Según una teoría, Hitler vivió 95 años en Brasil


El malvado dictador huyó a Paraguay, a través de Argentina, antes de instalarse en un pequeño pueblo en el estado de Mato Grosso, Brasil, según un nuevo libro impactante.

Hitler se dice que ha utilizado el nombre supuesto de Adolf Leipzig y fue conocido a los 12.000 habitantes de Nossa Senhora do Livramento como "el antiguo alemán".

El hombre en el centro de la polémica afirmación es la foto, dos años antes de su muerte en 1984, posando feliz con su novia negro Cutinga.

Simoni Renee Guerreiro Dias, que escribió Hitler en Brasil - Su vida y su muerte, afirma que él estaba en el área de caza de un tesoro enterrado usando un mapa dado a él por amigos withing el Vaticano.

Ella insiste en que Hitler estaba usando su amante Cutinga para ocultar su verdadera identidad como un supremacista ario vil.

Simoni, un judio brasileño, se niega a aceptar que el Führer se disparó en su búnker de Berlín el 30 de abril de 1945. Ella está exigiendo que los restos de Leipzig ser exhumados y su ADN probaron probado contra los familiares de vida de Hitler.

Ella le dijo a los periodistas locales: "Yo solo se rió al principio, pensé que era una broma Hoy estoy convencido de que es verdad y Adolf Hitler no terminó aquí por casualidad.".

Simoni pasó dos años en la pequeña localidad cerca de la frontera con Bolivia, que fue fundada durante la fiebre del oro del siglo 18, la investigación de la teoría de bicho raro.

Ella ha vinculado supuesta llegada del Führer en la zona para una oferta del Vaticano de los derechos de propiedad sobre un tesoro enterrado jesuita en una cueva cerca de su hogar adoptivo.

Y ella dice que él escogió el apellido de Leipzig, ya que fue el lugar de nacimiento del compositor favorito de Hitler, Bach.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario