Un OVNI de forma esfera encima Chicago, Illinois


El 28 de octubre de 2014, una turista has fotografiado una extraña esfera, posiblemente en forma de huevo, rojiza. El OVNI vuela a 200 metros del suelo en línea recta sobre la costa. ¿Qué es?

Testimonio:

Soy turista en Chicago y me encuentro con mi hijo de 11 años en el piso 24 del Hotel Hyatt Regency McCormick. Mi hijo, mirando por la ventana, me dice 'mira papa un globo !'. Voy a ver y el 'globo' no se mueve como tal. Sigue la costa en dirección del Planetarium más rápido que los coches de la carretera paralela al litoral (+100km/h). Yo veo que no puede ser un globo, pues va demasiado recto y rápido en su trayectoria, además es demasiado grande (más de 1.5 m). Tomo la cámara (Canon PowerShot A710IS) y al llegar a la ventana veo que está cambiando de dirección: en lugar de seguir la costa cambia y se va rumbo al lago. Hago una sola foto con el zoom y, muy cerca de una especie de 'faro', el cual puede servir de referencia para conocer su altitud, que nunca cambio, y su talla, lo pierdo de vista. Con la distancia perdí la nitidez de visión.

La esfera, o huevo, parecía sólida. Mi mujer, cuando se lo contó, hablaba de un 'dron'. No era ni un avión, ni un helicóptero y tampoco un dron: no tenía ni hélices, ni luces, ni le salía humo por ningún sitio. He volado más de 100 veces en aviones comerciales y soy piloto de planeador: era algo sorprendente que nunca había visto antes. Lo más parecido a algo conocido sería una sonda.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario