¿Ha aparecido Nessie otra vez?


En lo que puede ser un elemento de cambio en el referéndum de independencia de Escocia este mes de septiembre, el escurridizo monstruo del Lago Ness ha sido visto en Apple Maps.

Las imágenes en el servicio de mapas de satélite muestran lo que parece ser una criatura de unos 100 pies de longitud (más de 30 metros), utilizando sus aletas para desplazarse por el lago de las montañas escocesas, con el cuello sumergido en el agua.

Andrew Dixon, de 26 años de edad, una de las dos personas que por separado vio la figura de Nessie-como, dijo al Daily Mail: "Encontrarlo fue un golpe de suerte total. Yo estaba mirando las imágenes de satélite de mi ciudad y luego simplemente pensé echar un vistazo al Lago Ness".

El trabajador social de la Great North Air Ambulance de Darlington, Condado de Durham, ha añadido: "Lo primero que me vino a la cabeza cuando lo vi fue:" Ese es el monstruo del Lago Ness". Por la forma pensé que tenía que ser algo más que una sombra. "

Dixon alertó de la imagen hace seis meses al Presidente de la Oficial Loch Ness Monster Club de Fans, quien se congratuló de que Nessie hubiera sido "visto" por primera vez en 18 meses.

El Sr. Campbell, que mantiene un registro de avistamientos, dijo al periódico: "Hemos estado estudiando las fotografías durante mucho tiempo tratando de averiguar exactamente lo que es.

"Se ve como una estela de barco, pero no hay ningún barco. Se pueden ver algunos barcos amarrados en la orilla, pero ahí no hay ninguno. Hemos consultado a expertos en barcos y no saben lo que es.

"Sea lo que sea, se encuentra bajo el agua y en dirección sur, y a menos que haya submarinos secretos bajo las aguas del lago, el tamaño del objeto lo convierte en una probabilidad de ser Nessie."

También descartó otras explicaciones "lógicas", incluyendo que se trate de un tronco flotante o de las ondas de una estela.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario