Dos OVNI luminosos filmados encima Córdoba, España


El 21 de junio de 2014, dos OVNI fue filmado encima la ciudad de Córdoba, situada en la comunidad autónoma de Andalucía, en el sur de España. Los objetos fueron totalmente inmóviles en el cielo. ¿Qué es? ¿Linternas chinas? ¿Otra cosa?

Testigo:

Ocurrió el pasado día 21 de junio de 2014 en la capital Cordobesa.

Eran cerca de las dos y media aproximadamente de la madrugada cuando regresábamos a casa mi pareja y yo después de dar un paseo por dicha ciudad cuando de repente detrás nuestra podemos escuchar a un grupo de personas entorno dos o tres repetir sin cesar que mirasen al cielo.

Justo en ese momento cuando levantamos nuestras miradas pudimos contemplar como cinco o seis puntos de luz naranjas se desplazaban despacio en línea recta e iban desapareciendo uno a uno tornándose esas luces naranjas en tonos verdosos y apagándose por completo hasta desaparecer uno a uno siendo así el primero hasta el último. Aquello no se parecía a nada visto antes ya que un avión se perdería de vista y estos objetos desaparecieron delante nuestra.

He de decir que en el video no se llega a apreciar la intensidad con la que se apreciaban dichos objetos pero eran de un naranja destellante.(objetar que cuando alguien toma una foto a la luna ya sea con dispositivo móvil nunca llega a apreciarse como en realidad la estamos percibiendo).

El móvil con el que se tomó el video fue un LG Optimus G.

Sin nada más que decir y ya por último, encontré en internet casos parecidos al mío y fotografías similares a lo que aquella noche se contempló.

Source

0 comentarios:

Publicar un comentario