Un OVNI visto cerca del volcán Galeras, en Colombia


El 17 de septiembre de 2014, una persona ha visto un OVNI luminosamente quien salió y entró del famoso volcán Galeras, situado a 9 km de la ciudad de San Juan de Pasto en el sur de Colombia. Según los dos testigos, el objeto cambiaba su tamaño y su luminiscencia…

Testimonio:

Llegue a casa después de almorzar, y subí a la terraza para tomar el sol. El cielo estaba despejado, no había nubes, y se podía ver al Volcán Galeras muy bello, muy iluminado por el sol. Pero había una forma extraña en las faldas del Galeras que me llamó la atención. Yo veo todos los días a mi volcán y lo conozco muy bien y lo que tenía en frente no era normal. Una pequeña luz estaba de frente al Volcán con un destello leve pero constante, no se movía, pero lo seguí mirándolo, entonces, su tamaño comenzó a crecer, y con esto el nivel de luminosidad. La luz se hizo muy fuerte, y se podía divisar cómo el ovni giraba sobre sí mismo. Esto duró aprox. 15 minutos. Luego, regreso a su tamaño original y poco a poco se introdujo en el volcán de manera Horizontal, penetrando la parte frontal del Volcán desapareciendo de mi vista.

Esperé y esperé a que salga y nada.... entonces entré a internet para informarme si alguien en Facebook lo había visto, pero no encontré nada...

Pasaron casi 20 minutos, cuando mi compañera de vivienda, subió a verme y le conté que había visto un ovni, y ella se rio, no me creía. Le conté todo sin convencerla, pero en ese momento, el ovni volvió a salir y esta vez mi amiga Lo vio. Se asustó mucho porque el objeto volvió a realizar exactamente el mismo movimiento que yo ví, incluso se acercó mucho más hacia nosotras que la primera vez que lo vi. Ella vio clara su forma y como giraba. Luego El ovni entré de nuevo en el Volcán y no volvió a salir más. Eran como las 14:40 cuando no lo vimos más. Luego, salí a trabajar y no volví a ver nada. En estos días he estado muy pendiente de lo que pasa en mi Volcán Galeras... por estas fechas suele alterarse la actividad volcánica en la zona y me gustaría ver otra vez este suceso para poder grabarlo. Lastimosamente el celular no graba de tan lejos. Yo vivo en Pasto-Nariño-Colombia. Maso menos a 6-7 Km en línea recta del Volcán. Es muy fácil verlo, pero siento que tiene visitas muy seguidas de estas naves u ovnis. Gracias por leer mi informe.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario