Encuentran una jeringuilla en el interior de un tampón


Recientemente, una joven de Lugo denunció haber encontrado una jeringuilla en el interior de un tampón con aplicador. Cuando la joven se percató de lo ocurrido acudió a una Comisaría de la Policía Nacional acompañada por su tía para denunciar el caso y que se pueda investigar lo sucedido. Se trata de un tampón “de una marca blanca” por lo que un paso importante también es identificar el centro comercial en el que la joven realizó esta compra.

Esta fue una de las recomendaciones realizadas por la policía a la joven a la que recomendó que comprobase dónde había hecho la compra para poder llevar a trámite la denuncia e iniciar los trámites pertinentes.

Según información aportada por un familiar de la joven, la chica sospechó que algo no estaba bien porque “el aplicador era nuevo”. En el interior del mismo es donde estaba la jeringuilla localizada en el interior, una jeringuilla “de esas que se usan para evitar trombos”.

Esta “jeringuilla de vidrio” llevaba puesta una pequeña aguja sin su correspondiente capuchón de protección. Una vez formalizada la denuncia pertinente, se ha iniciado una investigación para poder esclarecer las causas de lo ocurrido y que un hecho así no vuelva a producirse. La joven especificó que en el envoltorio únicamente aparecía el mensaje “superplus”.

En el inicio de este post, puedes ver la imagen del tampón que la joven compró en el que había una jeringuilla interior. Una imagen que impresiona en sí misma y que resulta sorprendente por lo ilógico del caso que  además, podría haber sido un riesgo para la salud. De hecho, como informa la familia de la joven de 25 años, podría haber sido un peligro en el caso de que la chica hubiera usado el producto en un lugar con poca visibilidad.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario