OVNI grabado desde un vuelo comercial encima London



El 25 de mayo de 2014, el pasajero de un avión ha filmado un increíble objeto encima la ciudad de London, en Inglaterra…

Esta mañana, el hombre era en un avión comercial y miraba a través de la ventana. De repente, ha observado un extraño y oscuro objeto con algunos luminosos blancos en el cielo. El OVNI de color negro parecía estar inmóvil.

Según algunos, se trataría de la parte más alta de un edificio.

¿Qué es? ¿Una nave espacial de origen extraterrestre?

Fuente

Una Liliput en el mundo real…


Un grupo de arqueólogos descubrieron en la provincia iraní de Jorasán del Sur, los restos de una antigua ciudad enana como la que se describe en la famosa novela 'Los viajes de Gulliver'.

La antigua ciudad, hallada en el actual pueblo de Majunik, habría sido hogar de enanos reales semejantes a los que habitaban en el país de Liliput, de la obra del escritor irlandés Jonathan Swift, informa Press TV.

Según los investigadores, Majunik formaba parte de la antigua civilización Aratta, en la que las personas eran de muy baja estatura y que se desarrolló en el año 6.000 antes de Cristo.

"Los restos de las pequeñas estructuras evidencian que este antiguo pueblo albergaba a personas enanas", señalaron los arqueólogos.

En 2005, en esa misma zona se encontró un pequeño y extraño cuerpo momificado de 25 centímetros, lo que corroboraría las hipótesis de la existencia en el pasado de un Liliput real.

Los estudios forenses no pudieron ayudar a determinar la edad exacta de la momia, pero se estima que en el momento de su muerte habría tenido entre 16 y 17 años.

Fuente

Sobrevive a numerosos accidentes y le toca la lotería


La historia de Frane empieza en el año 1962, cuando en un viaje en tren de Sarajevo a Dubrovnik se produjo un fallo en las vías y el tren descarriló.

La historia de Frane Selak es impactante. Mucho. Digno protagonista de un futuro guion cinematográfico. Este profesor de música croata ya jubilado es la persona más afortunada del mundo. Su historia comienza el invierno de 1962, cuando en un viaje en tren de Sarajevo a Dubrovnik se produjo un fallo en las vías que le hizo descarrilar y cayó al río.

La mayoría de los pasajeros murieron por el impacto del accidente ahogados en el río, mientras que Frane logró escapar y nadó hasta la orilla con un brazo roto.

Este incidente sería el inicio de una serie de acontecimiento s que se sucedieron en la vida de Frane durante los siguientes 40 años.

Un año después, viajando en un pequeño avión, en pleno vuelo el motor se paró, la cabina perdió presión y el avión comenzó a descender velozmente, por lo que la puerta de la aeronave se desprendió y Frane salió despedido. El accidente se saldó con 29 muertos, mientras que Frane cayó sobre un terreno blando de tierra que le libró de la muerte, sufriendo sólo algunas lesiones.

Las desgracias acababan de empezar para Selak. Dos años después, en un trayecto en autobús, el hielo de la calzada sobre un puente hizo que el vehículo patinase y atravesara la barrera lateral de seguridad de la calzada y cayera a un valle. Cuatro pasajeros murieron en el accidente.

Después de estos tres accidentes en avión, tren y autobús en apenas unos años, Frane optó por empezar a usar su vehículo particular. Sin embargo, su suerte no mejoró y en 1970 su coche se incendió, aunque pudo salir de él antes de que explotase.

Tres años después el depósito de combustible de su nuevo coche falló nuevamente, y causó otro incendio. Esta vez, en cambio, las llamas atravesaron el airbag y Frane sufrió algunas quemaduras, aunque logró sobrevivir.

En el año 1995 fue atropellado por un autobús y justo un año después un camionero despistado hizo que se saliese de la carretera con su coche. El hombre salió del vehículo antes de que éste cayera por un precipicio de 90 metros.

Después de librarse de todos estos accidentes, en el 2003, a los 62 años de edad, ganó el premio gordo de la lotería.

Fuente

Impresionante OVNI cilíndrico grabado en México



El 22 de Mayo de 2014, un increíble OVNI blanco fue filmado sobre el Municipio de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México, en el noreste del país…

Estas imágenes fueron captadas en modo infrarrojo (blanco/negro) y publicadas por el grupo CIRCAC (Centro de Investigación Rueda Cósmica A. C.). Las imágenes mostradas un misterioso objeto luminiscente y de tipo cilíndrico.

El OVNI se movió muy lentamente en el cielo sobre las nubes. Después de un tiempo, el objeto se detenido y un segundo nace fue aparecido…

Fuente

Los expedientes ovni del ejército chileno


Hablamos con el piloto de combate Rodrigo Bravo, investigador de la comisión oficial que estudia el enigma de los no identificados

Piloto de la Fuerza Aérea chilena y miembro destacado del Comité de Estudios de Fenómenos Aéreos

Por Miguel Pedrero

Anómalos (CEFAA) –organismo dependiente de la Dirección General de Aeronáutica Civil de Chile–, el mayor Rodrigo Bravo habló extensamente con un reportero de AÑO/CERO sobre los espectaculares incidentes OVNI que ha investigado la citada comisión, como la cuasi colisión de varios aviones con sendos no identificados, el acoso de objetos voladores dotados de una tecnología de ciencia ficción a aviones de combate o la aparición de extrañas aeronaves sobre la Escuela de Guerra del Ejército, las cuales pudieron ser filmadas…

Durante su último viaje a España por motivos profesionales, el Mayor Rodrigo Bravo Garrido, piloto e instructor de vuelo de la Fuerza Aérea de Chile, concedió una entrevista a AÑO/CERO. El investigador Jesús Pertierra, director del magnífico programa de radio La Rueda del Misterio, hizo de maestro de ceremonias, facilitando que el encuentro fuera posible. Durante horas y horas charlamos sobre la pasión que nos une a los tres: el fenómeno OVNI, incidiendo en aquellos sucesos ufológicos con implicación militar, asunto en el que Rodrigo es un auténtico especialista. No en vano, es uno de los integrantes más activos del Comité de Estudios de Fenómenos Aéreos Anómalos (CEFAA) –organismo dependiente de la Dirección General de Aeronáutica Civil de Chile–, encargado de recopilar, analizar y estudiar todos los casos de OVNIs que tengan lugar dentro de las fronteras del citado país.

Y sí, han leído bien, Chile cuenta con una organización oficial, financiada por el Gobierno, cuya misión es la investigación de toda clase de fenómenos aéreos anómalos. El CEFAA está presidido por el general Ricardo Bermúdez y mantiene un plantel de investigadores ufológicos, controladores aéreos, astrónomos, físicos, químicos, meteorólogos, ingenieros espaciales, expertos en accidentes aéreos y en seguridad en vuelo, psicólogos y especialistas en medicina espacial y en el análisis de imágenes. Además, este organismo cuenta con representantes de los Carabineros, la Policía de Investigaciones (PDI), la Armada, la Fuerza Aérea y el Ejército, cargo que ocupa en la actualidad el Mayor Rodrigo Bravo, considerado uno de los mejores pilotos de combate de las Fuerzas Armadas chilenas. El último fichaje del Comité es José Maza, Premio Nacional de Ciencias en Chile y astrofísico de la Universidad de Santiago.

El CEFAA nació en 1997 como consecuencia de una serie de avistamientos de OVNIs que tuvieron lugar a finales de marzo de dicho año en la ciudad de Arica. Varios controladores aéreos del Aeropuerto de Chacalluta contemplaron esos fenómenos aéreos anómalos, pero el punto de inflexión se produjo la noche en que un caza 212 del Ejército se topó frente a un No Identificado. Así ocurrieron los hechos, tal como me los relató Rodrigo Bravo: «El piloto estaba realizando un ejercicio de aproximación instrumental nocturna, cuando el Centro de Control notificó que desde tierra estaban observando unas luces muy extrañas en las proximidades de la aeronave. El piloto confirmó que también las estaba viendo. En ese instante, las luces empezaron a moverse frente al avión a una velocidad de ciencia-ficción. Se encendían en un punto, se apagaban e instantáneamente se encendían en otro muy alejado».

El suceso terminó filtrándose a la prensa, e incluso el director del Aeropuerto de Chacalluta se vio obligado a ofrecer una rueda de prensa en la que reconoció la veracidad de lo publicado por los periódicos. «Entonces se produjo una especie de catarsis –me contaba Rodrigo–, porque los periodistas y, por ende, la opinión pública comenzaron a preguntarse por qué ninguna institución gubernamental estudiaba el fenómeno OVNI, máxime cuando oficialmente se había reconocido la existencia de sucesos aéreos anómalos de muy alta extrañeza. Por esta razón, nació el CEFAA».

«SE COLOCÓ A ESCASOS METROS DEL AVIÓN»

A pesar de que al día siguiente tenía que estar de pie muy temprano para participar en unos ejercicios en un simulador de vuelo, en las instalaciones de una base del Ejército del Aire español, nos dieron las tantas de la madrugada, pues Rodrigo comenzó a desgranar una auténtica riada de casos estudiados por el CEFAA, en muchos de los cuales había participado en calidad de investigador, entrevistando a los testigos militares de los mismos o incluso reconstruyendo los incidentes OVNI en los lugares de los hechos… (Continúa en AÑO/CERO 287).

En el año 2000, Rodrigo obtuvo una plaza en el curso de Pilotos Militares de la Aviación del Ejército, y la casualidad quiso que su jefe de estudios fuese el Mayor Francisco Salinas Cormatches, protagonista tan solo unos meses antes de uno de los casos ufológicos más importantes de Chile. «Enseguida congeniamos a causa de nuestro común interés por el fenómeno de los No Identificados y, de hecho, mi tesis para acceder a piloto militar se tituló Introducción al fenómeno OVNI y consideraciones para la seguridad aérea», me decía mi interlocutor.

Fuente

¿Jesús en una luna de Júpiter?


A lo largo de 2000 años se ha hablado mucho acerca de cómo era realmente Jesús, a quien muchos llaman “El Hijo de Dios” y otros, lo consideran simplemente como Dios. Unos dicen que era un enviado del Cielo, otros, lo ven solo como un gran maestro espiritual. Sin embargo, ¿se ha preguntado si él es conocido por seres externos al planeta? O derechamente: ¿Fue un ser procedente de las estrellas?

Para el supuesto contactado y escritor peruano, Sixto Paz Wells, Jesucristo “no era un extraterrestre, sino un terrestre extra”, es decir, un hombre con capacidades sobrehumanas. Así lo describió cuando fue entrevistado por el periodista mexicano Yohanan Díaz hace un par de años.

Wells comentó que, en uno de los tantos contactos masivos en los que ha sido protagonista desde la década de los 70', lo conoció directamente tras ingresar en un portal dimensional creado por naves espaciales que lo llevaron, a él y otros individuos, hasta Ganímedes, uno de los satélites de Júpiter.

Increíble historia

Si bien para una gran cantidad de cristianos esto puedo sonar muy disparatado y hasta ofensivo, el autor de “Guías Extraterrestres” y el “Umbral Secreto”, contó que conversó directamente con Jesús. Esto se dio hace pocos años, cuando estuvo de visita en nuestro país. Precisamente en la comuna costera de Quintero (Región de Valparaíso) y junto a un grupo de contacto, divisó varios ovnis. Según su relato, en aquella oportunidad esos objetos voladores crearon un portal por donde ingresaron él y algunos más. Al cruzarlo, divisaron un gran domo. En su interior creyó distinguir a Cristo.

“Medía un metro 81 (centímetros), su piel no era blanca, sino tostada, su nariz aguileña. Tenía unas marcas en las muñecas y realmente su presencia era impresionante. Sentías una energía extraordinaria, maravillosa”, narró con entusiasmo.

Sixto Paz, quien es conocido en todo el continente por sus múltiples aparentes contactos con alienígenas, indicó que le entendía perfectamente y hasta dialogó con él. Dentro de las cosas que le preguntó fue el por qué no había regresado a vivir en la Tierra y por qué permite que sucedan cosas malas. De acuerdo a su particular crónica, éste le contestó que estaba esperando que la humanidad viviera un proceso de madurez.

El famoso conferencista piensa que los aliens respetan las jerarquías y a Jesús lo reconocen por poseer un alto nivel de evolución, mayor, incluso, al de ellos.

¿Verdad? ¿Mentira? Acá dejamos la controvertida entrevista de Yohanan Díaz para que saque sus propias conclusiones:

Fuente

Un OVNI cerca Veracruz en México…


El 14  de octubre de 2013, cerca de la ciudad de Perote (en el Estado de Veracruz, en México), un testigo has fotografiado un misterioso objeto. El OVNI era negro en la parte inferior y blanco (o luminoso) en la parte superior.

Testimonio:

No se ven a simple vista, solo aparecen en las fotos con las cámaras, en esta zona hay cráteres, lagunas y volcanes mis compañeros de trabajo y yo hemos tomado muchas fotos y ahí aparecen, es como si fuera un ruta o algo así.

Fuente

El niño de tres años que recordó su vida pasada


Siempre se ha considerado que los niños tienen una imaginación muy viva. Pero, ¿cómo podemos saber si nuestros niños están contando historias o si realmente son la reencarnación de alguien? Hay muchos casos que indican que los niños, de hecho, tienen la capacidad de recordar sus vidas pasadas. Y aunque muchas personas rechazan esta creencia, lo cierto es que los hechos demuestran que se trata de toda una realidad.

¿Pero qué ocurre si un niño reporta un incidente en particular que se puede probar? Por ejemplo, mediante los libros de historia, en los registros de guerra o incluso por los recuerdos de los miembros mayores de la familia.

Y este es el caso de un niño de 3 años de edad, que viva en la región de los Altos del Golán, cerca de la frontera de Siria e Israel, que según relató fue asesinado con un hacha en su vida anterior. Pero lo sorprendente no fueron sus palabras, fue capaz de mostrar a los ancianos de la aldea, el lugar exacto donde el asesino enterró su cuerpo. Después de una investigación al lugar indicado por el muchacho, descubrieron atónitos el esqueleto de un hombre allí, además del  el arma homicida, un hacha.

La reencarnación de una víctima por asesinato

En su libro, “Los niños que han vivido antes: La reencarnación en la actualidad”, el terapeuta alemán Trutz Hardo narra la historia de este chico, junto con otras historias de niños que parecen recordar sus vidas pasadas con una exactitud asombrosa. La historia de este niño fue presenciada por el Dr. Eli Lasch, quien es mejor conocido por el desarrollo del sistema médico en Gaza como parte de una operación del gobierno israelí en la década de 1960. El Doctor Lasch, que murió en 2009, le contó los acontecimiento s asombrosos a Hardo.

El muchacho era de la etnia drusos, y en su cultura se acepta la existencia de la reencarnación como un hecho. Tan pronto como nace un niño, los ancianos buscan marcas de nacimiento, ya que están convencidos de que éstas provienen de heridas de muerte atribuidas a una vida pasada. Si dichas marcas se encuentran en un niño, los ancianos tratan de descubrir información de su vida pasada, y tan pronto como el niño es capaz de hablar intentan obtener los primeros indicios sobre las circunstancias de su antigua muerte.

Ellos son conscientes de que a menudo los niños pequeños confunden los acontecimiento s pasados ??y presentes, así que tan pronto como el niño tiene tres años y es capaz de distinguir entre los acontecimiento s del pasado y su vida actual, el niño es llevado al lugar que ha descrito y en el que afirma haber vivido en una vida pasada (siempre que el niño en cuestión mencionen tal lugar). Dado que se trata por lo general una circunstancia inusual, se forma una especie de tablero de nativo para la investigación, dirigido por varios respetados ancianos de la aldea.

Incluso con estos datos, la historia del pequeño de tres años llegó a sorprender a toda su comunidad. El pequeño nació con una gran mancha de nacimiento en la cabeza de color rojo. Cuando el niño tenía la edad suficiente para hablar, le dijo a su familia que había sido asesinado por un golpe en la cabeza hecha con un hacha, además de recordar el nombre que tuvo en su vida pasada. El chico decía ser la reencarnación de un hombre que había desaparecido cuatro años antes. También recordaba el nombre completo de su asesino.

Debido a la expectación creada por las declaraciones del muchacho, muchos curiosos se habían reunido para presenciar lo imposible. De repente, el muchacho se acercó a un hombre y le dijo: “¿No eres tú…?” El hombre respondió que sí. Entonces el muchacho dijo: “Yo solía ser su vecino. Tuvimos una pelea y me mató con un hacha”. El hombre se quedó sin habla y sin poder reaccionar pero él no admitió el asesinato.

Entonces el niño les dijo a los ancianos donde estaba enterrado el cuerpo. En ese mismo lugar, encontraron el esqueleto de un hombre con una herida en la cabeza que correspondía a la marca de nacimiento del niño. También encontraron el hacha, el arma homicida. Todo el mundo se quedó mirando el asesino quien finalmente admitió el crimen delante de todos. El Doctor Lasch, fue el único no-druso que estuvo presente a través de todo este increíble proceso.

¿Cómo podía haber sabido el pequeño donde había enterrado su cuerpo después de su muerte? ¿Cómo pudo reconocer a su asesino? ¿Cómo un niño tan pequeño recordaba tantos detalles de una vida pasada? Son muchas las preguntas que acompañan a este inusual caso, que escapa a cualquier explicación lógica. ¿Existe la reencarnación?

Fuente

Robert Kennedy mandó matar a Marilyn Monroe


La muerte de la actriz estadounidense Marilyn Monroe no fue un suicidio, sino un asesinato orquestado por el hermano del presidente John F. Kennedy, para impedir que revelara "los secretos sucios" de la familia Kennedy, según una investigación.

Según el libro titulado 'El asesinato de Marilyn Monroe: caso cerrado', de los periodistas Jay Margolis y Richard Buskin, fue el senador Robert 'Bobby' Kennedy quien mandó matar a la actriz después de terminar su romance con ella, informa el portal 'Daily Mail', citando la investigación periodística.

Robert Kennedy habría contado con la complicidad del psiquiatra de Monroe, el doctor Ralph Greenson, así como también de su cuñado, el actor Peter Lawford, quien fue el primero en confirmar que la diva había mantenido un romance prohibido tanto con el senador como el presidente John F. Kennedy.

"Se la pasaban como si fuese una pelota", dijo Lawford en una entrevista años después de que Monroe fuera encontrada desnuda y muerta en la casa en Brentwood, California.

Tras ponerle fin a la extravagante relación con el presidente y su hermano, la actriz los amenazó con revelar los secretos de la familia más importante de la política estadounidense de entonces, cosa que no podían permitir, señalan los autores de la investigación.

"Bobby estaba determinado a callarla, sin importar las consecuencias", aseguró Lawford. El libro de los periodistas también incluye el testimonio de James C. Hall, asistente de la ambulancia que llegó a la casa de Monroe y que sostuvo que vio como el psiquiatra de la actriz le inyectó directo en el corazón una dosis letal de pentobarbital sin diluir, lo que le habría causado la muerte.

Monroe falleció el 5 de agosto de 1962 por una sobredosis de barbitúricos, en circunstancias nunca esclarecidas. Incluso el informe policial calificó la causa de la muerte como un "probable suicidio" por falta de pruebas.

Fuente

La NASA prepara un «platillo volante» para aterrizar en Marte


La NASA probará el próximo mes de junio en un área de misiles de la Marina de EE.UU. en Kauai, Hawái, un vehículo para aterrizar en Marte cuya forma de disco recuerda mucho a la de un platillo volante. En la prueba, el aparato, denominado desacelerador supersónico de baja densidad (LDSD), alcanzará los 55 km de altura y desarrollará velocidades 3,75 veces superiores a la del sonido.

La NASA investiga en tecnologías innovadoras que permitan el aterrizaje de humanos y mercancías en futuras misiones al Planeta rojo, además de ayudar a devolver de forma segura grandes cargas útiles a la Tierra.

La prueba del «platillo» sobre el océano Pacífico simulará la entrada, descenso y aterrizaje de una nave espacial a través de la atmósfera marciana. Durante el experimento, un gran disco parecido a un plato que lleva un desacelerador inflable con forma de tubo y un sistema de paracaídas será colocado a una altitud de 120.000 pies (37 kilómetros) por un globo gigante.

Después de ser liberados del globo, los cohetes levantarán el plato a 180.000 pies (55 km), mientras alcanza velocidades supersónicas. Viajando a 3,75 veces la velocidad del sonido, el desacelerador se inflará, frenando el vehículo, y luego un paracaídas se desplegará para llevarlo a la superficie del océano.

El LDSD de la NASA lleva varias cámaras a bordo que grabarán varias partes seleccionadas de la prueba, incluyendo el ascenso impulsado por cohetes y el descenso. Será retransmitido en vivo por varias webs de la NASA (nasatv y nasajpl2).

Este vehículo para aterrizar en Marte sucede al complejo sistema de correas que utilizó el rover Curiosity para posarse sobre la superficie marciana en agosto de 2012. Por sus grandes dimensiones y la complejidad de su tecnología, la propia agencia espacial bautizó el proceso como «los 7 minutos de terror».

Fuente

Marihuana en una hamburguesa del McDonald’s


Los restaurantes de comida rápida nos sorprenden cada día más. Día sí y día también nos encontramos historias sobre estas franquicias. En esta ocasión no ha sido su limpieza ni la calidad de sus carnes sino un atrevido 'regalo' que había en el interior de una de sus hamburguesas.

Una pareja del estado de Iowa no da crédito a lo que le sucedió hace apenas unas semanas en un McDonald´s. Cory Long y Brittany Songer, de 31 años y 23 años respectivamente encontraron marihuana dentro de un McDouble que compraron hace semanas.

Songer, que está embarazada, fue la que inmediatamente se dio cuenta de que esa carne sabía mal. Ella pensó que era porque su novio había llevado las hamburguesas al lado del bote de colonia que guarda en la guantera del coche.

"Abrí la hamburguesa y el queso estaba cubierto de maleza ", dijo Songer. Una vez que terminó su turno de trabajo, los jóvenes volvieron al McDonalds y llamaron a la policía.

"Los denunciantes creen que se trata de marihuana pero no hemos conseguido ningún resultado de que sustancia estaba en las hamburguesas", señalaba el teniente Jason Bell, de la Policía de Ottumwa.

Lo que sí tiene claro la policía es Bell es que la sustancia había sido colocado intencionalmente en la hamburguesa. La policía está investigando quién la puso allí.

Ni Long ni Songer sufrieron efectos secundarios médicos o buscaron atención médica después de ingerir la hamburguesa.

Fuente

Un misterioso OVNI encima los montañas en Normandía



El 11 de enero de 2014, un platillo volador lento fue filmado, con un iPhone 5S por un testigo, encima de una montaña, en Normandía, en el noroeste de Francia.

Según el testigo este ovni flotando lentamente durante aproximadamente 30 segundos. Medía unos 10 metros de diámetro. Este objeto con forma de platillo era negro y / o gris con una luz roja en un costado.

El video fue publicado en Youtube, pero las imágenes eran muy difusos y es difícil de ver con precisión la forma y las características de los OVNI.

¿Qué es?

Fuente

Afirma haber encontrado la «Santa María» de Cristóbal Colón


Según informaciones llegadas desde Gran Bretaña, hay un equipo de investigadores de EE.UU. Que creen haber hallado la nao "Santa María" de Cristóbal Colón en las profundidades del Caribe, cerca de Haití.

Si fuera así, y da la impresión de aún falta mucho para poder afirmarlo fuera de duda, podría convertirse en uno de los descubrimiento s submarinos más importantes de los últimos años, según revela hoy el periódico «The Independent».

Fuera de los titulares que este anuncio ganará, lo cierto es que no existe seguridad alguna todavía. Según el diario, un equipo encabezado por un investigador que no es arqueólogo submarino, el célebre Barry Clifford, responsable de llamativos hallazgos en el pasado, cree que los restos de la «carabela» (sic) están en el fondo del mar al norte de las costas de Haití, tras analizar fotografías tomadas durante una investigación previa hace más de diez años, junto con otras de una reciente misión de reconocimiento .

Aun así, el equipo se arriesga al anunciar: «Las pruebas geográficas, de topografía submarina y arqueológicas sugieren con fuerza que este naufragio corresponde a la famosa embarcación insignia de Colón, la Santa María», según dijo Clifford, cuyo equipo realizó este mes una expedición de reconocimiento . «El Gobierno haitiano ha sido extremadamente útil, y ahora necesitamos seguir trabajando con ellos para hacer una excavación arqueológica detalladas», añadió.

El problema es que Haití, tras el terremoto de 2010, sufrió una fiebre del oro de parte de la industria cazatesoros. Decenas de barcos procedentes en su mayor parte de empresas familiares de Florida se dedicaron a expoliar las aguas haitianas mientras el caos reinaba en un país destrozado por el seísmo.

Hasta el momento, según añade el periódico, el equipo de Clifford solo ha realizado en el lugar mediciones y ha tomado fotografías, una investigación harto insuficiente para sacar conclusiones científicas. La identificación tentativa que ellos defienden de la «Santa María» ha sido posible a partir de varias investigacione s realizadas en 2003, que sugerían el lugar probable del naufragio.

El nuevo análisis de las fotografías submarinas tomadas en la primera expedición de 2003, junto con datos obtenidos por una exploración de reconocimiento submarina a principios de este mes, le ha permitido a Clifford identificar de manera tentativa que los restos corresponden al Santa María. En realidad lo único que hay son datos de ubicación del naufragio tras una investigación histórica, pero que son aproximados, y un pecio de dimensiones compatibles en el que afloran piedras de lastre.

Clifford además afirma que la localización coincide con las notas de Colón. Para respaldar su teoría ha puesto en su equipo un arqueólogo de la Universidad de Indiana, Charles Beeker. Pero en los últimos años, el equipo de Clifford ha utilizado magnetómetros y otros instrumentos para tratar de encontrar el Santa María cerca de las costas de Haití.

«Hemos informado al Gobierno haitiano sobre nuestro descubrimiento, y esperamos trabajar con ellos y otros colegas haitianos para asegurar que el lugar es protegido y preservado. Será una oportunidad maravillosa trabajar con las autoridades haitianas para preservar la evidencia y los artefactos del barco que cambió el mundo», afirmó Clifford en declaraciones que publica el diario.

Pero lo más importante: falta terminar la investigación y excavar: «Una excavación será necesaria a fin de encontrar más pruebas y confirmar» que se trata del barco, ha afirmado el profesor Charles Beeker, de la Universidad de Indiana, el arqueólogo que acompañó a Clifford en la reciente expedición de reconocimiento en aguas de Haití.

Varias semanas después de llegar al Caribe en 1492, la Santa María, con Colón a bordo, quedó a la deriva al norte de Haití y la embarcación tuvo que ser abandonada.

Fuente

¿Fotografían un fantasma en el Reino Unido?


Las protagonistas de esta historia son Lola Swan y Kate Channon, dos jóvenes británicas que decidieron pasar la noche de una manera divertida en el bosque, concretamente en Leigh Woods, cerca de Bristol.

Desde que acamparon en el lugar, se sintieron "observadas por algo o alguien" según declararon las chicas al diario Daily Mail. En un momento de la noche, comenzaron a escuchar ruidos, y la voz de un niño, en la lejanía.

"Durante la noche escuchamos sonidos que solo podemos describir como de personas que caminaban cerca de nuestro campamento, oíamos pisadas y el romperse las ramas". La pareja en un momento de valor decidieron salir de la tienda de campaña para hacer fotografías, por si captaban el posible origen de las voces.

Una vez se estudiaron las fotografías hechas por estas mujeres inglesas, se encontró una muy peculiar: vemos una instantánea del bosque, y al fondo una luminosa figura que parece asomarse tímidamente de un árbol. ¿Estamos ante la visión de un fantasma? Los investigadores no han podido dar una explicación a la imagen, y no se han encontrado posibles sucesos anteriores que puedan dar motivo a la aparición en el bosque.

Fuente

Un fantasma aterroriza a los empleados de un restaurante



Un supuesto fantasma que aparece como una sombra oscura amorfa que parece una figura humana es captado por las cámaras de seguridad de este restaurante. Además, las imágenes muestran cómo caen unos vasos en la cabeza de uno de los empleados que se encontraba haciendo su trabajo.


Una flotilla OVNI grabada en México



El 5 de Mayo de 2014, una flotilla de varios OVNIs fue capturada desde Léon, ciudad situada en el estado de Guanajuato en el sur de México.

En las imágenes, podemos ver al menos cinco luces en el cielo, durante la noche. Este grupo de OVNIs fueron luminosos y viajan a gran velocidad y a gran altura. Según el testimonio, los objetos no eran visibles a simple vida.

¿Qué es? No sabemos…

Fuente

Muere un actor rodando una escena en la que debía morir


El actor, de 55 años, era muy popular en Jordania y se encontraba rodando un capítulo de una telenovela.

Mahmoud al-Sawalqa, actor jornado, ha fallecido a los 55 años de edad cuando se encontraba filmando una telenovela de su país. El suceso ha generado gran consternación por cómo se ha producido. Uno de los protagonistas de la serie estaba en pleno rodaje de una escena, en la que debía morir en la ficción, cuando perdió la vida.

Su compañero en la secuencia no se podía creer lo que estaba pasando. Según uno de los actores de la telenovela, Mahmoud presentía que iba a morir en un corto plazo de tiempo. Rihane, quien ha realizado esta afirmación, asegura además que le pidió que le enterrase con sus propias manos.

Fuente

OVNI tipo Cigarro grabado por 10 Minutos por NASA


El hecho ocurrió el pasado 28 de Abril (2014) y NO fué sino hasta el 30 de Abril (2014) cuando el conjunto de imágenes fueron publicadas desde JPL en NASA dando a conocer lo más recientes resultados de la sonda exploratoria Curiosity en el planeta Marte.

El extraño avistamiento ocurrió exactamente desde las 4:48:22 hasta las 04:56:09 UTC, tiempo en que las imágenes alcanzan a configurar el movimiento de un impresionante OVNI tipo cigarro alargado mantener un vuelo y una trayectoria muy clara. Note Ud. que las demás estrellas NO se mueven y que si bien es cierto el shutter y el tiempo de exposición de la cámara se hayan completamente abiertos la figura mostrada pareciera ser una sola y ser parte de un mismo objeto.

El avistamiento ocurrió por un lapso de 10 Minutos y a pesar de que la noticia ha circulado fuertemente por Redes aún la NASA, a la publicación de éste post, NO ha dado algún tipo de explicación.

Fuente

NSA lanza misterioso mensaje en su Twitter


El pasado lunes 5 de mayo, tuiteros de los Estados Unidos y también de gran parte del mundo, seguidores de la cuenta en Twitter de la Agencia Nacional de Seguridad de los Estados Unidos (NSA), se sorprendieron al leer un misterioso tuit de la agencia de seguridad:

"tpfccdlfdtte pcaccplircdt dklpcfrp?qeiq lhpqlipqeodf gpwafopwprti izxndkiqpkii krirrifcapnc dxkdciqcafmd vkfpcadf.#MissionMonday #NSA #news"

Las preguntas entonces no tardaron en aparecer. ¿Fue un empleado que estaba un poco ido de sí mismo? ¿Fue una extraña broma? ¿Un error en el teclado? ¿O algo más?

Para aquellos que consideran que en las agencias secretas de seguridad del mundo, nada ocurre por casualidad, evidentemente, había en ese mensaje, algo más que un simple error.

Como era de esperarse, de inmediato muchos hackers y curiosos de Internet se pusieron a trabajar en el extraño tuit. Muchos llegaron a la conclusión de que se trataba de un mensaje encriptado. Y al parecer, esto era cierto.

Según los especialistas, el mensaje se trataría de una "subtitución de cifras" un código en la que cada letra del alfabeto es reemplazada por otra.

Traducido, el texto del mensaje sería el siguiente:

"Want to know what it takes to work at NSA? Check back each Monday in May as we explore careers essential to protecting our nation.

En español:

"¿Quieres saber lo que se necesita para trabajar en la NSA? Vuelve cada lunes de mayo mientras exploramos carreras esenciales para la protección de nuestra nación”.

LA EXPLICACIÓN

La cadena de noticias estadounidense, CNN quiso encontrar una explicación para tan extraño mensaje y lo encontró.
Según el portavoz de la NSA, Marci Verde Miller, este mensaje formaría parte de una campaña de la Oficina de reclutamiento de la NSA para atraer a los "mejores y más brillantes decodificadores".

Así que misterio resuelto, era simplemente una campaña para reclutar agentes... aunque claro, hay quienes aún no creen en esta versión oficial y piensan que algo más se dijo en esa extraña combinación de letras.

Fuente

Un OVNI destruye un campamento talibán en Afganistán



En Marzo 2014, militares de EE.UU. han filmado un extraño objeto volador no identificado quien destruyó un campamento talibán en el noreste del país.

En ese momento, marines estadounidenses estaban en el distrito de Asadabad (situado en la provincia de Kunar). Un OVNI de forma triangular apareció silenciosamente en el cielo. La nave se mueve lentamente. De repente, el objeto ha tirado para destruir totalmente el supuesto campamento talibán, levantando columnas de humo que ocultan la vista del misterioso atacante.

¿Una explicación?

Según una popular teoría, esto objeto fue un secreto drone militares de EEUU. Pero, aunque afirman que podría tratarse de un nave espacial extraterrestre.

¿Qué pensáis de eso?

Fuente

Una flota de OVNI grabada cerca de la Luna…



El 21 de Abril de 2014, un video extraordinario, grabado desde los EEUU, fue publicado en Youtube. En las imágenes, podemos ver una flota área de OVNI delante de la Luna…

Las imágenes fueron capturadas por un astrónomo aficionado mediante su telescopio en dirección de la Luna. A el minuto 0:52, un primero extraño objeto hace su aparición. Según el sitio web, ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.fr, es probablemente un pájaro.

Minuto 1:49: un conjunto de objetos atraviesa el objetivo de la cámara. Unos segundos más tarde, un verdadero enjambre de OVNI parece sobrevolar la luna! Todos estos son negros y de forma alargada

¿Puede estar de los platillos volantes?

Fuente

Libro de ciencia ficción de 1968 fue profético


El novelista John Brunner relata en 'Stand on Zanzibar' el impacto de la sobrepoblación, las tensiones sociales y la división social.

LONDRES, Inglaterra.- El periodista Ted Gioia ha declarado que el libro de ciencia ficción Stand on Zanzibar, escrito en 1968 por John Brunner, describe con asombrosa exactitud la realidad cotidiana del año 2010, en el que se ambienta.

"Es raro para las novelas de ciencia ficción, pero el libro Stand on Zanzibar (Todos sobre Zanzíbar en la edición en español) realmente hizo predicciones exactas sobre nuestros días", asegura el periodista Ted Gioia en su artículo en el portal The Millions, según publica el sitio web actualidad.rt. 

El libro escrito por el novelista británico John Brunner en 1968 es una distopía que se desarrolla principalmente en Estados Unidos en el año 2010.

En esta novela se habla del enorme aumento de la población mundial y su impacto: las tensiones sociales, la legislación eugenésica, la división social, los temores ante el futuro y el extremismo. 

El tema general de Stand on Zanzibar es la obsesión por la perfectibilidad humana, que como señala el periodista es "tan relevante hoy como cuando Brunner escribió su novela".

Gioia hizo una lista de hechos descritos en el libro que ocurrieron en la realidad. Les ofrecemos algunas de las predicciones de Brunner:

*En las escuelas tienen lugar sucesos violentos con cierta frecuencia.

*Otra fuente importante de inestabilidad y violencia son los terroristas, que atacan edificios de varias ciudades estadounidenses.

*Los precios se han multiplicado por seis entre 1960 y 2010 debido a la inflación. El aumento real de los precios de Estados Unidos durante ese periodo fue algo mayor (en la realidad se multiplicó por siete en ese tiempo), pero Brunner estuvo muy cerca de acertar.

*El rival más poderoso de EU ya no es la Unión Soviética, sino China.

*Los europeos han formado una unión de naciones para mejorar sus perspectivas económicas y la influencia en los asuntos mundiales.

*En asuntos internacionales, el Reino Unido tiende a alinearse con EU, pero en otros países de Europa aparecen movimientos críticos con las iniciativas de Estados Unidos.

*Israel sigue siendo el epicentro de las tensiones en el Medio Oriente. África tiene la economía menos desarrollada del mundo.

*A pesar de que algunas personas todavía se casan, muchos jóvenes prefieren relaciones sin compromiso a largo plazo.

*La homosexualidad se convierte en algo convencionalmente aceptado. Los medios de comunicación promocionan productos farmacéuticos para mejorar la vida sexual y se realizan operaciones de cambio de sexo.

*El consumo de marihuana es legal, pero el uso de tabaco está prohibido.

*Detroit no ha prosperado y es casi un pueblo fantasma debido al cierre de la mayoría de fábricas (en la realidad Detroit ha perdido cientos de miles de habitantes por esta circunstancia).

*Los sistemas de tipo TiVo permiten a los usuarios ver los programas de televisión de acuerdo a sus propios horarios.

Fuente