Impressionnante OVNI variable encima Tucumán



Javier López Posse, un hombre apasionado de ufología, ha filmado un objeto volante non identificado encima la ciudad de San Miguel de Tucumán, ciudad situada el noreste de Argentina.

Esta observación se ha desarrollado el 23 noviembre de 2013.

Testimonio:

Este impresionante ovni "variable", lo capte el día 23 de noviembre de este año, a las 05:30 Hs, PM. Sus formas y colores lo hacen impactantes, tuve suerte de filmarlo y sacarle fotografías. Sus orígenes e intenciones, siguen siendo un misterio... pero las evidencias de esta tipología de ovnis, son cada vez más y más claras en muchas partes del mundo. Saludos

Fuente

¿Extraterrestre en un cementerio?



Esta filmación, realizada en 2005 en un cementerio de Estados Unidos, está causando furor, terror y desconcierto entre los cibernautas.

Muchos aseguran que es falsa pero no hay pruebas que confirmen eso ni tampoco lo contrario.

El video muestra cómo un ser de aspecto alienígena se esconde detrás de una tumba al pasar la cámara. Incluso con un zoom del 500 por ciento -como se puede ver en el video-, se sigue viendo lo mismo.

Fuente

¿Fotografiado extraterrestre en Bulgaria?



Un grupo de jóvenes excursionistas realizaban una excursión por el bosque de Yundola, en Bulgaria, cuando lograron fotografiar a un supuesto extraterrestre, según aseguran.

El pulmón verde se encuentra ubicado entre las montañas Rila y Rhondoppe. Los jóvenes aseguran haber visto desde lejos una especie de bruma y frente a la sorpresa decidieron tomar una imagen.

Sin embargo, se llevaron la sorpresa al verla y notar que esa "bruma" tenía una forma extraterrestre. Tras la foto, el supuesto "ser", simplemente se esfumó.

No es el primer caso de jóvenes que despiertan curiosidad con experiencias de este tipo. De todas formas, la imagen está siendo analizada por especialistas en la materia de todo el mundo.

Fuente

Una misteriosa luz observada encima Alicante, España



El 6 de Noviembre de 2013, varias personas han observado una extraña y fija luz encima un parque situado en la ciudad de Alicante al sudeste de España. Desgraciadamente, no foto o vídeo fue tomada…

Testimonio:

Estaba en un parque donde prácticamente se ve todo alicante, vi una luz fija estaña y me quede observándola cuando empezó a aumentar y disminuir su luz, se lo comente al resto de personas que avían con migo en el momento y nos pusimos a observar más aun, cuando de repente la luz empezó a moverse hacia el lado derecho, salieron más luces en movimiento todas en línea recta una al lado de la otra y se podía apreciar que era un platillo y que estaba girando, era muy clara la visión del platillo, luego volvió a donde estaba al principio, parecía que descendía y salían focos alumbrando hacia el suelo, luego desapareció.

Fuente
http://mufoncms.com, 25 de Noviembre de 2013

El OVNI de Altafulla



A Joan Marsal le sorprendió la imagen en la pantalla del ordenador a medias. Él cree en los ovnis (objetos voladores no identificados) y asegura haber visto en sus 59 años de existencia en otras dos ocasiones. « Los avistamientos anteriores, uno en Altafulla y otro en Australia, no pude fotografiarlos, por lo que no he dicho nada para que nadie me tome por loco », asegura este aficionado a la fotografía.

Joan Marsal ha iniciado un curso en la Associació Fotogràfica de Tarragona para mejorar la técnica. El pasado miércoles por la mañana se subió a la terraza de su casa, en la calle Esplanes, para hacer experimentos con diferentes exposiciones de tiempo y de luz. « Al pasar las fotos al ordenador me percaté de una mancha en un extremo del cielo. Pensé que tenía sucio el objetivo de la cámara, pero vi que no era así cuando amplié la imagen hasta pixelarla », relata el fotógrafo aficionado.

La imagen fue ampliada en su ordenador y empezó a sospechar que esa mancha ovalada parecía que tenía un anillo que la rodeaba por el centro (ver imagen) y «pensé que podía ser perfectamente un ovni», admite el vecino, que ayer se la enseñó a la Policía Local de Altafulla y les comentó afablemente « ¿mira que turistas que tenemos en Altafulla? », concluye.

Fuente

Un objeto esférico filmado arriba Nueva York



Durante el mes de Octubre, un americano ha filmado un objeto volando no identificado arriba la ciudad de Nueva York, situada en los Estados-Unidos…

En el vídeo, podemos ver un objeto esférico y blanco (o multicolor?) volando en un cielo sin nubes. Además, parece ser de aspecto metálico. Cuando miramos detenidamente las imágenes, podemos notar la presencia de varias gaviotas alrededor del OVNI.

Fuente

Hallan fósil de dinosaurio desconocido en Utah



Un dinosaurio desconocido hasta ahora hallado en el sur de Utah demuestra que los gigantescos lagartos como el tiranosaurio datan de 10 millones de años antes de lo que se creía.

Los fósiles fueron mostrados el miércoles en el Museo de Ciencias Naturales de Utah.

Los paleontólogos creen que el dinosaurio vivió hasta hace 95 millones de años al fines del período cretáceo tardío en una zona de la región central de América del Norte. Los fósiles fueron hallados en el Monumento Nacional Grand Staircase-Escalante.

Se lo ha bautizado Lythronax argestes. La primera parte del nombre significa "rey sangriento" y la segunda deriva del nombre puesto por el poeta Homero al viento del sudoeste.

El paleontólogo Thomas Holtz, Jr., de la Universidad de Maryland, dijo que el nuevo dinosaurio es un tío abuelo del tiranosaurio.

Fuente

OVNI cilíndrico registrado por una cámara forestal



El domingo 20 de octubre 2013, un objeto volador no identificado en forma de cigarro fue filmado por el Servicio Forestal de los Estados Unidos (en inglés, United States Forest Service) en un parque de este país…

Declaración del testigo

Traemos un misterioso OVNI "cigarrillo", un objeto con forma cilíndrica alargada, registrado por la cámara infrarroja del Servicio Forestal del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA Forest Service), que gestiona los "bosques nacionales" y las praderas nacionales del país. La agencia se dedica a la investigación y el desarrollo de los ecosistemas forestales, y otros recursos naturales.

En cambio por esta vez lo que aparecieron en sus cámaras fue este peculiar objeto. Nos recuerda al Objeto cilíndrico que pudo registrarse ni más ni menos que en el sol.

Fuente