Dos Curas Bailarines Arrasan en Internet


Los estereotipos pueden encasillar la realidad de una persona, distorsionándola. Por suerte, siempre existen ejemplos que ayudan a romper con los estereotipos. Este es el caso, por ejemplo, de Sor Cristina, la ganadora del concurso de talentos La Voz Italia que tiene una inmensa voz y no pierde fuerza en el escenario.

Ayer visitó el programa Qué tiempo tan feliz presentado por María Teresa Campos en Telecinco. Pues bien, dos sacerdotes también se han convertido en un fenómeno mediático gracias a su talento como bailarines. Ellos son David Rider, de 29 años nacido en Nueva York y John Gibson, de 28 años procedente de Milwaukee.

El particular Mira quién baila de estos dos sacerdotes

Al más puro estilo del programa Mira quién baila, ambos muestran que tienen mucho ritmo. El video en el que ambos muestran su talento como bailarines ya ha recibido 1,2 millones de visitas. El video muestra un duelo entre ambos sacerdotes que muestran que hacen frente a las críticas recibidas por parte de los más conservadores, recordando que la religión es sinónimo de alegría.

Estas imágenes fueron grabadas por Joan Lewis durante la celebración de un acto benéfico destinado a recaudar dinero en el North American College de Roma. La especialidad de uno de los sacerdotes es el claqué y mientras que la especialidad de Gibson es el baile irlandés. La coreografía de ambos se convirtió en un espectáculo que ahora ha cautivado a muchas personas a través de la red.

Vídeo de este baile espectacular

A continuación puedes disfrutar de este baile a través del siguiente video. Sin duda, tanto monjas como sacerdotes pueden tener muchos talentos artísticos como bien muestra la película Sister Act. Además, ejemplos de este tipo también muestran que a una persona no se le puede encasillar en su rol religioso sino que como persona, es más.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario