Misterioso anillo negro en el cielo de Birmingham


Expertos meteorológicos están desconcertados por un anillo negro que apareció en el cielo sobre la población británica de Leamington Spa -en el condado de Warwickshire, al sur de Birmingham- el viernes por la tarde.

Georgina Heap, una joven de 16 años, estaba jugando al tenis con su madre cuando miró hacia el cielo y vio un anillo negro misterioso cerca del castillo de Warwick. Rápidamente, fotografió el extraño fenómeno con su iPhone. Hasta ahora, nadie puede explicar el origen de la extraña figura, según relata el Daily Mail.

El anillo se mantuvo en el cielo durante tres minutos antes de desaparecer por completo. El círculo se asemeja a un anillo de humo gigante, pero el departamento de Salvamento de Warwickshire dijo que no había habido ningún aviso de fuego en el momento de la observación en la zona.

La Oficina de Meteorología ha explicado que el anillo no parecía un fenómeno climático. Nick Pope, un experto en ovnis y asesor del gobierno anterior sobre fenómenos inexplicables, dijo que creía que el círculo parecía ser "orgánico". "Es una imagen verdaderamente extraña. Se ve como un anillo de humo, pero no puedo entender cuál fue su origen", relata.

"Otras alternativas podrían incluir algún tipo de fenómeno meteorológico inusual. Otra posibilidad es que esté formado de millones de abejas o de otros insectos, pero nunca he oído hablar que los insectos se comporten de esa manera, por lo que si fuera esa la explicación sería un Expediente-X", sentencia Pope.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario