Hombre intentó abusar a niño de 10 años


Un niño de tan solo 10 años sufre en este momento las consecuencias de un supuesto intento de violación. El miedo, inseguridad y bajo rendimiento académico están perjudicando a este menor vecino de Alajuela.

Su madre, una mujer de apellido Ramírez, dirigió a la Fiscalía de esta provincia para denunciar el caso tan pronto como se percató de la situación pero, al parecer, ahí le habrían indicado que por ser un intento de violación, no podían ayudar, porque eso no es un delito.

Ramírez hizo su caso público en redes sociales, por lo que las reacciones no se hicieron esperar, entre ellas las de dos mujeres más cuyos hijos, al parecer, vivieron la misma mala experiencia con el mismo sospechoso.

De acuerdo con esta alajuelense, su hijo estaba en la casa de su abuela, donde un grupo de hombres estaba construyendo una piscina y entre ellos había un hombre con antecedentes.

De acuerdo con el Patronato Nacional de la Infancia (Pani), una situación como la que vivió este menor es calificada como grave y aunque Ramírez ya se puso en contacto con la entidad, no se logró avanzar mucho.

Nadie quiere intervenir, todos me preguntan el por qué lo dejaron libre, lo que hizo este hombre no tiene perdón de Dios. El abogado del Pani me dijo que efectivamente hay que poner la denuncia ante la Contraloría de Servicios (del Pani), pero con eso no se puede llegar a nada”, dijo Ramírez.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario