Las bebidas más extrañas del mundo


Los mercados dan para todo. Hay consumidores para cosas que pueden parecernos insólitas, pero finalmente se terminan vendiendo. Este es un recuento de bebidas raras que se comercializan en algún punto del planeta.

Watersalad: agua con sabor a ensalada producto del genio creativo de la Coca Cola de Japón. Se vende en latitas individuales de varios sabores: lechuga, zanahorias, tomate, etc.

MeatWater o sea Zumo de hamburguesas: bebidas de sustitución alimenticia (por cada una que se bebe se salta una comida) con sabor a hamburguesa de queso (cheeseburguer), perrito caliente (hot-dog), etc.

Prince o Vodka “anti resaca”: bebida inglesa basada, según sus creadores en una antigua receta que combina leche de cardo y una infusión de sauco y que combate la resaca rápida y efectivamente.

Pepsi Ice Cucumber o sea Pepsi con sabor a pepino. Se vende desde 2007 en Japón, pero hacen envíos a todo el mundo.

Leche materna: otro invento japonés que tiene por slogan: “de la teta al tetra brick” y que es consumida principalmente por jóvenes deportistas. La identidad de las donantes y el método de extracción son parte del “secreto empresarial”.

TruBlood: integra el merchandising de una serie de HBO: “True Blood”. Viene en cuatro variedades: O, A, B Y AB, es una bebida energizante sin alcohol y está fabricada con “naranja sanguina”.

Budweiser chelada: basada en un sabor típicamente mexicano llamado clamato (zumos de tomate y almejas) es como un Bloody Mary con menos alcohol, un toque de mariscos y espuma.

Drank: “antienergizante” fabricado con ansiolíticos y somníferos. Es un relajante sin alcohol que hace furor entre los ejecutivos estadounidenses.

Kidsbeer: cerveza para niños inventada como no podía ser de otra manera, por los japoneses. Botellines oscuros, líquido de color dorado que en realidad es una bebida con base de guaraná, es un éxito de ventas entre los pequeños nipones.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario