El Ser de Pascagoula


Tres gigantes abdujeron a dos pescadores en octubre de 1973 en Mississippi. Ambos fueron investigados por las autoridades y nunca pudieron olvidar aquel terror.

El caso de secuestro por supuestos extraterrestres más célebre de los Estados Unidos. Tenazas, cráneo sin ojos y extrañas protuberancias.

¿De dónde venían las criaturas de Pascagoula?

Imagina a esta criatura a su debido tamaño. Como un gigante. Imagina sus tenazas propias de un siniestro cangrejo. Imagina ahora su rostro sin ojos y solo marcado por una boca rectilínea. Imagina tres protuberancias, como salientes huesudos, rodeando el cráneo deforme. Imagina un color terroso, biológico, como surgido de la ciénaga de un pantano. Imagina a tres de ellas, emergiendo de un aparato abombado con luces azules que espera balanceándose en la lejanía.

Imagina ahora que eres uno de los dos personas, Charles Hickson o Calvin Parker, que pescan tranquilamente al atardecer de un día de otoño de 1973 en un lugar remoto de Mississippi. Imagina que tras salir de la nave tienes tanto miedo que has quedado paralizado.

Imagina que flotando sobre las aguas del río, los tres seres, van avanzando lentamente hacia ti. Imagina que extienden sus brazos, sus tenazas. Imagina que adivinas una sonrisa en esa boca u obertura mientras están a punto de dar contigo. Imagina que sientes el dolor al notar la rugosa piel de estas entidades al tomar contacto con la tuya.

Imagina cómo te sientes impulsado hacia la nave, abrazado de forma imposible, como en un sueño angustioso, con el objetivo de ser introducido en su interior. Imagina que durante cuarenta años no logras saber lo que pasó allí dentro.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario