Un brilloso OVNI azul fotografiado en las Islas Canarias


El 18 de Noviembre de 2013, encima la ciudad de Santa Cruz de La Palma (en España), un habitante ha fotografiado una luz azul no identificada. Podría ser un simple reflejo… o un OVNI…

Testimonio:

Hola: estas dos fotos fueron tomadas con una diferencia de algunos segundos, en la parte izquierda de la luna se ven como unas luces de una aeronave, lo curioso es que no tenemos tráfico aéreo en esta zona, esto es en San Pedro, un pueblito de La isla de La Palma Canarias, me di cuenta al visualizar las fotos en el ordenador, quizás sea algún reflejo de la cámara del Teléfono móvil. Samsung S 4. Las fotos son tomadas con diferencia de 2 segundos.

Saludos.

Oscar Perez Castro

Fuente

La mujer que bajo de una nube


Sobre el año 1915 la vecina de la población cántabra de Lebeña, María Luisa Fernández de la Cotera recuerda que siendo niña su madre leyó en un periódico un suceso ocurrido en los montes de Bedoya o de Tresviso.

Según relata Se puso todo el cielo de color de tormenta  y de repente se desprendió una nube y bajo hasta tocar el monte para elevarse posteriormente. Esa nube había dejado una mujer muy pequeña, del tamaño de un recién nacido, renegrida, arrugada y flaca, completamente desnuda y con un pelo muy largo también.

Se acercaron allí y le preguntaban que quien era que quería ella no respondía nada más que llorar y suspirar y se limitaba a decir "¡Elí, Eíii, ven y llévame!

La gente que le rodeaba le decía ¿quieres comer, Quieres que te llevemos a casa? Pero esta se limitaba a mirar al cielo y repetir la misma frase.

Al atardecer volvió a bajar la nube y se la llevo.

Quien relata esta historia dice "Esto lo daban como noticia" aunque inmediatamente se contradice algo la testigo, "no se tampoco si lo contaban como un cuento o como algo que había pasado"

Fuente

Un turista se encuentra con Gollum junto a la Muralla China


Un turista envió a varios medios de comunicación de China una instantánea tomada junto a la Muralla China en la que aparecía una extraña criatura, muy parecida al personaje de la saga El señor de los anillos. Se lo tomaron a broma, pero no lo era tanto...

Un turista chino logró capturar en fotografías a una extraña criatura sin pelo, con orejas puntiagudas, ojos saltones y de aspecto enfermizo mientras paseaba por los valles de Huairou, muy cerca de la muralla China, al norte de Beijing.

El aspecto del supuesto monstruo guarda estrechas similitudes con el personaje de ficción 'Gollum' de 'El señor de los Anillos'.

Más atemorizado que sorprendido, el improvisado paparazzi envió las instantáneas a varios medios de comunicación informando que había capturado a 'Gollum' entre los matorrales. Los medios rechazaron las fotografías por considerarlas una broma muy elaborada aunque terminaron filtrándose en Internet, abriendo debate sobre el origen de la criatura.

Sin embargo, en parte se equivocaban. El turista estaba en lo cierto y pudo ver a 'Gollum' a tan sólo unos metros de él. Pero, no el 'Gollum' que él pensaba. Se trataba de un actor de ciencia-ficción que se encontraba grabando unas escenas en las montañas con unos amigos cuando fue sorprendido por la aparición de una persona que le empezó a sacar fotos.

Fuente

Foto de supuesto alien en Argentina


Una increíble imagen, donde se ve a un aparente ser alienígena, está dando bastante de qué hablar por estos días. Se trata de una foto que ha sido ampliamente replicada y que hasta la fecha, no ha tenido una explicación.

De acuerdo a lo publicado por algunos sitios web, la fotografía fue tomada en la localidad argentina de Capilla del Monte, ubicada en la Provincia de Córdoba. Dicho lugar es conocido por sus abundantes crónicas de ovnis y apariciones de aparentes extraterrestres, por lo que es muy atractiva para los fanáticos de esta temática.

La entidad que se observa, está en medio de unos árboles cercanos a una cascada que desemboca en una piscina natural del río Calabalumba. La criatura tiene la típica forma de un alien como los que se muestra en los medios de comunicación: cabeza grande, ojos negros y ovalados, además de poseer un cuerpo pequeño y delgado. La foto, tomada por turistas, se difundió a través de las redes sociales y se viralizó rápidamente. No obstante se desconoce si hubo o no un trabajo de edición.

Debido a lo anterior, el material gráfico fue enviado al programa mexicano de misterios: “Tercer Milenio” para que fuera analizado posteriormente. Luz Mary López, investigadora de un grupo ufológico de Capilla del Monte envió, al mencionado espacio televisivo, nuevas fotografías del mismo lugar donde se tomó la imagen original. Al compararlas, se nota un cambio en la coloración de la vegetación, por lo que López deduce que la foto habría sido tomada entre marzo y abril.

En el reportaje que a continuación adjuntamos, también se habla de otros casos polémicos donde surgen figuras de seres con las mismas características físicas. Todos ellos parecen estar buscando mimetizarse con su entorno.

¿Verdad o mentira? Juzgue usted.

Fuente

OVNI y chemtrails fotografiados encima Río Bravo


El 24 de enero de 2014, después de la aparición de un chemtrail en el cielo azul, una misteriosa esfera fue aparecida cerca del municipio de Río Bravo, en el Norte de México. ¿Pensáis que el OVNI está en el origen del chemtrail?

Testimonio:

Estábamos grabando un chemtrail que fue cruzado por otro cuando apareció una esfera flotando en diferentes direcciones alrededor del chemtrail.

Fuente

¿Profecía anticipó eliminación de España del Mundial?


En 1966 se dieron una serie de hechos que se repitieron exactamente este 2014. ¿El destino le dio una mano a Chile?

En 1966 ocurrieron una serie de hechos que, en ese momento, no causaron la más mínima extrañeza. El Real Madrid comenzaba a cimentar su leyenda de equipo más poderoso de Europa luego que ganara su sexta Champions League al vencer al Partizan de Belgrado en el estadio de Heysel, en Bruselas. En España, en tanto, el Atlético de Madrid ganaba la liga española, el Deportivo La Coruña conseguía ascender a la primera división y el Betis se iba al descenso.

Ese año se disputó también el Campeonato Mundial de fútbol de 1966 en Inglaterra, torneo que ganarían los dueños de casa. Un campeonato que dejó un mal sabor de boca a los españoles pues, pese a haber ganado la Eurocopa un par de años antes, su selección se fue eliminada en primera ronda. Por otra parte, en un terreno que no tenía nada que ver con el deporte rey, Austria ganaba por primera vez el Festival musical de Eurovisión.

48 años más tarde, cuando estos sucesos parecían relativamente olvidados, ocurriría lo increíble. El Real Madrid obtuvo nuevamente la Champions League tras vencer en Lisboa a sus vecinos del Atlético de Madrid, aunque el equipo colchonero se quedaría con un apetitoso premio de consuelo: ganaron la liga española. Como si los fantasmas de aquel lejano año 1966 comenzaran a materializarse de a poco, se repitieron otros dos hechos. El Real Betis se fue de nuevo al descenso y el Deportivo La Coruña ascendía nuevamente a la división de honor.

Pues bien, como si estas cuatro coincidencias no fueran suficientes, faltaba la quinta: este año Austria ganó el Festival de Eurovisión por segunda vez en su historia, gracias a la cantante Conchita Wurst (que en realidad es un personaje artístico creado por el artista Thomas Neuwirth) y su canción “Rise like a phoenix”.

Los españoles más supersticiosos, tras atar cabos y a pocos días de que se iniciara la Copa del Mundo 2014 en Brasil, quedaron aterrorizados, pues sólo faltaba un solo hecho para que se repitiera la historia de 1966: que España, ganadora de la Eurocopa del 2012, quedara eliminada en la primera fase de grupos. Dicho y hecho. Los hispanos, Holanda y Chile mediante, quedaron eliminados del Mundial en primera ronda tras perder categóricament e sus dos primeros partidos, con siete goles en contra, transformándos e en el segundo campeón vigente consecutivo en quedar eliminado en primera ronda (algo que también les ocurrió a Brasil, Italia y Francia).

La increíble “profecía” de 1966 -que algunos bautizaron en la red simplemente como “la maldición de Conchita Wurst”- fue interpretada por algunos simplemente como una insólita cadena de coincidencias y fue tomada en tono de broma por los medios de comunicación. Otros, en cambio, hablan de una verdadera profecía histórica porque, a su juicio, son demasiadas las casualidades.

Fuente

« Experimento Filadelfia », el misterio del buque fantasma


La leyenda cuenta que los norteamericano s trataron de volver invisible un barco de guerra para luchar contra la Alemania nazi, pero ¿es este mito cierto?

A un hecho que ha surcado las décadas pero del que no estamos seguros de su veracidad lo llamamos leyenda, y sin duda existen centenares. Sin embargo, hay un mundo que es especialmente propenso a esconder este tipo de «cuentos»: el marítimo. Un claro ejemplo de ello es la historia del «Experimento Filadelfia», un mito que narra cómo, durante la II GM, un grupo de científicos norteamericano se trató de hacer que un buque de guerra y su tripulación se volvieran invisibles a la vista, intento que habría finalizado con trágicas y paranormales consecuencias.

Conocido también por el nombre de «Project Rainbow» («Proyecto Arcoíris») esta historia fue incluso llevada al cine por el director Stewart Raffill hace nada menos que 28 años. Así, en la película «The Philadelphia experiment», este estadounidense cuenta como dos jóvenes oficiales se ofrecen voluntarios para participar en un raro experimento, el que hoy nos ocupa. Pero este mito, tantas veces nombrado a lo largo del tiempo ¿fue real?

Los inicios de la leyenda

Según la leyenda, este experimento comenzó a tomar forma a partir de 1939, año en que una serie de científicos se interesaron por las investigaciones de Nikola Tesla–inventor y experto en electromagnetismo- y Albert Einstein. Al parecer, y según determinaron los especialistas, creían posible que a partir del trabajo de estos dos expertos podrían lograr curvar los rayos de luz que llegan a los objetos para así volverlos invisibles.

Acorde al mito, el Gobierno de los Estados Unidos se interesó inmediatamente por este proyecto por ver en él grandes aplicaciones militares para sus buques de guerra. Y es que, los barcos norteamericano s estaban siendo arrollados por la potencia de los submarinos U-Boot alemanes en el Atlántico.

Por lo tanto, ante las ventajas que ofrecía esta nueva tecnología, el ejército norteamericano aceptó llevar a cabo un experimento en el que se pretendía, en términos del historiador y periodista Jesús Hernández, «emplear unos generadores eléctricos en el interior de un buque con el fin de formar campos electromagnéticos lo suficientemente potentes como para curvar las ondas de luz y radio alrededor del barco, logrando así hacerlo invisible, no sólo al radar, sino a la vista».

Alrededor de 1943, se seleccionó el navío en el que se realizaría esta prueba, el USS. Eldridge, un destructor de escolta que podía albergar hasta 200 marineros en su interior. Este barco de guerra contaba con un gran armamento para la época, lo que hizo que los responsables lo eligieran para hacer de él un arma definitiva.

El experimento
El experimento, según el mito, fue realizado por científicos norteamericano s (entre ellos, el propio Albert Einstein) e investigadores alemanes contrarios al régimen nazi. Para llevar a cabo la prueba, se seleccionó la base naval de Filadelfia, actualmente dedicada, entre otras cosas, a guardar navíos militares «jubilados».

En términos de Hernández, que insiste en señalar que esta historia no es más que un mito, se hizo una primera prueba «el 22 de julio de 1943» en las aguas del puerto de Filadelfia, y tuvo un relativo éxito. «El destructor quedó cubierto de una extraña luz verde hasta que desapareció a la vista de los testigos. La tripulación quedó en estado de shock y muchos sufrirían posteriormente desórdenes mentales» explica el historiador.

El presunto éxito, provocó que la marina estadounidense planificara una nueva prueba para cerciorarse de que era posible mantener la invisibilidad de este barco durante un largo período de tiempo, lo que haría que pudiese atravesar las líneas enemigas sin ser detectado. La imaginación empezaba a volar y los norteamericanos se creían inventores de la técnica militar definitiva.

Este segundo experimento tendría lugar presuntamente el 28 de octubre de 1943. Pero, esta vez, los resultados fueron mucho más catastróficos. Según la leyenda, alrededor del buque comenzó a materializarse un campo de energía perfectamente visible, a continuación, una neblina verde ascendió desde el casco y, de repente, el Eldridge desapareció. Sin embargo, se podía apreciar que aún se encontraba en el agua debido a las marcas que el peso del barco provocaba en el mar. Se cuenta que, momentos antes de volverse invisibles, varios marineros sufrieron desmayos y uno fue fulminado al instante. A su vez, se narra también que algunos sufrieron combustiones espontáneas o cayeron rendidos al suelo.

Después, hubo una explosión luminosa y las marcas en el mar desaparecieron. «En esta ocasión, tras su desaparición en el puerto de Filadelfia, fue avistado durante quince minutos en Norfolk, a 600 kilómetros de distancia, por la tripulación de un mercante» explica el historiador. Por lo tanto no sólo se esfumó ante los ojos de los asombrados expertos, sino que el buque de guerra se teletransportó con toda su tripulación hasta otro punto del planeta.

Para corroborar esta historia, apareció un marinero que afirmaba haber visto en Norfolk durante breves minutos al Eldridge, justo antes de volver a desaparecer para regresar a su lugar de origen: «Un hombre que se identificaría como Carlos Allende, aunque su nombre real era Carl Allen, aseguró que algunos marineros del destructor quedaron fundidos con la estructura de metal del buque. También afirmó que algunos de los supervivientes sufrieron posteriormente súbitas desmaterializaciones»

Según Allende, las consecuencias fueron terribles para la tripulación, ya que los que no murieron sufrieron grandes trastornos mentales. El mito incluso afirma que los marineros que pudieron declarar tras el experimento atestiguaron que, cuando el Eldridge se desmaterializó, se sentían flotando sobre la nada. Tras este accidente, el proyecto fue cancelado inmediatamente, el instrumental desmantelado y los archivos y datos del proyecto presuntamente eliminados

Desmitificando el «Experimento Filadelfia»

A pesar de lo arraigada que está la leyenda del «Experimento Filadelfia» y que determinados investigadores han llegado a afirmar que podría ser cierto, Jesús Hernández, especializado en la II GM, no comparte esta opinión. «Hay que tener presente que este supuesto experimento no es más que un mito, sin que exista ninguna evidencia de que hubiera podido tener lugar» establece.

Para empezar, y entre los muchos elementos con los que no está de acuerdo, sentencia que es imposible que Albert Einstein participara en el proyecto. «Nadie pudo haber colaborado en él. Si se ha unido el nombre de Einstein al Experimento Filadelfia es porque este científico trató de unificar el electromagnetismo y la gravedad mediante una única teoría, aunque no tuvo éxito en el empeño; de ahí se ha deducido, sin ninguna base, que Einstein pudo haber estado detrás del experimento», asevera.

En segundo lugar, el historiador también afirma que en la época en la que presuntamente se llevó a cabo la prueba, los U-Boot no representaban un problema serio para sus acorazados. «En el verano de 1943, cuando supuestamente tuvo lugar el experimento, los submarinos alemanes habían dejado de ser un peligro para los barcos aliados que atravesaban el Atlántico» expone.

De hecho, afirma que los Aliados ya habían perfeccionado mucho sus tácticas para hacer frente a los U-Boot, contra los que si habían sufrido grandes derrotas anteriormente. «En cambio, antes, a mediados de 1941, la situación para los Aliados había sido dramática y Churchill incluso llegó a pensar que, si continuaba el ritmo de hundimientos, la guerra estaba irremediablemente perdida. Pero dos años después, el peligro había pasado», determina Hernández.

Finalmente, Hernández afirma que existe una incoherencia entre los datos que se presentan en esta leyenda. «El USS Eldridge era un destructor de la marina norteamericana que, según los datos que figuran en los archivos, entró en servicio después de la fecha del primer experimento, por lo que es difícil que pudiera ser el protagonista del misterioso episodio. Del mismo modo, en la fecha del segundo experimento, el USS Eldridge no se hallaba en Filadelfia» sentencia.

¿Realidad o ficción?

Pero, después de todo, lo que hay que preguntarse es una cosa: ¿fue el «Experimento Filadelfia» una realidad? Jesús Hernández lo ve claro: «No tengo dudas de que el Experimento Filadelfia como tal se trata de una leyenda, pensar que se logró hacer invisible un destructor y, no sólo eso, sino teletransportarlo a 600 kilómetros, es algo sencillamente inconcebible», explica. Sin embargo, deja la puerta abierta a una posible explicación lógica: «Cabría la posibilidad de que el USS Eldridge u otro buque se emplease para realizar algún tipo de prueba de carácter electromagnético que entrañó riesgos para la tripulación y que por eso se mantuvo en secreto. Ese tipo de experimentos no fueron infrecuentes durante la Segunda Guerra Mundial», finaliza.

3 preguntas a Jesús Hernández

1 - ¿Era Carlos Allende un loco?

La primera referencia que se tuvo del supuesto experimento fue una carta que Carlos Allende envió en 1956 a un astrofísico, Morris Jessup, que había publicado un libro sobre OVNIS. El incoherente texto de la carta ya denota que Allende sufría algún tipo de desequilibrio mental. Una segunda carta, tan incongruente como la primera, confirmaría esa impresión. Aunque Allende no aportó ni una sola prueba del experimento, pese a los requerimientos de Jessup, su revelación sería posteriormente amplificada por otros investigadores de casos paranormales, dando pábulo a la leyenda. Sin embargo, el que Jessup se suicidase tres años después de recibir las cartas ha servido para alimentar el misterio. Allende vivió como un vagabundo y murió en 1994.

2 - ¿Hubo respuesta oficial de los EEUU sobre este experimento?

En 1979, y ante las continuas peticiones de información de los investigadores, la marina norteamericana publicó una nota en la que afirmaba que no había tenido lugar ningún experimento de estas característica s, al considerarlo ‘totalmente imposible y que cae en el terreno de la ciencia-ficción’.

3 - ¿Qué sucedió con el Eldridge una vez acabada la guerra?

La marina norteamericana vendió el destructor a la marina griega, sirviendo hasta 1990. Un hecho extraño, y que siembra alguna duda, es que las páginas del cuaderno de bitácora desde su botadura hasta el 1 de diciembre de 1943 estaban cuidadosamente arrancadas. También resulta inquietante que la instalación eléctrica del barco presentase anomalías que sorprendieron a los técnicos griegos. También se reportaron incidentes menores, como desaparición de pequeños objetos, extrañas vibraciones o presencia de un halo verde, pero cabe la posibilidad de que fuera debido a la autosugestión provocada por la peculiar historia del barco.

Fuente

Un ex infante de la Marina afirma que pasó 17 años en Marte



Un exinfante de marina de EE.UU. asegura que pasó 17 años trabajando en una misión en Marte. El hombre, que utiliza el seudónimo de capitán Kaye, indicó en una entrevista con ExoNews TV que fue enviado al Planeta Rojo para proteger a cinco colonias humanas allí existentes.

Asimismo, señaló que trabajó en una flota espacial secreta dirigida por una organización multinacional llamada la Fuerza de Defensa de la Tierra, que recluta a personal militar de países como EE.UU., Rusia y China.

Agregó que durante estos años aprendió a operar distintos tipos de naves y que el entrenamiento tuvo lugar en unas instalaciones ubicadas en la luna de Saturno, Titán, y en una base secreta de la Luna.

Fuente

Afirman haber hallado la tumba de Drácula en Nápoles


“El conde Drácula murió en Nápoles y fue enterrado en el ámbito de la ciudad, donde aún permanece”. Lo afirma un documento del S. XV que ha motivado a estudiosos de la Universidad de Tallin (Estonia), acompañados de científicos e historiadores italianos, a peinar cada vía y calleja del centro histórico de la ciudad, Patrimonio de la Humanidad, buscando la tumba de Vlad Tepes "El Empalador", Príncipe de Valaquia, inspiración de Bram Stoker para crear a Drácula. Se le conocía como Vlad Dráculea, que en rumano significa 'hijo del dragón'.

El diario Il Gazzettino publica la noticia que nos sitúa en la Piazza Santa Maria La Nova. Cruzando el quicio del antiguo claustro monumental se llega hasta una tumba de mármol atribuida a Matteo Ferrillo, Señor de Acerenza (municipio de Basilicata). Cuál no sería la agitación de los exploradores urbanos al comprobar que cuanto contemplaban coincidía de manera pasmosa con una representación de la tumba del sádico Tepes, hallada en el manuscrito del siglo XV.

El vínculo entre el Príncipe de Valaquia y la ciudad de Nápoles es fácil de encontrar. Vlad III y el rey aragonés Fernando I de Nápoles pertenecían a la Orden del Dragón, una sociedad constituida para frenar la expansión turca. Se dice que en 1476, Maria, la hija de Vlad, quedó huérfana al morir su padre precisamente en un enfrentamiento contra los otomanos, así que buscó refugio en el Reino de Nápoles y mantuvo en secreto su procedencia, adoptando el apellido Balsa. El investigador Giandomenico Glinni sostiene que esta elección se debe a que Maria Balsa no quería renegar de sus raíces: “El nombre de un dragón en rumano antiguo es bal o balaur, mientras que el sufijo sa equivale a hijo de. Así Balsa significaría La Hija del Dragón“. Maria se casó con Giacomo Alfonso, hijo de Matteo Ferrillo. El círculo, por tanto, empieza a cerrarse: Vlad yacería en la tumba de Ferrillo, suegro de Maria.

En otro diario se apunta a que María habría pagado un rescate por la liberación de su padre, que más adelante sería trasladado a Nápoles.

Según la investigadora napolitana Erika Stella, Vlad Tepes no murió a manos de los turcos, solo fue capturado y más tarde rescatado por su hija Maria, que lo ocultó en Italia hasta su muerte, dándole sepelio en secreto en la tumba de Ferrillo. Si esta teoría es cierta, no cabe duda de que Maria Balsa también introdujo cambios estéticos en la sepultura para honrar la memoria y procedencia de su padre. La decoración es única en toda Nápoles, no tiene nada que ver con el estilo italiano de la época y, sin embargo, tienen la figura del dragón y todos los elementos inconfundibles de la escuela nórdica.

El experto en historia medieval Raffaello Glinni dijo que la lápida hallada estaba cubierta de imágenes y símbolos de Transilvania, lo que resultaría extraño para un noble italiano. "Si uno se fija en las esculturas en bajo relieve, el simbolismo es obvio [...]. El dragón significa Drácula y las dos esfinges opuestas representan la ciudad de Tebas, también llamada Tepes. Con estos símbolos está representado el nombre del propio conde: Drácula Tepes", agregó.

Fuente

Dos extraños OVNI fotografiados en México


El 26 de marzo de 2014, dos objetos plateados con diferente forma fueron fotografiados detrás de la ciudad de Puerto Vallarta, en el estado de Jalisco (en México).

Testimonio:

EL suceso ocurrió en Puerto Vallarta estado de Jalisco, México durante un viaje de vacaciones. Eran alrededor de las 12pm del día 26 de marzo del 2014, en ese momento me encontraba en el balcón del hotel y decidí fotografiar el paisaje. Es necesario hacer énfasis en que en ningún momento vi los objetos en el cielo, sólo tomé la foto con mi celular (Samsung Galaxy S4 mini) y cuando revisé como había quedado, noté la aparición de los dos objetos por lo que durante unos 10 minutos me quedé viendo el cielo por si aparecían de nuevo, pero nunca sucedió. De esta forma concluí, que justo en el momento en que tomé la foto, los dos objetos estaban sobrevolando la zona tal a una velocidad inimaginable y preciso cuando capturo la imagen, quedan registrados. Finalmente puedo mencionar que hasta el día de hoy siento curiosidad por saber que son realmente y cómo aparecieron en esa fotografía.

Pdt: Por favor hacer uso del zoom para ver de forma detallada a los objetos.

Fuente

OVNI grabado en China por decenas de testigos



El 8 de junio de 2014, varios testigos han observado un objeto volador no identificado encima Taipei, la ciudad más poblada de la República China.

En 20:40, un OVNI de tipo muy luminoso ha atravesado los cielos nocturnos. Decenas de personas han pido ver y grabar videos de este objeto. Según el sitio web “ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.fr”, este avistamiento podría ser relacionado con algún tipo de meteorito.

Pero, hoy, centenares de personas han exigiendo que los autoridades chinas da una explicación en este caso.

¿Qué es? ¿Un OVNI o los fragmentos incinerados de un meteorito?

Fuente

Una muñeca poseída aterroriza a los lugareños de Singapur


Desde el inicio de los tiempos, las muñecas siempre han sido una fuente de diversión para niños y adultos. Sin embargo, también pueden traer el terror a la vida de su propietario. Ya sea por tratarse de objetos muy queridos o por poder tratarse de un poderoso contenedor energético, algunas muñecas y juguetes son verdaderos objetos embrujados o poseídos.

Uno de los ejemplos lo podemos encontrar en la muñeca aterradora Annabelle, que se convirtió en toda una estrella gracias a la película “The Conjuring (titulada Expediente Warren en España)”. La verdadera Annabelle es una simple muñeca de trapo, y que ahora se encuentra en el Museo de lo Oculto de los parapsicólogos Ed y Lorraine Warren.

Según dice la historia, la vieja antigua muñeca fue comprada por una madre para su hija estudiante de enfermería en 1970. Pero poco tiempo después la hija, Donna, y su compañera de habitación Angie afirmaron que la muñeca aparecería en diferentes lugares y habitaciones, y en diferentes posiciones. Informaron que la muñeca escribiría mensajes como “Ayúdanos” y “Ayuda Lou”.

Pero en el siglo XXI aún continúan los casos relacionados con muñecos embrujados. Ahora en una calle muy transitada en Singapur, los lugareños se encontraron con una pequeña muñeca apoyada contra un árbol. Los residentes que pasaban al lado de la muñeca se quedaron asombrados al ver que la muñeca tenía una cierta antigüedad, aunque sus ojos estaban vendados con una tela en la cual había un extraño escrito.

Nadie reclamó la misteriosa muñeca, pero después de investigar el trasfondo de la muñeca y las palabras escritas en la venda de los ojos, se hizo evidente que no se trataba de un artículo perdido, se trataba de una verdadera muñeca embrujada.

La muñeca embrujada de Singapur

Con un vestido de seda y encaje de colores, la muñeca fue dejada intencionadame nte apoyada en el árbol por la noche. Según la persona que publicó las fotografías en Internet, la muñeca podría contener alguna especie de demonio o haber sido utilizada para la magia negra.

La muñeca fue encontrado al lado de una calle muy transitada en Singapur. La palabra árabe sobre la tela se traduce como “Bismillah”. (Creo que es para atrapar cualquier demonio o maldición en el interior y no salga para perseguir a su antiguo dueño. Aunque otros especulan que es un producto de magia negra”, según dice el mensaje que acompaña a las fotografías.

Según dijeron algunos testigos, la muñeca está realmente poseída y se movía por sí sola cuando el propietario no estaba en casa. Debido a la gran cantidad de fenómenos paranormales y los extraños ruidos que escuchaba su propietario en casa, se vio obligado a vendarle los ojos y alejarla de su casa para que no la persiguiera más.

También se ha comentado que se escuchaba hablar a la muñeca cuando esta se encontraba completamente sola en una habitación y que cuando entraba se la encontraba con su cabeza girada en una dirección diferente a como la había colocado. El propietario dijo oírla hablar en el idioma malayo y que parecía una mujer adulta.

Además, el propietario constató que la única manera de deshacerse de la muñeca y asegurarse de que el espíritu que residía dentro de ella no volviera a aparecer era cubriéndole sus ojos con una tela. Los residentes locales creen que la maldición ha pasado a otra persona que la encontró y le quitó la tela sin saberlo. La muñeca ha desparecido desde que fue descubierta.

Incluso el mismo día que la gente encontró a la aterradora muñeca ocurrió un extraño suicidio (un chico se colgó justo en el bloque de apartamentos de enfrente) y hubo un  caso de asesinato.

La reacción en las redes sociales ha sido inmediata, donde algunos usuarios han ofrecido consejos sobre cómo destruir la muñeca. Aunque el usuario que ha compartido las fotografías ha querido dejar claro que solo comparte la historia:

No hay nada aquí debe ser tomado en serio, ya que no tengo ninguna prueba válida o científica de la misma. Todo eran rumores por palabras de otros y en el Internet. Yo sólo estoy compartiendo”, dejó claro el usuario.

Aunque la historia de las muñecas embrujadas dice todo lo contrario, y son muchas personas las que han afirmado ser víctimas de su muñeca, obligando a deshacerse de ellas. De todos modos, si tienes una muñeca que puedas pensar que este poseída o embrujada en tu dormitorio, es posible que desees encerrarla en el armario esta noche. Y por supuesto, si alguna vez te encuentras con esta muñeca o alguna parecida, no lo quites la venda de los ojos… o de lo contrario te puedes encontrar siendo el protagonista de una verdadera pesadilla.

Fuente

Una mujer da a luz a un lagarto en Indonesia


A lo largo de nuestra peculiar historia son muchos los casos relacionados con los nacimientos de bebés extraños. Entre los misteriosos casos hay el de una mujer que dio a luz a un niño caballo después de un ritual de exorcismo, o la madre que estuvo embrazada durante 12 meses y que después de 9 horas de fuertes dolores de parto la mujer dio a luz a un bebé monstruo, que parecía una rata sin pelo con una cola larga y que murió poco después del nacimiento.

Aunque muy posiblemente el caso más espeluznante fue el ocurrido en Arabia Saudita, donde nació un extraño bebe serpiente. Tenía la piel verdosa y unos horribles ojos rojos. Todo su cuerpo estaba cubierto de lo que parecía ser una especie de escamas humanas. La extraña criatura parecía ser otra cosa más que humana, sin embargo, la criatura nació de una madre normal. Lo más sorprendente fue que días antes del nacimiento, la mujer tuvo un sueño en el que ella estaba dando a luz a una serpiente, y cuando el niño salió, todo el mundo se sorprendió al ver que la profecía de la mujer se había convertido en realidad.

Esto son algunos de los casos que han sorprendido al mundo. Muchos creen que son simple noticias sensacionalistas, pero otros están seguros que son casos reales que se han ocultado a la opinión pública para no crear un alarmismo o incluso para que nos e hable de lo que realmente se oculta tras todos estos casos.

Y ahora vuelve a repetirse la historia, una mujer indonesia aparentemente a “dado a luz” a un lagarto que ha causado que la opinión publica quiera lincharla por haber practicado brujería.

El extraño nacimiento de un lagarto “humano

Debi Nubatonis, de 31 años, dio a luz a una lagartija después de un embarazo de ocho meses. Aunque los científicos dicen que no pueden explicar cómo ha sido capaz una mujer de dar a luz a un lagarto, las autoridades han enviado a un equipo de expertos para aclarar el misterio.

Nubatonis supuestamente dio a luz a la lagartija el pasado mayo en la aldea remota de Oenunto, donde una matrona fue la encargada de entregar al lagarto a las autoridades.

Pero aunque muchos puedan llegar a pensar que es un engaño, la noticia del nacimiento lagarto llevó a los lugareños a amenazar a la mujer y a su familia acusados ??de brujería. Además rápidamente los principales medios de comunicación y las redes sociales se hicieron eco sobre la controvertida noticia.

Está claro que es una tontería sugerir que la mujer dio a luz a un lagarto. Nunca ha habido un caso probado que un organismo vivo de una especie que da a luz a una especie diferente, simplemente es imposible”. Dijo el Dr. Messe Ataupa, Director Médico de la cercana ciudad de Kupang, a los medios de comunicación. “Hemos hablado con los lugareños quienes confirmaron que la mujer mostraba todos los síntomas del embarazo, y que no parecen estar de acuerdo con la matrona que estuvo presente. Sin embargo, creemos que era sólo un embarazo fantasma o pseudociesis donde no había niño aunque la mujer habría tenido muchos de los síntomas.

El Dr. Ataupa dijo que un pequeño porcentaje de las mujeres que tienen embarazos fantasmas también experimentan otros extraños síntomas. Dijo que además podría haber habido un poco de flujo durante el “nacimiento”, lo que podría haber atraído al lagarto y creado la confusión y la creencia de que la mujer había dado a luz al pequeño lagarto.

Si no había ningún bebé, podría ser posible que la matrona se equivocara”, concluyó el Dr. Ataupa.

Por su parte la matrona Josephine Lydia Hellen Wadu, quien avisó al Centro de Salud Oenuntono sobre le nacimiento del lagarto, presentó un informe oficial declarando que ella no está equivocada ni está mintiendo, y que realmente el lagarto nació de la mujer joven.

¿Es posible dar a luz a una criatura no humana? ¿Son experimentos científicos? ¿O realmente la naturaleza puede crear estas aberraciones? Como hemos comentado anteriormente la ciencia descarta por completo la posibilidad que una mujer dé a luz a otro animal. Pero ha quedado patente que la ciencia hace todo lo posible para ocultar muchos de los misterios que nos rodean o incluso para tapar sus atrocidades en nombre de la ciencia.

Fuente

Un extraño OVNI blanco encima Cihuatlán, México


El 10 de marzo de 2014, un misterioso OVNI fue fotografiado encima de la ciudad de Cihuatlán (en el estado de Jalisco, en México). El cielo fue muy claro cuando este blanco objeto fue aparecido…

Testimonio:

Estaba sentado cerca de una de las entradas a la plataforma del aeropuerto y sentí que tenía que mirar hacia arriba, tras unos minutos de buscar en el cielo alcance a ver una pequeña luz, desde mi posición pude verla cerca de una de las antenas de la torre de control, rápidamente saque la cámara de fotos del trabajo y tras buscar de nuevo en la pantalla de la cámara le hago la primera foto. Estaba feliz de haber podido hacer la foto (meses atrás no hice foto de un objeto mucho más cercano), tras indicar al elemento de seguridad que había un objeto en el cielo, llegaron trabajadores de las aerolíneas y pudieron ver todos el objeto. Le tome una foto con zoom digital que salió mal y otra con el mismo zoom de la primera con una diferencia de 8 minutos entre ambas el objeto ahora estaba del otro lado de la antena de la torre. Me cambie de posición y tras informar al personal que estaba trabajando cerca de la plataforma estos vieron el objeto, saque varias fotos desde una nueva posición con una diferencia de 2 horas y 19 minutos, saque más fotos y al ver el objeto no hacía nada ni desaparecía tras ya casi 4 horas desde que no lo vi decidí regresar a trabajar.

Posteriormente tras ver las fotos en la última había una segunda luz de la que nadie pudo ver en esos momentos.

Fuente

Un tiburón blanco fue devorado por otra criatura marina


Investigadores australianos están en la búsqueda de lo que llaman un "misterioso monstruo marino" que devoró a un tiburón blanco de casi tres metros de largo.

Un dispositivo de localización colocado en el tiburón fue encontrado en la orilla de la playa, y después de un análisis mostró que sufrió un rápido aumento de temperatura y una inmersión de 580 metros bajo las olas.

Los científicos atribuyen el alza de más de 30 grados de temperatura a que el tiburón entró en el sistema digestivo de otro animal, y la inmersión podría ser explicada por el rápido descenso del cazador. Los investigadores encontraron el dispositivo a cuatro kilómetros de donde fue etiquetado el tiburón.

La situación, que ocurrió cuatro meses después de los investigadores etiquetaran al tiburón fue contada en Hunt for the Super Predator del Instituto Smithsonian o de Documentales, que saldrá al aire el 25 de junio en Estados Unidos.

"Cuando me dijeron por primera vez los datos arrojados por la etiqueta, estaba absolutamente sorprendido", dijo el cineasta Dave Riggs en el documental.

La pregunta, que no solo vino a mi mente sino a la de todos los involucrados fue, ¿Qué hizo eso? Obviamente fue devorado. ¿Qué se comería a un tiburón tan grande? ¿Qué podría matar a un tiburón blanco de tres metros?

Estudios adicionales de tiburones en el área proveen posibles respuestas a la pregunta: según investigadores, tiburones más grandes fueron encontrados en el lugar donde el tiburón blanco encontró su destino.

Estos tiburones gigantes, dicen los científicos, son suficientemente grandes para poder comerse a otro tiburón blanco y son capaces de sumergirse a la velocidad y profundidad registrada por el dispositivo.

No es una situación sin precedentes para los tiburones comerse a otros, y los investigadores postulan que la causa más probable de este caso es un tiburón caníbal de dos toneladas.

Fuente

La NASA diseña una nave espacial real como la de Star Trek


La NASA ha presentado el diseño de un prototipo de nave similar a la de Star Trek que "podría hacer de los viajes interestelares una realidad". Este trabajo está liderado por el investigador Harold White, conocido por sugerir que viajar más rápido que la luz (FTL) es posible, en colaboración con el artista Mark Rademaker.

Concretamente, White ha señalado que el uso del empuje 'Warp' --que permitiría propulsar una nave espacial a una velocidad equivalente a varios múltiplos de la velocidad de la luz-- es viable y que este tipo de naves podrían jugar con el espacio-tiempo y cubrir grandes distancias casi instantáneamente. Esto, en esencia, permitiría a una nave espacial para viajar en casi cualquier lugar en una pequeña fracción del tiempo de lo que tardaría una nave espacial convencional.

La nave interestelar del Star Trek de Christopher Nolan emplea un motor 'Warp', al igual que el nuevo modelo de vehículo que presenta White, al que ha llamado IXS, y que, según el científico, se comportaría igual que la del filme. Además, el aspecto exterior también está basado en la famosa nave Enterprise de la saga.

Aunque la velocidad de la luz es vista como un absoluto, White se basó en la teoría del investigador mexicano Miguel Alcubierre, quien postuló una teoría que permitía viajar más rápido que la luz, pero sin contradecir a Einstein. Esta teoría fue publicada en 1994 e implicaba utilizar enormes cantidades de energía para expandir y contraer el espacio para generar una 'burbuja warp' dentro de la que la nave puede viajar.

Esta burbuja permitir que el espacio y el tiempo actuar como propulsor tirando de la nave a través de la burbuja. "Sería como hacerla entrar en una escalera mecánica", ha apuntado el autor en declaraciones al 'Daily Mail'. A pesar de que Alcubierre señaló que esto era simplemente una conjetura, White cree que, junto con su equipo, están avanzando hacia los viajes más rápidos que la velocidad de la luz.

A AÑOS LUZ DE UN MOTOR PARECIDO

Por el momento, White admite que su investigación se encuentra todavía en pequeña escala y está a años luz de distancia de cualquier tipo de motor que podría construirse en una nave espacial como la Enterprise. Pero ya ha trazado una hoja de ruta con hitos importantes que hay que superar en el camino para lograr hacer realidad los viajes interestelares.

Según ha explicado, esta lista comienza con las pruebas en la Tierra para demostrar que la tecnología es posible y continúa con el uso de la tecnología en una nave espacial para completar, primero, un corto viaje a la Luna y, después, un viaje a Marte a través de la burbuja 'Warp'.

El experto ha indicado que, actualmente, la principal limitación es la energía. Previamente se pensaba que se necesitaba el equivalente a la masa de un planeta para proporcionar la energía necesaria para un salto 'Warp'. Pero sugerencias posteriores apuntan a una masa similar en tamaño a un coche, una medida que puede ser más realista.

Por ahora, la investigación ha hecho lo suficiente como para despertar el interés de la NASA y otras agencias. La Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa (DARPA), por ejemplo, está llevando a cabo un proyecto a 100 años de una nave espacial que permita enviar humanos fuera del sistema solar a comienzos del próximo siglo.

Fuente

El club de Bilderberg gobernar el mundo en 2050



En los últimos años, las nuevas tecnologías e Internet han sido temas claves de la agenda del Club Bilderberg, un grupo que planea usar estos sistemas para controlar a la población mundial en 2050.

La tecnología y el espionaje masivo fueron algunos de los principales asuntos de la reunión anual del Club Bilderberg celebrada hace algunas semanas en Dinamarca, señala el periodista Aaron Dykes en el portal Truthstream Media. 

"El fin de la privacidad, la era del denominado 'Big Data' y el surgimiento de los dispositivos con Internet son hitos en un plan ya en curso para establecer el control social, que está tomando forma y se está actualizando anualmente en los encuentros elitistas de Bilderberg", indica el experto en este grupo secreto nacido después de la Segunda Guerra Mundial.

Según Dykes, el Club Bilderberg está haciéndose con el control de un mundo en el que se vigilan de cerca las vidas de millones de personas aprovechando "las infinitas posibilidades de Internet, la comodidad que ofrecen los dispositivos 'inteligentes'" o el entretenimiento 'online'. 

El periodista recuerda que en 2013 se dio a conocer oficialmente que los organismos de vigilancia espiaban a la población de forma masiva y augura que en el año 2025 los dispositivos electrónicos y electrodomésticos "enviarán a Internet muchísima más información sobre usted que la que podría enviar usted mismo o sus amigos de Facebook jamás". 

"Y en 2050, los estadounidense s vivirán en ciudades inteligentes densamente pobladas donde sus vidas estarán controladas por flujos de datos en tiempo real", continúa.

Los miembros directivos del mundo de la banca, las finanzas, la política, la inteligencia y las industrias de guerra se han reunido con los líderes de la tecnología de Silicón Valley, es decir, los agentes del poder detrás de Google, Facebook o Microsoft, para consolidar su control a través de los datos electrónicos de todos los rincones del planeta, resalta Dykes en un vídeo publicado también en YouTube.

Fuente