Avistan unos OVNIS triangulares sobre el Lago Ontario


Una noticia proveniente de Canadá  da cuenta del avistamiento de unos Objetos Voladores No Identificados (OVNIS) sobre el Lago Ontario, ocurrido la semana pasada, según informa este domingo The Globe and Mail.

En  efecto, en la noche del 25 de agosto, un hombre identificado únicamente como Gordon – según cita el diario – que había dejado a sus perros correr libremente en el patio trasero  de su casa, cuando de pronto observo  un extraño objeto que brillaba con gran intensidad en el cielo de Rochester, NY,  el cual parecía ser un triángulo luminoso y no una estrella como pudiera pensarse. Tan pronto como vio el inusitado espectáculo y para no perder detalle del aquel fenómeno, entro a su casa en busca de sus binoculares y  al volver a salir al patio, pudo constatar  que la nave  tenía luces intermitentes, rojo, blanco, azul y verde. Asimismo se percató que el objeto en cuestión - el cual se mantenía inmóvil y silenciosamente en el cielo a excepción de pequeñas luces circulares que no dejaban de brillar- efectivamente tenía una forma triangular. Para tener una visión  más clara de lo que era, Gordon corrió hacia la playa cercana, donde se dio cuenta de otra luz similar, el cual se encontraba sobre el Lago Ontario. Mientras estaba en la playa, no mucho después de divisar los dos extraños objetos, se percató en ese momento de la aparición  de un tercer aparato en el cielo proveniente del norte, el cual se unió a los dos primeros y se mantuvieron flotando sobre el Lago Ontario   aproximadamente durante más de una hora “antes de desaparecer súbitamente en el cielo”  a las 11:15 pm hora local. “Ellos no se alejaron, simplemente desaparecieron", insistió Gordon.

Esta no es la primera vez que este tipo de avistamientos se han reportado sobre el Lago Ontario, ubicado en la zona de los Grandes Lagos entre los EE.UU. y Canadá. Hace unas semanas - específicamente el 28 de julio - dimos cuenta del avistamiento de una nave similar que causo gran alarma en Toronto. Asimismo se sabe otras continuas  apariciones de naves de origen  desconocido  sobre el Lago Ontario a lo largo de los últimos años, lo que ha llegado a algunos investigadores a creer que existe una base extraterrestre en el fondo del mismo. Venga ya, sean ciertos o no aquellas versiones  - ya que bien podrían tratarse de drones que son cada vez más comunes o quizás naves experimentales, que suelen ser confundidos con OVNIS - lo más conveniente sería ahondar las investigaciones para esclarecer  el caso ¿no os parece?

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario