Nicolas Cage y sus experiencias paranormales


En Los Ángeles, Nicolas Cage concedió una entrevista donde confiesó que siempre se ha sentido atraído por el mundo de lo paranormal, lleva tatuado en su brazo a un superhéroe de cómic, El vengador fantasma, porque desde pequeño se sentía atraído por esta clase de historias.

Los lugares fantasmales, las mansiones abandonadas, los sitios más embrujados son únicos y curiosamente interesantes. Contienen los espíritus reportados más activos y temibles, que han aterrorizado a la gente durante siglos. Algunos lugares parecen tener conexiones explícitas con gente que ha muerto o que ha vivido acontecimientos traumáticos. Pero no existen razones evidentes de por qué algunos lugares experimentan disturbios provenientes del más allá.

Me gusta el mundo paranormal y las películas que lo exploran. Por ejemplo, si uno encuentra el libro exacto y está en el estado mental perfecto, uno puede llegar a viajar en el tiempo, mejor aún que con toda la hipertecnología que tenemos a disposición, y quiero investigar en mis películas ese universo que creo posible, explica el actor de la gran pantalla.

Una de sus experiencias más extrañas, sucedió cuando era muy joven y estaba en casa de una de sus tías: 

"yo estaba viviendo en el ático, y se escuchaban murciélagos entre las paredes - se podía oír el rascado.
  
"Una noche yo no estaba muy dormido aún, cuando la puerta que estaba en frente de mi cama, se abrió vi entre la oscuridad la silueta de una mujer con gran cabello. 

"Pensé que era mi tía, que venía a decir buenas noches. Así que le dije, 'Buenas noches, y no respondió nada. Luego se trasladó hacia mí y me quede helado, sentí una sensación espeluznante así que comencé a gritar y a tirar de mi almohada.

"Luego desapareció. Ahora, estoy diciendo que vi un fantasma, todavía no sé que paso en realidad. Pero vi algo que me asusto."

Estos últimos años, la estrella de Hollywood puso en venta la mansión French Quarter, porque considera que la casa “estába embrujada”, en realidad, está considerada por distintos medios y expertos como la casa más embrujada de America, y el valor es de casi 4 millones de dólares.

En algunas entrevistas se recoge que Cage ha puesto en venta esta casa, porque sufrió el acoso de algunos fantasmas que invadieron su hogar, al parecer el famoso actor entre otras cosas, se ha topado en una de las habitaciones con el espíritu de una mujer, además de algunos ruidos inexplicables.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario