Marihuana en una hamburguesa del McDonald’s


Los restaurantes de comida rápida nos sorprenden cada día más. Día sí y día también nos encontramos historias sobre estas franquicias. En esta ocasión no ha sido su limpieza ni la calidad de sus carnes sino un atrevido 'regalo' que había en el interior de una de sus hamburguesas.

Una pareja del estado de Iowa no da crédito a lo que le sucedió hace apenas unas semanas en un McDonald´s. Cory Long y Brittany Songer, de 31 años y 23 años respectivamente encontraron marihuana dentro de un McDouble que compraron hace semanas.

Songer, que está embarazada, fue la que inmediatamente se dio cuenta de que esa carne sabía mal. Ella pensó que era porque su novio había llevado las hamburguesas al lado del bote de colonia que guarda en la guantera del coche.

"Abrí la hamburguesa y el queso estaba cubierto de maleza ", dijo Songer. Una vez que terminó su turno de trabajo, los jóvenes volvieron al McDonalds y llamaron a la policía.

"Los denunciantes creen que se trata de marihuana pero no hemos conseguido ningún resultado de que sustancia estaba en las hamburguesas", señalaba el teniente Jason Bell, de la Policía de Ottumwa.

Lo que sí tiene claro la policía es Bell es que la sustancia había sido colocado intencionalmente en la hamburguesa. La policía está investigando quién la puso allí.

Ni Long ni Songer sufrieron efectos secundarios médicos o buscaron atención médica después de ingerir la hamburguesa.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario