La Experiencia de un Viaje Astral


El cuerpo y la mente de una persona interactúan de una forma constante. Sin embargo, también existen situaciones en las que la mente desconecta del plano físico y no existe ese grado de conexión entre ambos planos. Una situación cotidiana en la que esto ocurre es durante el sueño nocturno, de hecho, también existen sueños lúcidos en los que la persona tiene cierto margen de decisión.

Sin embargo, también existen otras experiencias más profundas todavía y menos frecuentes que muestran esta posible situación: así lo describen aquellas personas que han vivido en primera persona la vivencia de un viaje astral.

Características de una vivencia de este tipo

Una de las características de este tipo de vivencia es tener plena conciencia de lo que está ocurriendo, es decir, tener plena lucidez en ese momento. Otra cualidad de este tipo de experiencias es tener la capacidad de recordar todo lo que ha ocurrido durante el sueño tras el despertar. Desde este punto de vista, un viaje astral no es un acto fruto de la imaginación o de la fantasía sino una experiencia real y consciente que la persona experimenta en otra dimensión.

Tipos de situaciones posibles

¿Qué tipo de experiencias puede vivir una persona a través de un viaje astral según madrid.iacworld.org/viaje-astral? Por ejemplo,

·        es posible hablar con un ser querido que ya ha fallecido y conectar con él.
·        Además, también a través de un viaje astral también es posible visitar lugares y a personas, con plena voluntad.
·        Puede ocurrir que una persona tenga una experiencia concreta, y al día siguiente, esa misma persona lea en el periódico un suceso ocurrido que concuerda con su vivencia.

Los investigadores que defienden la existencia de los viajes astrales concluyen la existencia de otras dimensiones diferentes a la física que posibilitan este tipo de vivencias que van más allá del plano lógico y racional.

Esta vivencia metafísica puede marcar un punto de inflexión en la vida de una persona.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario