Un Ovni gigantesco sobrevuela Westwoods



Estamos sobrecogidos por este vídeo en el que se ve claramente un OVNI de enormes dimensiones sobrevolando la ciudad de Westwoods, California, durante este terremoto.

El pasado 1 de abril hubo un pequeño terremoto en Westwoods, California. Los informativos de televisión se encargaron de cubrir la noticia, y como estos periodistas estaban demasiados concentrados en lo que ocurría en las calles de la ciudad, no les dio por mirar al cielo.

Menos mal que Tony Pull, un ciudadano corriente de Los Angeles que estaba viendo la televisión en ese momento, se percató de que un gigantesco OVNI de forma alargada estaba paseando plácidamente por el cielo. Tony, ni corto ni perezoso, decidió coger su teléfono móvil y grabar el impactante momento.

Como podéis ver en el vídeo, que Tony ha tenido la gentileza de compartir con el mundo a través de youtube, podemos apreciar cómo a la izquierda de la imagen aparece una enorme figura alargada, de color blanco, que se desplaza tranquilamente por el cielo. Aquel día el clima era bastante suave, no había lluvias ni tormentas que pudieran haber creado esta anomalía. ¿Tiene alguna relación el OVNI con el terremoto? ¿Porqué desaparece súbitamente?
¿Hay más grabaciones de este acontecimiento?

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario