Un platillo volante observado sobre El Hoyo


Un periodista de la provincia del Chubut (en Argentina) ha hecho una fotografía de un extraño OVNI en la ruta 40, cerca de la localidad de El Hoyo, el miércoles 26 de marzo de 2014…

Testimonio

Observo nuevamente las fotos que saqué en todo el viaje. Son 29, y no aparece nada ‘anormal’ en ninguna otra, salvo en ésta. Por eso la publico y la expongo a sus consideraciones”, dice Nelson Ávalos.

“Estaba con dudas sobre qué hacer con esta foto. La tomé el miércoles 26, a eso de las 16 horas en la ruta 40, donde comienza la bajada hacia el valle de El Hoyo.

No soy fotógrafo, pero debido a una actividad gráfica que trato de desarrollar, y a pedido de algunos clientes, necesito imágenes de la Comarca. Paisajes, situaciones, lugares para ilustrar los trabajos. Por eso ese día tenía una cámara. Una BENQ DV M 23, que filma y saca fotos.

Volvía de El Maitén. Y ya en el viaje de ida había dejado vistos algunos lugares donde haría las tomas. En ese sitio saqué 4 fotos, en distintas direcciones y tratando de captar la profundidad del valle, la belleza del bosque nativo en las laderas del cerro Pirque, el cielo azul, el verde.

El domingo 30 a la noche bajé las fotos a la computadora para verlas en el reproductor de imágenes. Y en la última de ellas descubrí un objeto en el cielo que no sé qué es.

Debo decir que no soy muy creyente en eso de los “objetos no identificados” u “OVNI”; y sé que hay mucha especulación y hasta se ha mentido mucho respecto de ese tema. Pero tampoco niego la posibilidad de que habitantes de otro u otros lugares del Universo exploren por estos lados. No puedo creer, de verdad, que este planeta que habitamos sea el único que albergue vida y seres similares a nosotros en esta inmensidad. O sea. Una simple foto – y lo que pueda “aparece” en ella – puede disparar la contradicción.

Debo agregar que consulté a un par de personas. Las dos “incrédulas” y bastante racionales. Una me aconsejó que la publicara. La otra se asombró sinceramente al verla.

Alguien insinuó que “limpie la lente”. Pero acabo de observar nuevamente las fotos que saqué en el todo viaje y no aparece nada “anormal” en ninguna otra.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario