Una misteriosa nube en forma de OVNI aparece en China


Parece una nave proveniente del espacio exterior, pero no lo es, ya que en realidad se trata de una nube de gran tamaño y extraña luminosidad que cruzo lentamente el cielo de China generando todo tipo de comentarios en la red.

En efecto, según informa este miércoles The Daily Mail, esta caprichosa formación atmosférica fue vista en la ciudad de Xiamen - en la provincia de Fujian - y un fotógrafo aprovecho el momento para captarlo precisamente cuando un avión de pasajeros se acercó demasiado a ella, como podéis ver en la imagen que acompaña nuestra nota. En ella, vemos como el avión se ve completamente eclipsado por la nube, debido a su gran tamaño y que normalmente se forma cuando el aire frío pasa sobre las montañas. Al respecto, la portavoz de la Oficina Meteorológica Laura Young dijo: "Se trata de una Altocumulus lenticulares, las cuales se forman normalmente sobre las montañas. Cuando el aire se enfría, tiene lugar la condensación y forma estas nubes de las formas caprichosas e inimaginables. Sin embargo, pueden formarse en todos los niveles y a menudo son apodadas como nubes de OVNIS” Indicó.

Estas nubes son estacionarias, y se forman a grandes altitudes en zonas montañosas y aisladas de otras nubes  y son consideradas por los montañistas como presagio de tormenta. Por su parte, los pilotos de aerolíneas las evitan debido a la turbulencia creada en los sistemas de rotor al pasar por ellas. Como podéis notar, solo se trata de un capricho de la naturaleza y no tiene nada que ver con naves alienígenas ni algo parecido.

Y es que por más extrañas que nos parezcan, son más comunes de lo que uno cree y aparecen en diversos lugares del planeta. Aun así, son parte de diversas teorías de conspiración, indicando que son formadas por naves extraterrestres a modo de escudo, para pasar desapercibidos durante su paso por nuestro planeta (como ha sido presentado en diversas películas de ciencia ficción) o bien son parte de experimentos militares secretos. Cada uno puede creer lo que le parezca ¿no lo creen ustedes?

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario