Afirman haber identificado a Jack el Destripador


En las últimas horas, una noticia está sacudiendo la actualidad: un escritor británico asegura haber descubierto la identidad de Jack el Destripador, un personaje que siempre ha tenido tanto de terrorífico como de ficticio.

Russell Edwards ha revelado a Daily Mail que un barbero de 23 años que habría emigrado de Polonia sería la persona que en 1888 acabó con la vida de cinco mujeres en Londres. Su nombre Aaron Kosminski y asegura que vivía en la zona en la que se produjeron los fatídicos asesinatos. Ha llegado a esta conclusión analizando restos de ADN en una prenda que perteneció a Catherine Eddowes, una de las víctimas.

De todos modos, muchas han sido las críticas que aseguran que este movimiento se trata de una estrategia para intentar vender su último libro (que trata sobre este asesino misterioso), buscando llamar la atención a toda costa. Además, Edwards podría haber elegido una publicación científica o de corte más serio, ya que Daily Mail es famoso por su tono amarillista.

Por si fuera poco, la prenda en cuestión, el escritor la compró en una subasta y su autenticidad no ha sido probada al 100%. Como vemos, Jack parece que seguirá siendo una leyenda misteriosa y lo único que parece del todo real es la tragedia ocurrida en Londres hace un par de siglos.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario