Esposa y Amante publican Esquela a su Amor Fallecido


Sin duda, son muchos los secretos que una persona puede llevarse a la tumba pero cuando los secretos con compartidos, el riesgo de ser descubierto por los demás aumenta, incluso después de fallecido. Y si no, es suficiente con observar el caso del protagonista de la noticia que hoy os contamos en Curiosidades Curiosas. Un hombre de Argentina llevó una doble vida durante los últimos cinco años de su vida sin que aparentemente su mujer y su amante supiesen nada la una de la otra y mantuvo en secreto su infidelidad.

Dos esquelas publicadas una al lado de otra

Una historia que más podría ser propia de una película dado que tanto la esposa como la amante publicaron dos esquelas distintas para despedir al fallecido. La esquela que la esposa dedicó a la memoria de su esposo tristemente falllecido es: “Tu esposa Graciela y tus hijos Pablo y María Laura te despiden con dolor”.

Por el contrario, quien fue su amante publicó también una esquela agradeciendo a su pareja todo el cariño recibido y los buenos momentos compartidos en los últimos cinco años: “Mi gordito querido, mi Guille… Gracias por estos 5 años de felicidad. Tu amor por siempre, Susana”. Para añadir todavía más morbo al asunto ambas esquelas fueron publicadas la una al lado de la otra produciendo un enorme impacto en todos aquellos que conocían al fallecido.

Existen casualidades que pueden ser toda una sorpresa y dar lugar a todo un reportaje periodístico de una forma inesperada sin más necesidad de añadir un texto argumentado. Supuestamente, a través del perfil de Facebook de la amante de este hombre fallecido, es posible observar fotografías de ambos juntos compartiendo instantes en común.  En la foto que ilustra el post puedes ver los dos mensajes de amor que muestran a las dos grandes mujeres de la vida de este protagonista que se llevó su secreto mejor guardado a la tumba.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario