Bill Clinton: "No me sorprendería" visita de extraterrestres



Bill Clinton, expresidente de los Estados Unidos, fue invitado al programa Jimmy Kimmel Live para discutir, entre otras cosas, la vida extraterrestre. En la entrevista, indicó que poco después de llegar al Gobierno revisó todos los documentos sobre alienígenas, ovnis, el Área 51 y Roswell.

Si vio extraterrestre s, ¿podría decírnoslo?”, preguntó Kimell a Clinton, quien respondió que sí podría, pero aclaró que “no voy a decirte lo que no sé”.

Sin embargo, afirmó que si algún día los extraterrestres nos visitaran “no me sorprendería”. “Solo espero que no sea como en Día de la Independencia”, manifestó.

Clinton enumeró algunos beneficios potenciales de una invasión alienígena, enmarcando sus argumentos en torno a la película de 1996 que protagonizó “Will Smith”.

“(Una invasión) puede ser la única manera de unir este mundo cada vez más dividido. Pensar que todas las diferencias entre las personas de la Tierra podrían parecer pequeñas si nos sentimos amenazados por un invasor del espacio”, señaló Clinton.

Esta es la teoría del Día de la Independencia. Todo el mundo se reúne y hace el bien”, agregó en la curiosa entrevista que dejó con más preguntas que respuestas a los estadounidenses.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario