Un OVNI luminoso fotografiado encima una ciudad de Colombia


El 25 de julio de 2014, encima una ciudad no identificada de Colombia, un OVNI con forma oval fue observado. El objeto emitía luces blancas y fue compuesto de dos cúpulas…

Testimonio:

Mi amiga salido de su casa y vio una luz al frente, en el aire, ella me pregunto: que es eso? Le dije q a esa distancia no podía ser un avión...

Esperamos y la luz comenzó a dar luces fuerte y luego disminuía en el mismo punto en el aire, se veía grande y suspendida en el mismo punto... Se quedó así 30 minutos aproximadamente... Luego comenzó a dar. Giros y regresaba a el mismo punto de manera brusca y ascendente pero pausada, mis familiares y amigos cogieron cámara y vínculos en donde vimos que era alargado ovalado como con 2 cúpulas y luces blancas más o menos 4 que en momentos daban destellos más fuertes y volvía a disminuir, giraba brusco, a veces hacia movimientos en sig sag y parecía que le daba dificultad moverse el línea recta, de esta manera logró alejarse y en un punto parecía ir en descenso pero no logramos ver en donde aterrizo o a q parte de las montañas aterrizo por q los edificios no permitieron ver.

Nos asombramos, muchos adultos dijeron, que si no lo hubieran visto, no lo hubieran creído... Luego miramos en Twitter y vimos muchos comentarios sobre lo mismo y de igual manera nos contaron que en Bogotá también vieron por esa semana.

Mi amiga esta algo sorprendida por q es la segunda vez q le ocurre y para mí fue más natural por que vivía en un lugar en donde esta clSe de experiencias era muy común desde pequeños.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario