Televisión capta a supuesto extraterrestre en vivo y en directo



La extraña imagen, considerada de un extraterrestre, aparece en un vídeo en transmisión directa de televisión en Argentina, y esto ha despertado mucho interés a los espectadores, según informa el medio Bild Zeitung de Alemania.

El vídeo fue filmado en Santa Cruz de Argentina, un lugar conocido por la frecuente aparición de imágenes de ovnis y extraterrestres. Una mujer con lentes de sol y con un gorro hablaba ante el micrófono de televisión, cuando se presentó la sorprendente imagen en el fondo de la pantalla, caminando lentamente ante el foco, presentándose su figura delgada con los brazos largos y la cabeza deformada.

Al verlo, hay espectadores que creía que se trataba de una invención con el computador, ya que el intruso tenía la sombra hacia adelante, y en el momento la protagonista de la entrevista estaba con la cara iluminada y con las espaldas a la imagen inesperada. Sin embargo, la aparición del extraterrestre se produjo en una trasmisión directa, lo que desmintió la conclusión. Hasta el momento, no se puede identificar el intruso extraño.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario