OVNI luminoso grabado en una carretera en México



El 26 de Marzo de 2014, un automovilista ha grabado una extraña luz con una cámara Action Cam cuando se rodando por la autopista del Sol en el tramo que va de Chilpancingo a Cuernavaca, en el Km 202 en México.

Había caído la noche, este hombre ha captado un extraordinario objeto volador no identificado en el cielo. El OVNI emitía una luz blanca y volaba a gran altura. El automovilista está estacionado en la parte baja para filmar más precisamente el fenómeno raro.

Testimonio:

Un extraordinario objeto es captado con una cámara Action Cam por la autopista del Sol en el tramo que va de Chilpancingo a Cuernavaca, por el Km 202, a esa altura es cuando captamos este objeto en el cielo, y que lo vimos físicamente cuando conducía por esa carretera, ya de regreso de Acapulco, y que también se captó en cámara que tenemos montada en el vehículo para poder captar bólidos, meteoros mientras manejamos, el cielo estaba espectacular y gracias a eso se puede captar este excelente objeto del cual no sabemos de qué se trata ni que cosa pueda ser.

La cámara montada en los vehículos permite de captar bólidos o meteoros mientras manejamos.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario