Un elfo filmado en una casa de Santa Fe en Argentina



Un día de enero de 2011, una madre de familia ha filmado, con su teléfono celular, una extraña y pequeña criatura mientras que su hijo jugaba en un corredor. ¿Qué es? ¿Un elfo?

Artículo:

Hace pocos días llego a nuestras manos este video grabado con un celular por Silvia en 2011. En el se puede ver claramente la aparición de un ser diminuto mientras grababa a su hijo jugando. Según Silvia, este pequeño ser salió desde la cocina para escapar hacia el jardín, dejando a su paso un olor nauseabundo y una intensa descarga en su teléfono.

Desde siempre la familia observo que el niño jugaba y hablaba solo en su habitación y en los rincones de la casa a la hora de la siesta, pero nunca se habían preocupado porque pensaron que a su edad era algo normal. En enero de 2011, Benjamín estaba jugando como siempre en el pasillo cuando Silvia noto un poco de nerviosismo en el y decidió tomar su celular para grabar su comportamiento cuando ve pasar "algo" corriendo en segundo plano. Pensó que se trataba de un simple ratón de campo, (muy común en la zona)...pero luego al reproducirlo vio su real morfología y entro en pánico debiendo llamar a gritos a su vecino (el marido estaba trabajando). Varios años mantuvieron ese secreto hasta hoy, que decidieron mostrar esta evidencia para que el mundo la conozca a través de Internet, pidiéndonos especialmente a nosotros (ya que somos de su confianza y sabemos manejarnos en la web) que nos hagamos cargo de su difusión respetando el anonimato del niño y de toda su familia.

Las cosas no terminaron ahí... Benjamín (hoy ya de 5 años) siguió "Jugando" con estas entidades durante estos años, tú viendo que padecer la continua presencia de estos "Duendes" que si bien no parecen agresivos, el olor que dejan es insoportable y a veces por las noche emiten un chillido escalofriante.

Este es el primer video de los 5 que pronto subiremos, más una entrevista a Silvia en donde cuenta todo lo sucedido hasta entonces.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario