Varios OVNI observados cerca de Mérida, 1 de enero de 2014



El 1 de enero 2014, un hombre, denominado Erick ha observado varios y extrañas luces, arriba la ciudad de Mérida, en Venezuela. Estas luces realizaban movimientos que naves convencionales no serían capaces de realizar.

Desgraciadamente, nuestro testigo no ha tomado foto o video…

Testimonio:

El primero de enero a las 5:14am. aprox vi un ovni en mi localidad (Mérida, Venezuela) volando de noreste a suroeste, el 2 de enero volví a estar pendiente y tuve 4 avistamientos, dos ovnis de suroeste a noroeste y dos de noroeste a suroeste, todas siguiendo la misma ruta tanto de ida como de vuelta, en un lapso no mayor a 15 minutos ocurrieron los 4 avistamientos. Mi novia también pudo observarlos. La madrugada de hoy 3 aprox. a las 5:15 am, mi padre que vive a 15 min. de mi localidad también pudo observar otro ovni en el mismo sentido (NE – SO). Acá en Mérida – VE se observan de madrugada muy a menudo, y con mayor actividad los primeros días del año.

Lo observado fueron luces en movimiento, objetos que volaban de un sitio para otro siguiendo como un “canal” de trayectoria, dentro del cual una de ellas al regresar hizo un cruce  casi cuadrado (ángulo de 90º) como para confirmarnos que efectivamente no eran aviones (conozco de aviación, y en la zona donde vivo NO operan vuelos de madrugada y menos en el sentido que describí arriba, nuestro espacio aéreo no es sobrevolado de madrugada por vuelos internacionales. Aparte, las luces NAV y Strobe de un avión se diferencian claramente de lo que observamos, que parecían más bien como una estrella, una luz uniforme en movimiento sin parpadeos.

Una otra persona, que llega del Estado de Sucre, ha también observado un fenómeno luminoso prodigioso el misma día:

Hola Erick, también soy de venezuela pero del estado de Sucre, acá también ha sucedido lo mismo, aparecen luces extrañas que realizan maniobras extrañas y su trayectoria algunas veces es en cuadros y eso lo repiten muchas veces hasta que se desvanecen. Acá también sucedió el 1 de enero.

* Fotografía de la Catedral de Mérida (http://fr.wikipedia.org/)

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario