Desfiguran la cara de una joven por ser guapa


Un hecho lamentable ha ocurrido en Argentina, un suceso del que es protagonista una joven de 15 años cuyo rostro fue destrozado al ser atacada por dos vecinas que llevaban cuchillos le agredieron. Las vecinas que realizaron este acto tan lamentable gritaban que “así dejaría de ser bella” y “ahora ya no la querría nadie”.

En concreto le dijeron: “Vamos a ver quién te dice que sos linda ahora, vamos a ver quién está con vos después de esto”. Y también: “Ahora vas a quedar como Chucky”.

La hermana de la víctima que escuchó sus voces, le reconoció y pidió ayuda. La joven encontró a su hermana con el rostro lleno de sangre.

Un brutal suceso

La hermana publicó a través de Facebook lo ocurrido con el siguiente mensaje: “Dos chicas le cortaron la cara y la espalda a mi hermana y la policía no hizo nada. Le desfiguraron la cara, una es menor y la otra es mayor”. Como consecuencia de las agresiones, el rostro de la joven fue deformado. Un portavoz policial confirmó que hay una persona detenida por su implicación en el caso. Por otro lado, otra persona fue liberada al ser menor de edad.

La hermana de la víctima también concedió declaraciones a un programa de radio en el que hizo algunos comentarios sobre el suceso: “Estas dos mujeres que la atacaron viven a una cuadra de casa, todos saben que se drogan, que se prostituyen y que la misma madre les da las drogas. La mayor tiene hijos, todos sabemos quiénes son y cómo viven, inclusive nos amenazaron que nos van a quemar la casa. Me hice la fuerte todos estos días, pero ya no pude más”. La joven también mostró fotos de las supuestas agresiones a las que fue sometida su hermana.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario