Presencia humanoide en las playas de Necochea


Una vez más tenemos información directa de extrañas presencias durante el pasado mes de Mayo de 2014 en las costas bonaerenses de Necochea, en Argentina.

Allí hemos localizado cuatro (4) testigos que nos hablan de la visualización de extrañas luces en horas de la noche, en la costa misma necochense, en la playa, como así también la observación de un extraño ser tipo humanoide, hechos acaecidos el día Domingo 18 de Mayo y el Martes 20 de Mayo en horas de la noche.

En ambos casos la observación fue desde un departamento de la zona de la costa en la propia villa balnearia necochense.

Cabe aclarar que en estas fechas eran noches muy frías y para el primer episodio con lluvia/lloviznas. Las playas necochenses se encuentran iluminados por grandes reflectores en la parte central de la Villa Balnearia, lo que permitió en estos casos poder ver estas extrañas presencias.

Los nombres de los protagonistas han sido cambiados a solicitud de los mismos, pero obran todos los datos en mi poder.

Escuchemos a continuación a los protagonistas de estos sucesos.

EXTRAÑAS LUCES SOBRE LA PLAYA

La noche del Domingo 18 de Mayo de 2014 era muy fría, con lluvias y lloviznas. Nadie había ya en la costa. Un poco de viento reinaba en la misma. Allí dos Técnicos de una importante empresa al que llamaremos Ramiro Z. y Cristian B. se hallaban mirando por la ventana de un departamento que está ubicado frente a la costa, en el piso Nro. 11 de un importante y nuevo edificio de la villa.

Ramiro Z. y Cristan B. son Profesionales en distintas áreas Técnicas. Desempeñan funciones en una importante empresa de Necochea. Cuentan con 48 y 50 años de edad respectivamente. Ellos nos dicen:

Nos hallábamos mirando por la ventana del departamento que está ubicado frente al mar y algo nos llamó la atención. Allí unas extrañas luces iluminaban la propia orilla del mar, pero por su distancia no se distinguía bien de qué se trataba. Grande fue nuestra sorpresa que momentos después de observar estas luces que estaban ubicadas a la altura de la Avenida 2 y calle 81 aproximadamente pero sobre la costa, sobre la propia orilla, vimos que de la nada iba en esa dirección una persona que no pudimos distinguir bien, decimos persona porque era una figura humanoide que iba en dirección a las luces. Allí llamamos a otra persona al que llamaremos Guadalupe P. para que observara lo mismo. Lamentablemente no pudo ver a esta figura humanoide sí vio por instantes a las luces que se hallaban en la propia orilla del mar, en la playa misma. Al cabo de unos momentos la figura desapareció como así también las extrañas luces de la costa. Eran aproximadamente las 22.15 / 22.20 hrs de la noche. Cabe aclarar que no se trataba de vehículo 4x4 ni moto alguna que si pueden andar en la playa, ya que las luces eran distintas y abarcaban como un reflector esa área de la costa. Además estaba lloviendo y nadie en esas circunstancias va a pasear por la costa, de noche, con mucho frío y lloviendo”.

Y así dejé a mis dos testigos, ambos son totalmente calificados por los estudios y funciones que tienen en sus trabajos.

Ellos consideran que se trataba de un extraño objeto, aunque no pudieron distinguir tamaño ni forma y también quizás era su tripulante lo que vieron de forma humanoide que por alguna razón se detuvo sobre la costa para luego regresar y desaparecer abruptamente. No pudieron distinguir vestimenta ni rostro alguno.

Cabe aclarar que es muy común observar luces y objetos en la costa necochense, sobre el mar, saliendo y/o ingresando al mismo, ubicarse por sobre buques que están en espera de ingresar a Puerto Quequén-Necochea, en fin, la casuística es muy abundante en esto y yo mismo he sido protagonista alguna vez de estas observaciones.

EXTRAÑA PRESENCIA HUMANOIDE EN LA COSTA

Dos días después de estos sucesos, más precisamente para el día Martes 20 de Mayo la Sra. Guadalupe P. y su hija Marcela P. observan la extraña presencia de una “persona”, tipo humanoide que “flotaba al caminar” por la costa misma, también en horas de la noche sin que nadie hubiera en ésta. Ellas estaban en su departamento ubicado frente a la costa necochense en la Avenida 2 de la misma.

Escuchemos a continuación a las protagonistas de estos sucesos.

Aquí el testimonio de Guadalupe P., Profesional, casada, tres hijos, 52 años. Cubre un alto cargo en un Instituto Educativo de Necochea:

El día 20 de Mayo a las 22.15 hrs aprox. mi hija de 17 años me llamó porque observó algo “raro” desplazándose a la orilla del mar de sur a norte. Aclaro que vivimos frente al mar Piso 11. Era una noche despejada pero muy fría. Se distinguía una figura etérea en tonos blancos pero al mismo tiempo transparente. De unos 1.60/1.65 metros de altura, normal. Considerando el frío que hacía esa noche, nos llamó mucho la atención, daba toda la sensación que se trasladaba en el aire (no apoyaba los pies). Para poder observarlo mejor, apagamos las luces del departamento y nos asomamos al balcón abriendo la ventana. Pudimos confirmar que esa figura se desplazaba en el aire. Frente a nuestro departamento a orillas del mar hay una plataforma de madera (usada en el verano como bar y venta de licuados), esta figura se detuvo por unos segundos ahí para luego continuar. Lo divisamos unos metros más pero lo perdimos de vista frente a los médanos. Cabe aclarar que las playas están iluminadas hasta ahí. Desconocemos si se internó en el mar o continuó caminando hacia la dirección de la escollera. Todo esto sucedió en unos 250 metros de recorrido”.

Aquí el testimonio de su hija Marcela P., estudiante, 17 años:

El día 20 de Mayo del 2014 era una noche muy fría, seríanclas 22.15 hrts aprox., estaba sentada en el sillón de mi departamento, en el Piso 11 situado frente a la costa marítima de Necochea, mirando el mar, los reflectores alumbrando la playa, no andaba nadie, pero identifico en la orilla a una “persona”, por tal razón llamo a mi mamá para que mire y ella al quedarse unos segundos observándolo se da cuenta que no era una persona ya que no se veía que tuviese ropa, ni bufanda, ni gorra, ni zapatillas (y como aclaré al principio, era una noche muy fría) por eso apagamos las luces del departamento, nos asomamos al balcón y se veía más claro. Era una figura de aprox. 1.60 creo yo, estatura normal, muy difuso, la parte inferior del cuerpo casi no se veía , pero lo que sí se notaba claramente era que iba en el aire, como si fuese flotando, siguió así unos 100 metros hasta llegar a una plataforma con pilotes de madera que en verano funciona como bar de venta de licuados, allí detuvo su marcha, estuvo unos pocos segundos y siguió su andar 150 metros más, aunque cada vez se notaba menos su figura, se iba haciendo más difuso, hasta que finalmente desapareció por completo.

La verdad que es la primera vez que veo algo así, quedé anodadada, por eso todas las noches miro por el balcón esperando volver a ver algo así”.

Y aquí están los testimonios directos de las protagonistas de esta extraña observación. Plena costa necochense, noche muy fría, nadie alrededor. Preguntado sobre luces cercanas en la orilla del mar o en otro lugar me respondieron ambas que no había luces extrañas como en el caso anterior. Sí vieron nítidamente esta extraña figura Humanoide que flotaba nítidamente al caminar. Estaba en el aire. En momentos parecía que se esfumaba ya que había partes del cuerpo que no se veía. Aparentemente talla normal. ¿Se trataría del mismo ser observado dos días atrás por Ramiro Z. y Cristian B.? ¿Qué buscaba en la orilla del mar y en su caminata por la costa? ¿Dónde se dirigió finalmente?

A MODO DE CONCLUSIÓN:

Necochea no es ajena a las observaciones OVNI y presencias de sus tripulantes. Personalmente he investigado decenas de casos con múltiples testigos de diversa índole social y cultural, hallando aquí verdaderos casos de encuentros OVNI como así también la presencia de sus tripulantes, a modo de ejemplo puedo citar algunos principales sucesos, como el famoso incidente al que denominé “Caso Amelia, Contacto en Necochea –Arg-“ sucedido el pasado 4 de Febrero de 1988 con la visualización de dos seres humanoides, años atrás el 31 de agosto de 1978 la observación de extrañas figuras amorfas, caso al que denominé: “Caso Estancia La Dulce (Necochea-Arg), Encuentro OVNI con presencia de Entidades Amorfas”, y ahora más recientemente la extraña fotografía obtenida el pasado mes de Noviembre de 2013 en la playa misma de Necochea mostrando la figura de un Humanoide de gran altura, fotografía que dio la vuelta al mundo por diversos medios informativos y ufológicos. Caso que titulé: “El Humanoide de las playas de Necochea –Arg-“. También han dejado la impronta de sus huellas en diversos casos de aterrizajes, a modo de ejemplo puedo citar los sucesos del Aeroclub Gral. Necochea del 9 de Noviembre de 1968, las huellas halladas el pasado mes de Febrero de 1988 en una casa en el propio Parque Miguel Lillo de Necochea, los seis círculos descubiertos el jueves 11 de Febrero de 1988 en los predios que tiene la Sociedad Rural de Necochea, caso al que denominé: “Extrañas Huellas en Necochea –Arg-“, y finalmente otra huella hallada el pasado 24 de Diciembre de 2013 en las cercanías de un campo en Necochea, investigación al que llamé: “Extraña Huella hallada en un campo cercano a Necochea –Arg-“ donde en el medio del sembradío de trigo se halló un gran círculo de 11 metros perfecto. Y los casos continúan y podría seguir enumerándolos, persecuciones OVNI como el famoso caso que denominé: “El Incidente de Necochea –Arg-, Análisis de un Contacto” ocurrido en agosto de 1962, micro oleadas OVNI acontecidas en 1978 durante el mes de agosto en esta región, y muchos sucesos más acontecidos en distintas épocas del año desde 1962 (rastreadas por mí e investigadas años después ya que para esa fecha aún no había nacido) hasta la fecha. Múltiples observaciones OVNI sobre la ciudad, sobre el mar, sobre el Río Quequén, sobre el Parque, sobre la vecina localidad de Quequén, fotografías, filmaciones de estos sucesos, encontrando así la más variedad de testigos como protagonistas de estos hechos.

Lo sucedido en estos casos del pasado mes de Mayo en las costas argentinas de Necochea se suman a esta casuística, rica e importante dentro de la ovnilogía mundial. Personalmente considero que estos hechos acontecieron tal y como lo relatan los protagonistas. Una extraña figura humanoide recorrió por motivos que ignoramos la costa necochense en horas de la noche del pasado mes de Mayo de 2014.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario