2014.

Fuente

Una “base alien submarina” en California


Las costas de Malibú en California, Estados Unidos, tienen una larga tradición, de al menos 40 años, de frecuentes avistamientos de ovnis. Por lo mismo, los ufólogos norteamericanos siempre han sospechado que allí puede encontrarse algún escondite de alienígenas. Precisamente, hace pocos días, dos investigadores comunicaron haber hallado una gigantesca base debajo del Océano Pacífico, a la altura del lugar antes mencionado...

El presunto descubrimiento fue realizado por Maxwell Dale Romero y Jymmy Church, quien es el conductor del programa radial “Fade of Black” de la emisora Dark Matter Radio Network. A través de imágenes satelitales, se observa una mega meseta que parece una estructura, de alrededor de 2,5 kilómetros de largo por 3.9 kilómetros de ancho.

Lo que llama la atención de ella, es su forma regular, con bordes bien definidos y curvaturas perfectas, lo que la distingue de su entorno. La probable entrada, que parece poseer pilares de apoyo, es de 836 metros de ancho y 192 metros de altura. Además, cuenta con un techo o estructura de 500 metros de espesor.

Según Church, el tamaño es tal, que allí se podrían refugiar enormes naves extraterrestres. No obstante, también considera la posibilidad de que sea una base militar secreta de Estados Unidos donde se encuentren submarinos nucleares de gran envergadura.

En las fotografías, publicadas en la web jimmychurchradio.com, se puede ver una relación de la supuesta base con la línea de la costa de Los Ángeles. La profundidad desde la superficie del mar hasta la parte superior, sería de unos 450 metros, y hasta la parte inferior, cerca de 700 metros.

Acá dejamos las coordenadas: 34'00” Norte y 119'03” Oeste. ¿Solo es una meseta submarina? ¿O es algo artificial?

Fuente