Cámara capta a fantasmas durante una investigación



Las imágenes fueron registradas en una casa embrujada por un equipo de investigadores de hechos paranormales. Según explicaron, los tres fantasmas que aparecen son chicos de un antiguo matrimonio que vivía allí.

Un grupo de investigadores de sucesos paranormales se adentró en el palacio Stanley Chester, al noroeste de Inglaterra, uno de los lugares más “embrujados” del mundo.

En el video se puede observar a tres figuras fantasmales que, según los investigadores, se trataría de los tres hijos del matrimonio que vivía allí anteriormente.

Los cazadores de fantasmas eligieron filmar en un área específica del palacio, construido en el siglo XVI, teniendo en cuenta de que un hombre había fallecido en aquél lugar por causas que se desconocen.

En el living de la casa, justo en frente de la escalera, están sentados Aaron Robinette y Joanne, sin siquiera saber que detrás de ellos merodeaban los tres fantasmas. Recién lo pudieron notar una vez que se dispusieron a revisar las grabaciones más detalladamente.

Después de toda investigación revisamos los videos para ver si encontramos algo”, dijo Joanne.

No podíamos creer lo que veíamos. Es evidente que hay tres figuras  en las escaleras que probablemente sean niños. Si uno mira de cerca se pueden ver sus rasgos faciales, como mueven la cabeza y hasta el cabello lacio de uno de ellos”, agregó.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario