Ritual chamánico: joven británico muere en Colombia


El joven británico Henry Miller, de 19 años, murió en Colombia tras participar en una ceremonia ritual chamánica con ayahuasca o yagé.

Miller falleció en la selva tras lo que se cree fue una reacción negativa a la infusión de ayahuasca que le fue suministrada durante el ritual.

Los padres de Miller, David y Elizabeth, dijeron que el joven se había dirigido a una parte remota de la selva para participar de una ceremonia chamánica.

David Miller dijo que el cuerpo de su hijo fue hallado el miércoles en la región de Putumayo.

En esa zona son populares los rituales con ayahuasca, especialmente, por sus efectos alucinógenos.

Un agente de policía local dijo, según la agencia de noticias AP, que, una vez era evidente el deterioro de salud del joven Miller, el chamán lo envió a un hospital en motocicleta, acompañado de dos jóvenes.

El policía dijo que cree que Miller murió en el trayecto y los jóvenes que lo acompañaban entraron en pánico y abandonaron su cuerpo en la carretera.

"Triste noticia"

Su familia lo describió como un "joven aventurero que viajaba mucho". Además, comentó que planeaba ingresar en la universidad en septiembre.

En un comunicado, su familia declaró: "En las últimas 48 horas recibimos la excepcionalmente triste noticia de que nuestro hijo Henry murió en su viaje a Colombia".

"Creemos que participó en un ritual tribal local. El ritual implica tomar una infusión hecha a base de plantas del lugar", explica.

"Esperamos más información del Ministerio de Relaciones Exteriores, pero parece que la reacción a la bebida fue la causa".

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Reino Unido dijo que "tenía conocimiento de la muerte de un ciudadano británico en Colombia" y estaba tratando de ayudar a la familia en este "tiempo muy difícil".

El joven, que vivía en Kingsdown una zona residencial de la ciudad de Bristol, tenía planeado estudiar en la universidad en septiembre, al final de su año sabático.

Fuente

OVNI filmado en el Área 51



Cuando la gente habla sobre el Área 51 quieren saber una cosa en particular: ¿Hay o no hay OVNIs (ocultos) en el Área 51?

No hay mucho material (bueno) de vídeo circulando, pero éste vídeo, filmado por un “turista”, a principios de los noventa, muestra mucho más de lo que los militares de EE.UU. quieren mostrar.

Como cualquier otro vídeo del Area 51, el OVNI también se inicia con un pequeño punto blanco. También fue filmado a unos pocos kilómetros de distancia de la base aérea, pero lo que hace que este vídeo diferente es que es un tiempo relativamente largo de secuencia con el OVNI flotando y no se mueve rápido.

Usando software forense, 1967Sander logró estabilizar totalmente el OVNI flotante y sacar algunos detalles increíbles.

Sander te llevará a través del proceso paso a paso de mejora, con el fin de mostrar que este material ofrece pruebas del programa secreto OVNI de EE.UU.

Para aquellos que quieren ver los resultados del proceso de mejora, ir a los 14:00 minutos.

Fuente

Un platillo volante observado sobre El Hoyo


Un periodista de la provincia del Chubut (en Argentina) ha hecho una fotografía de un extraño OVNI en la ruta 40, cerca de la localidad de El Hoyo, el miércoles 26 de marzo de 2014…

Testimonio

Observo nuevamente las fotos que saqué en todo el viaje. Son 29, y no aparece nada ‘anormal’ en ninguna otra, salvo en ésta. Por eso la publico y la expongo a sus consideraciones”, dice Nelson Ávalos.

“Estaba con dudas sobre qué hacer con esta foto. La tomé el miércoles 26, a eso de las 16 horas en la ruta 40, donde comienza la bajada hacia el valle de El Hoyo.

No soy fotógrafo, pero debido a una actividad gráfica que trato de desarrollar, y a pedido de algunos clientes, necesito imágenes de la Comarca. Paisajes, situaciones, lugares para ilustrar los trabajos. Por eso ese día tenía una cámara. Una BENQ DV M 23, que filma y saca fotos.

Volvía de El Maitén. Y ya en el viaje de ida había dejado vistos algunos lugares donde haría las tomas. En ese sitio saqué 4 fotos, en distintas direcciones y tratando de captar la profundidad del valle, la belleza del bosque nativo en las laderas del cerro Pirque, el cielo azul, el verde.

El domingo 30 a la noche bajé las fotos a la computadora para verlas en el reproductor de imágenes. Y en la última de ellas descubrí un objeto en el cielo que no sé qué es.

Debo decir que no soy muy creyente en eso de los “objetos no identificados” u “OVNI”; y sé que hay mucha especulación y hasta se ha mentido mucho respecto de ese tema. Pero tampoco niego la posibilidad de que habitantes de otro u otros lugares del Universo exploren por estos lados. No puedo creer, de verdad, que este planeta que habitamos sea el único que albergue vida y seres similares a nosotros en esta inmensidad. O sea. Una simple foto – y lo que pueda “aparece” en ella – puede disparar la contradicción.

Debo agregar que consulté a un par de personas. Las dos “incrédulas” y bastante racionales. Una me aconsejó que la publicara. La otra se asombró sinceramente al verla.

Alguien insinuó que “limpie la lente”. Pero acabo de observar nuevamente las fotos que saqué en el todo viaje y no aparece nada “anormal” en ninguna otra.

Fuente

Un OVNI filmado antes un terremoto en México



El 18 de Abril de 2014, un interesante OVNI fue filmado por un habitante de la ciudad de San Juan Ixtacala en México.

Lo que es muy fascinante en este caso, es qué el objeto fue observado poco tiempo antes del fuerte terremoto (de 7.2 grados) que se produjo. En el vídeo, podemos una extraña y anómala forma volar de manera errática en un cielo bastante claro.

¿Qué es? ¿Es los extraterrestres que han causado este terremoto? ¿O, es una curiosa coincidencia? Muchas preguntas, pero sin repuesta…

Fuente

Un Ovni gigantesco sobrevuela Westwoods



Estamos sobrecogidos por este vídeo en el que se ve claramente un OVNI de enormes dimensiones sobrevolando la ciudad de Westwoods, California, durante este terremoto.

El pasado 1 de abril hubo un pequeño terremoto en Westwoods, California. Los informativos de televisión se encargaron de cubrir la noticia, y como estos periodistas estaban demasiados concentrados en lo que ocurría en las calles de la ciudad, no les dio por mirar al cielo.

Menos mal que Tony Pull, un ciudadano corriente de Los Angeles que estaba viendo la televisión en ese momento, se percató de que un gigantesco OVNI de forma alargada estaba paseando plácidamente por el cielo. Tony, ni corto ni perezoso, decidió coger su teléfono móvil y grabar el impactante momento.

Como podéis ver en el vídeo, que Tony ha tenido la gentileza de compartir con el mundo a través de youtube, podemos apreciar cómo a la izquierda de la imagen aparece una enorme figura alargada, de color blanco, que se desplaza tranquilamente por el cielo. Aquel día el clima era bastante suave, no había lluvias ni tormentas que pudieran haber creado esta anomalía. ¿Tiene alguna relación el OVNI con el terremoto? ¿Porqué desaparece súbitamente?
¿Hay más grabaciones de este acontecimiento?

Fuente

¿Ha aparecido Nessie otra vez?


En lo que puede ser un elemento de cambio en el referéndum de independencia de Escocia este mes de septiembre, el escurridizo monstruo del Lago Ness ha sido visto en Apple Maps.

Las imágenes en el servicio de mapas de satélite muestran lo que parece ser una criatura de unos 100 pies de longitud (más de 30 metros), utilizando sus aletas para desplazarse por el lago de las montañas escocesas, con el cuello sumergido en el agua.

Andrew Dixon, de 26 años de edad, una de las dos personas que por separado vio la figura de Nessie-como, dijo al Daily Mail: "Encontrarlo fue un golpe de suerte total. Yo estaba mirando las imágenes de satélite de mi ciudad y luego simplemente pensé echar un vistazo al Lago Ness".

El trabajador social de la Great North Air Ambulance de Darlington, Condado de Durham, ha añadido: "Lo primero que me vino a la cabeza cuando lo vi fue:" Ese es el monstruo del Lago Ness". Por la forma pensé que tenía que ser algo más que una sombra. "

Dixon alertó de la imagen hace seis meses al Presidente de la Oficial Loch Ness Monster Club de Fans, quien se congratuló de que Nessie hubiera sido "visto" por primera vez en 18 meses.

El Sr. Campbell, que mantiene un registro de avistamientos, dijo al periódico: "Hemos estado estudiando las fotografías durante mucho tiempo tratando de averiguar exactamente lo que es.

"Se ve como una estela de barco, pero no hay ningún barco. Se pueden ver algunos barcos amarrados en la orilla, pero ahí no hay ninguno. Hemos consultado a expertos en barcos y no saben lo que es.

"Sea lo que sea, se encuentra bajo el agua y en dirección sur, y a menos que haya submarinos secretos bajo las aguas del lago, el tamaño del objeto lo convierte en una probabilidad de ser Nessie."

También descartó otras explicaciones "lógicas", incluyendo que se trate de un tronco flotante o de las ondas de una estela.

Fuente

Una mujer de 36 años es operada por error sin anestesia


Alexandra Bythell no podía informar a los médicos de su situación al estar intubada y con el cuerpo inmovilizado.

Se llama Alexandra Bythell y fue operada sin anestesia. Según informa la BBC, a esta mujer de 36 años no le pusieron ningún tipo de anestesia antes de que fuera intervenida de una apendicetomía. Al parecer, cuando el personal del hospital Royal Blackburn de Inglaterra le pidió a la paciente que hiciera la cuenta regresiva de 10 a 0 posterior a la analgesia, Bythell se debió quedar dormida, pero no por el efecto de los medicamentos.

Cuando despertó, estaba intubada y no podía mover ninguna parte de su cuerpo, que había quedado inmovilizado por los fármacos que le habían sido inyectados. Alexandra tampoco podía hablar para avisar de su situación, pero sí era capaz de escuchar todo lo que decían los cirujanos. «Yo estaba histérica de pánico, pero completamente incapacitada de hacer o decir algo», relata la paciente para la BBC, y añade: «Todo el asunto fue aterrador. Pensé que iba a morir».

Instantes después llegó el peor momento. Uno de los médicos auscultó el abdomen de Bythell y, acto seguido, sintió un fortísimo pinchazo. Después de eso, una dosis de morfina le dejó inconsciente hasta que despertó en una habitación del hospital. La extirpación del apéndice fue un éxito, pero ha dejado secuelas psicológicas en Alexandra: ha sido diagnosticada con estrés postraumático. La paciente intentó explicar a los médicos lo que había pasado en el quirófano, pero le «dieron largas» diciéndole que «eran alucinaciones».

El hospital ha pedido disculpas

Después de que el Royal Blackburn de Inglaterra se defendiera alegando que el relato era fruto de la imaginación de Bythell, ha reconocido que hubo un error con la máquina de la anestesia –no pusieron el gas correspondiente– y ha procedido a indemnizarla. «Fue increíblemente angustiante descubrir que alguien no había revisado si la máquina tenía gas», indica la paciente. El centro médico también ha informado de que ha abierto un nuevo protocolo de actuación para evitar que vuelvan a repetirse situaciones tan desagradables como ésta.

El caso de Alexandra –que es enfermera psiquiátrica de profesión– es muy poco habitual. La probabilidad de tener un incidente con la anestesia previa a una intervención es de menos del uno por ciento, una cifra que se reduce aún más si lo que se calcula es la posibilidad de que el paciente se despierte después de haber sido medicado con analgesia. Sin embargo, hay una pequeñísima minoría que no llega perder completamente la consciencia.

Fuente

El manuscrito de la esposa de Jesús no es una falsificación


La tinta y el papiro son muy probablemente antiguos, según los científicos, aunque su contenido no prueba que el personaje de la biblia tuviera realmente una esposa.

Un fragmento de papiro conocido como el "Evangelio de la esposa de Jesús", que suscitó gran polémica cuando se dio a conocer por una historiadora de la Harvard Divinity School en 2012, ha sido analizado por científicos, que han concluido que la tinta y el papiro son muy probablemente antiguos y no una falsificación moderna.

El escepticismo sobre el pequeño trozo de papiro ha sido feroz, porque contenía una frase nunca antes vista en las Escrituras: "Jesús les dijo: 'Mi esposa ... '". También contenía las palabras "ella será capaz de ser mi discípulo", una cláusula que inflama el debate sobre si las mujeres deberían poder ser sacerdotes. El fragmento de papiro ha sido analizado por profesores de Ingeniería Eléctrica, Química y Biología en la Universidad de Columbia, la Universidad de Harvard y el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), quienes concluyen que se asemeja a otros papiros antiguos desde el siglo IV hasta el VIII.

No se prueba que Jesús tuviera una esposa

Los resultados de las investigación no prueban que Jesús tuviera una esposa o discípulos mujeres, sólo que es más probable que sea un fragmento de un manuscrito antiguo que una falsificación, según el acuerdo de los expertos, informa New York Times.

Karen L. King, historiadora de la Harvard Divinity School que dio al papiro su nombre y fama, ha dicho desde el principio que no debe ser considerado como evidencia de que Jesús se casó, sólo de que los primeros cristianos estaban discutiendo activamente el celibato, el sexo, el matrimonio y el discipulado.

Es muy inusual comprobar la tinta y el papiro de un fragmento tan pequeño - éste es de 4 por 8 centímetros, ya que puede dañar el elemento.
La autenticidad y las fechas de otros fragmentos famosos fueron determinadas por paleógrafos que examinaron la escritura a mano.

Pero en este caso, el papiro fue analizado en la Universidad de Columbia utilizando espectroscopia micro-Raman para determinar la composición química de la tinta. James T. Yardley, un profesor de ingeniería eléctrica. Éste dijo que el carbono negro de tinta sobre este fragmento era "perfectamente compatible con otros 35 o 40 manuscritos que hemos visto", que datan del año 400 al 700 u 800 después de Cristo.

En el Centro del MIT para la Ciencia de los Materiales e Ingeniería, Timothy M. Swager, profesor de química utilizó la espectroscopia infrarroja para determinar si la tinta mostraba variación o inconsistencia . "No hay absolutamente ninguna evidencia de ello. Habría sido sumamente difícil, si no imposible".

Fuente

Misterioso anillo negro en el cielo de Birmingham


Expertos meteorológicos están desconcertados por un anillo negro que apareció en el cielo sobre la población británica de Leamington Spa -en el condado de Warwickshire, al sur de Birmingham- el viernes por la tarde.

Georgina Heap, una joven de 16 años, estaba jugando al tenis con su madre cuando miró hacia el cielo y vio un anillo negro misterioso cerca del castillo de Warwick. Rápidamente, fotografió el extraño fenómeno con su iPhone. Hasta ahora, nadie puede explicar el origen de la extraña figura, según relata el Daily Mail.

El anillo se mantuvo en el cielo durante tres minutos antes de desaparecer por completo. El círculo se asemeja a un anillo de humo gigante, pero el departamento de Salvamento de Warwickshire dijo que no había habido ningún aviso de fuego en el momento de la observación en la zona.

La Oficina de Meteorología ha explicado que el anillo no parecía un fenómeno climático. Nick Pope, un experto en ovnis y asesor del gobierno anterior sobre fenómenos inexplicables, dijo que creía que el círculo parecía ser "orgánico". "Es una imagen verdaderamente extraña. Se ve como un anillo de humo, pero no puedo entender cuál fue su origen", relata.

"Otras alternativas podrían incluir algún tipo de fenómeno meteorológico inusual. Otra posibilidad es que esté formado de millones de abejas o de otros insectos, pero nunca he oído hablar que los insectos se comporten de esa manera, por lo que si fuera esa la explicación sería un Expediente-X", sentencia Pope.

Fuente

Cámaras de seguridad captan a fantasmas en Lima



Cámaras de vigilancia colocadas en diferentes puntos de la ciudad registraron los movimientos de extraños seres que se mueven y cruzan paredes como si nada.

Lima. ¿Existen los fantasmas? Es la pregunta que mantiene en vilo a todos. Esta vez, un equipo de televisión obtuvo las imágenes registradas por diferentes cámaras de seguridad ubicadas en diversos puntos de la ciudad.

En los videos se puede observar diferentes siluetas que se mueven de un lado para otro, flotan y traspasan paredes como si estas no fueran de cemento.

Para los expertos, estas imágenes, donde se observa como figuras de apariencia fantasmal hacen de las suyas en un ambiente tenebroso, son la prueba irrefutable de su existencia.

Uno de los lugares preferidos por estos espectros, aseguran son los exteriores del Hospital del Niño, donde se pudo observar las extrañas figuras que se arrastran por el suelo y desaparecen sin explicación alguna.

Las veces en que tuvieron lugar estos episodios siempre fue en horario nocturno, cuando prácticamente no hay nadie.

Fuente

Bill Clinton: "No me sorprendería" visita de extraterrestres



Bill Clinton, expresidente de los Estados Unidos, fue invitado al programa Jimmy Kimmel Live para discutir, entre otras cosas, la vida extraterrestre. En la entrevista, indicó que poco después de llegar al Gobierno revisó todos los documentos sobre alienígenas, ovnis, el Área 51 y Roswell.

Si vio extraterrestre s, ¿podría decírnoslo?”, preguntó Kimell a Clinton, quien respondió que sí podría, pero aclaró que “no voy a decirte lo que no sé”.

Sin embargo, afirmó que si algún día los extraterrestres nos visitaran “no me sorprendería”. “Solo espero que no sea como en Día de la Independencia”, manifestó.

Clinton enumeró algunos beneficios potenciales de una invasión alienígena, enmarcando sus argumentos en torno a la película de 1996 que protagonizó “Will Smith”.

“(Una invasión) puede ser la única manera de unir este mundo cada vez más dividido. Pensar que todas las diferencias entre las personas de la Tierra podrían parecer pequeñas si nos sentimos amenazados por un invasor del espacio”, señaló Clinton.

Esta es la teoría del Día de la Independencia. Todo el mundo se reúne y hace el bien”, agregó en la curiosa entrevista que dejó con más preguntas que respuestas a los estadounidenses.

Fuente

Un extraño UFO sobre Las Vegas, EEUU



El 6 de Abril pasado (en 2014), un objeto volador no identificado de extraña forma fue filmado desde la ciudad de Las Vegas, en el estado de Nevada.

El OVNI estaba negro volaba probablemente a un gran altura. Había la forma singular de un “V”. Detrás este aparición, hay la famosa y mítica base militar conocida como el Area 51. ¿Qué es? Dos hipótesis son posibles: una nave espacial extraterrestre o un avión secreto desarrollado por el gobierno de los Estados-Unidos…

Fuente

Una «luz brillante» fotografiada por el Curiosity en Marte


La luz brillante fotografiada por el Curiosity aparece en el horizonte del paisaje marciano

¿De dónde viene esta luz resplandeciente fotografiada por el rover Curiosity sobre la superficie de Marte?
La imagen, dada a conocer por el Laboratorio de Propulsión a Chorro (JPL) de la NASA en Pasadena, California (EE.UU.), muestra un rayo de luz vertical que aparece misteriosament e en el horizonte del paisaje marciano. La fotografía ha dado juego para todo tipo de especulaciones, incluida la posibilidad de una señal de vida inteligente, y se ha convertido en uno de esos temas a explotar por los amantes de lo fantástico en todo el mundo. Pero la realidad suele empeñarse en destrozar los ensueños y espejismos. Aunque pueda defraudar a algunos, el fenómeno no es más que la luz reflejándose en una roca o, más probablemente, el golpe de un rayo cósmico en el detector de la cámara.

El rover tomó la imagen el 3 de abril justo después de llegar a un punto intermedio en su camino marciano llamado Kimberley. Pero resulta que no es nada excepcional. «En las miles de imágenes que recibimos del Curiosity, vemos manchas brillantes casi cada semana», reconoce Justin Maki, del JPL, líder del equipo que construyó y opera la cámara de navegación. Estas luces «pueden ser causadas por golpes de rayos cósmicos o por la luz del Sol brillando en las superficies rocosas».

La imagen en la que aparece la luz fue tomada por la cámara del «ojo derecho» del rover, mientras que la del «ojo izquierdo» no fue capaz de detectarlo.

En la región de Kimberley y, más tarde, a la ladera del Monte Sharp, en el interior del cráter Gale, los investigadores planean utilizar los instrumentos científicos del Curiosity para aprender más acerca de las condiciones habitables del pasado de Marte y los cambios ambientales que transformaron el planeta en el paisaje árido que es ahora.

Fuente

El Hombre Lagarto de Scape Ore Swamp


Este es uno de los raros casos de humanoides reptilianos (que verse, se han visto, aunque no sean muchos casos y la mayoría poco fiables) donde, además del testimonio del testigo, tenemos unas huellas difíciles de explicar. Y resulta, como mínimo, dudoso que se tratara de un fraude.

El Hombre Lagarto de Scape Ore Swamp es un críptido que mezcla rasgos de humanoide y reptil, y se cree que habita los pantanos de Carolina del Sur, así como cloacas y pasos subterráneos en las ciudades y pueblos cercanas a las áreas pantanosas.

Se le describe como un bípedo de 2 metros de alto, musculoso y cubierto de escamas; con tres dedos en cada pie y manos. Se cree que posee una gran fuerza, al grado de cortar el metal de un automóvil. Algunos testigos incluso manejan que el monstruo tiene una cola musculosa y larga.

El primer reporte de este ser ocurrió en el año de 1988, cuando Christopher Davis; un adolescente de la localidad, se topó con la criatura mientras regresaba a casa del trabajo, aproximadamente a las 2 de la mañana. De acuerdo a la historia de Davis; se detuvo en un camino que bordeaba el pantano de Scape Ore, para cambiar una llanta ponchada.

Al terminar, dijo haber escuchado un golpe seco tras él; y al voltear para ver qué lo había producido, fue que vio a la criatura corriendo en dirección al auto. La bestia intentó aferrarse al auto y saltó al techo de éste mientras él intentaba escapar, sujetándose con fuerza del metal mientras Davis conducía en zigzag para intentar lanzarlo del vehículo. Tras lograrlo y volver a casa, revisó el automóvil para ver el daño: El espejo del lado del conductor había sido dañado, y el techo del auto estaba lleno de marcas hechas por garras.

De forma más extraña, en los días previos a que Davis narrara su encuentro; el Sheriff del condado Lee fue llamado a la escena para investigar el misterioso daño a un vehículo. Así pues, la mañana del 14 de julio de 1988; el Sheriff y sus ayudantes llegaron a la residencia, que se localizaba en una pequeña comunidad rural llamada Browntown.

Al llegar, los dueños, la familia Wave; les mostraron el vehículo en cuestión: el cromo en las defensas había sido arrancado, las puertas habían sido arañadas y abolladas; el techo del auto había sido desgarrado, la antena doblada, y algunos cables del motor fueron arrancados. Al revisarlo a fondo, parecía que las defensas habían sido mordidas por algún tipo de animal; lo que se confirmó cuando los Waves mostraron como evidencia pequeños mechones de cabello rojizo y pisadas lodosas alrededor del auto.

Fue así que, mientras la investigación transcurría, las autoridades se limitaron a decir que "Hemos descubierto que la gente en el condado de Browntown han visto una criatura extraña de dos metros de alto y ojos rojos. Algunos lo describen como verde, pero al parecer en otros casos es café."

En los meses posteriores al ataque al auto, hubo muchos reportes más sobre encuentros con una gran bestia similar a un reptil; y que se encontraban marcas de mordidas y zarpazos en vehículos estacionados cerca al pantano; todos ellos en un radio de 5 kilómetros en torno a las áreas pantanosas de Bishopville.

Dos semanas luego del incidente de Davis, el departamento de policía local hizo varios moldes de huellas de tres dedos, que medían hasta 36 centímetros de largo; pero decidieron no enviarlas al FBI pues los biólogos locales les indicaron que no eran clasificables. De acuerdo al Departamento de Recursos Marítimos de Carolina del Sur; las huellas no coincidían con las de ningún animal conocido, pero también se descartó la posibilidad de que fuesen sido hechas por un animal mutante.

Fuente

La Iglesia de la Cienciología, Arseni Yatseniuk y Andrej Kiska


Arseni Yatseniuk, convertido en primer ministro de Ucrania por el golpe de Estado de Kiev, desmintió informaciones que lo presentan como miembro de la Iglesia de la Cienciología.

Sin embargo, se ha demostrado que Yatseniuk, también miembro de la Comisión Trilateral, residió en California donde se reunió en 2009 con el extremadamente inaccesible jefe de esa secta, David Miscavige.

Según varias informaciones, Yatseniuk se unió a la Iglesia de la Cienciología durante su paso por el Bank Aval, en 2005, y se convirtió incluso en cuadro de la secta con el nivel OT-6 (Operative Thetan de nivel 6).

Otro personaje que niega ser miembro de la Iglesia de la Cienciología es el millonario y próximo presidente de Eslovaquia Andrej Kiska, quien incluso presentó por ello una demanda por difamación contra su adversario, el primer ministro Robert Fico.

Pero se sabe que Kiska impuso a los cuadros que trabajan en sus empresas la participación en cursos de formación impartidos por la Hubbard School of Administration y por el World Institute of Scientology Enterprises (WISE).

La biografía de Andrej Kiska, titulada Tomar la vida con sus propias manos, fue publicada el editor y miembro de la Iglesia de la Cienciología Ladislav Pavlik, quien redactó el prefacio.

Fuente

OVNI luminoso grabado en una carretera en México



El 26 de Marzo de 2014, un automovilista ha grabado una extraña luz con una cámara Action Cam cuando se rodando por la autopista del Sol en el tramo que va de Chilpancingo a Cuernavaca, en el Km 202 en México.

Había caído la noche, este hombre ha captado un extraordinario objeto volador no identificado en el cielo. El OVNI emitía una luz blanca y volaba a gran altura. El automovilista está estacionado en la parte baja para filmar más precisamente el fenómeno raro.

Testimonio:

Un extraordinario objeto es captado con una cámara Action Cam por la autopista del Sol en el tramo que va de Chilpancingo a Cuernavaca, por el Km 202, a esa altura es cuando captamos este objeto en el cielo, y que lo vimos físicamente cuando conducía por esa carretera, ya de regreso de Acapulco, y que también se captó en cámara que tenemos montada en el vehículo para poder captar bólidos, meteoros mientras manejamos, el cielo estaba espectacular y gracias a eso se puede captar este excelente objeto del cual no sabemos de qué se trata ni que cosa pueda ser.

La cámara montada en los vehículos permite de captar bólidos o meteoros mientras manejamos.

Fuente

Un objeto volador no identificado en Montevideo en 2012


El 1 de Marzo de 2012, un objeto no identificado con extraña forma apareció en el cielo de Montevideo cerca de la famosa torre de telecomunicaciones ANTEL, situada en Uruguay. El cielo está muy claro.

¿Qué es? Las hipótesis son numerosas: drone, nave espacial extraterrestre, o simplemente un pájaro…

Testimonio:

Estaba tomando fotografías panorámicas y cuando chequeo las fotografías desde la cámara kodak z650 me percato del objeto.

La sensación fue de sorpresa.

Fuente

Un platillo volante fotografiado sobre Fez, Marruecos



El 10 de Agosto de 2010, un impresionante OVNI apareció sobre cerca de la ciudad de Fez, situado en el noreste de Marruecos… Un testigo ha fotografiado esta nave espacial.

Este objeto se parece a un platillo volante de apariencia metálica. Según el sitio web “el Portal del Misterio”, el OVNI tenía una muy gran magnitud (entre 25 y 30 metros aproximadamente). El objeto se encontraba inmóvil. Pero de un momento, hizo un movimiento antes de desaparecer definitivamente.

¿Qué es? No sabemos…

Fuente