Un OVNI brillante causa gran alarma en Toronto


Una noticia procedente de Canadá que nos trae este lunes The Toronto Star, da cuenta de que el último fin de semana, los residentes de esa ciudad se alarmaron porque pudieron observar en el cielo “un objeto redondo y luminoso”.

En efecto, numerosos videos que muestran el extraño avistamiento fueron publicados en YouTube y las fotos fueron compartidas en las redes sociales "Yo no creo en los extraterrestres, pero ahora... no sé lo que vi esa noche y no sé lo que debo decir acerca de ello," dijo Roxanna Maleki en su cuenta de Facebook. Ella dijo que se percató de la presencia de unas "grandes luces brillando en el cielo” cuando salía de una sala de cine." Estaba tan nerviosa por lo que veía, mientras todo el mundo gritaba ¿qué demonios es eso? “ indico. Otra testigo, Sarah Chun, de 36 años, estaba sentada en la mesa del comedor de su apartamento ubicado en el piso 15, cuando vio unas luces parpadeantes en el cielo. Chun agarró su iPad y se dirigió al exterior, cuando se dio cuenta de un segundo objeto, que brillaba intensamente. "El objeto estaba ubicado a gran altura, y note que era redondo, brillante y resplandeciente" declaró a Toronto Star."Al principio pensé que era un cometa o algo así, pero era demasiado brillante para serlo. Yo no sabía lo que era”. Según agregó, el objeto estuvo en el mismo lugar aproximadamente  por unos 25 minutos antes de que "elevara rápidamente y desaparecer e la oscuridad de la noche" expreso. Antes de acostarse público los videos en su cuenta de Facebook, los cuales a la mañana siguiente tenían cerca de 8.000 visitas.

La policía de Toronto confirmó que recibieron varios informes de avistamientos de OVNIS la noche del sábado, sin embargo no le prestaron atención. "Podría haber sido alguien jugando con uno de esos helicópteros a control remoto en uno de los condominios." dijo al respecto el sargento Barry White de la 32 División, quien  admitió desconocer  la existencia de un protocolo para la policía sobre qué hacer en caso de avistamientos de OVNIS. Sin embargo, dijo que podría haber sido un drone; "Un avión no tripulado es sólo un mando a distancia.  Incluso uno de esos pequeños helicópteros pequeños podría pasar por uno de ellos", insistió "¿Qué podría haber sido?, no lo sabemos, porque nunca hablamos con la persona que lo tenía" aseveró.  Sin embargo, Sarah Chun  no está convencida de ello ya que los vio de cerca:” No creo que fuera un drone o un cometa, pero tampoco estoy segura que haya sido un OVNI. Realmente no se lo que era" puntualizó.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario