Muchos OVNI encima la ciudad de Huancayo, en Perú


El 28 de octubre de 2009, durante la noche, un habitante de Huancayo (una ciudad situada en Perú), quien observaba las estrellas fugaces, ha visto muchos OVNI en el cielo…

Testimonio:

Hola,

Bueno esto me sucedió en Huancayo una ciudad donde se aprecia el cielo estrellado siempre observo los cielos ya sea buscando estrellas fugaces aviones y cosas extrañas para mi suerte fui testigo ocular de este fenómeno más de 2 veces pero la última vez que vi este fenómeno fue en un lugar público donde pude hacer ver a demás personas sobre estas luces extrañas en el cielo , seria aprox las 7 ya estaba oscuro cuando de pronto vi como 2 estrellas fugaces haciendo círculos en el cielo una a la par de otra sincronizadamente dejaban un rastro como si fueran chispas lo bueno es que no solo lo vi yo ya que también lograron apreciar el fenómeno varias personas en el lugar donde me encontraba.

Gracias

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario