Nasa descubre formas de vida desconocidas en la tierra



Hasta ahora, la ciencia consideraba que para la vida se necesitan una serie de elementos esenciales y vitales: carbono, nitrógeno, oxígeno, fósforo, hidrógeno o el azufre. Ahora, una nueva fuera de vida descubierta en un lago de California contradice este principio.

Se ha descubierto un microbio cuyo alimento de vida es el arsénico. El estudio que había sido financiado por la NASA desvela que los límites sobre los elementos para vivir pueden quedar en entredicho. La ciencia siempre ha considerado que nosotros podemos vivir con estos seis elementos sin excepción.

Este hallazgo incita ahora a buscar evidencias de vida extraterrestre pese a que en otros planetas no existan los mismos componentes bioquímicos. La astrobiología profundiza en la vida dentro del universo, su evolución y formas de supervivencia.

Todavía será necesario un largo plazo para dar con vida extraterrestre, si fuera posible. “Estamos en el comienzo de todo”, afirma uno de los portavoces. “Estamos muy determinados por la vida y sus formas cuando la vida puede ser diferente y aún así seguir funcionando”, comenta.

Además, el hallazgo puede abrir paso a nuevos estudios dedicados a enfermedades y otros aspectos de la biología moderna. A veces creemos que las cosas no van a funcionar pero cuando se encuentran todo cambia.

Fuente

Crop Circle y muerte masiva de alces en los EEUU



Nuevo México en los EEUU. es nuevamente noticia cuando a finales de Agosto (2013) un extraño suceso era dado a conocer por diferentes medios informativos. Más de 120 alces fueron hallados muerto sal noreste de Nuevo México, esparcido sobre una extensión de 75,000 acres dentro de los linderos del Rancho Buena Vista cerca de Mora.

El Departamento de Juego y Pesca de Nuevo México ha venido investigado el caso, considerado como único y nunca antes visto, que desde ya posee 2 elementos muy extraños.

1. Todos los alces habrían muerto en un lapso de 24 horas y
2. Ningún animal se halla muerto junto a otro (!).

El caso fué dado a conocer también desde el KRQE News donde se realizó un sobrevuelo del lugar para poder visualizarla magnitud del suceso.

Hoy el caso se torna aún más misterioso cuando fuertes rumores han venido circulando en la Web debido a que ésta muerte masiva estaría relacionada a "encuentros" posiblemente extraterrestres (!). El fundamento es la presencia de un Crop Circleo aerograma muy cerca al lugar donde se ubican hallados los animales muertos (!).

Linda Moulton Howe, investigadora especializada y pionera en el tema de las Mutilaciones de Ganado en los EEUU. lleva a cabo una investigación preliminar sobre éste hecho y lo comparte desde su propio Web Site.

Interesante caso y aún sin esclarecer.

Fuente

OVNI discoidal grabado en Brasil



Compartimos con Ud. un interesante caso que según explica el diario Globo.com y el Centro de Ufología Brasilero habría ocurrido éste 26 de Agosto (2013) y habría sido grabado de la región brasilera conocida como Tres Puntas en Minas Gerais.

Las imágenes habrían sido grabadas alrededor de las 3Pm por un grupo de jóvenes del barrio de Philadelphia, donde el objeto generó miedo y confusión entre los testigos.

Las imágenes son contundentes. Un objeto discoidal de color oscuro pero de aspecto metálico sobrevuela a muy baja altura y entre las nubes.

Es importante mencionar que nos llama poderosamente la atención que éste caso sea publicado por ciertos medios como de éste mes de Agosto (2013) cuando un video similar se ubica publicado en Septiembre del 2012 (!!) (clic para ver).  Igual el caso resulta por lejos interesante.

Fuente

Ovnis triangulares grabados en Alemania



Compartimos con Ud. éste estupendo video grabado éste18 de Septiembre (2013) desde la ciudad de Wittenberg en Alemania.

Las imágenes han sido obtenidas con la cámara colocada en Modo Nocturno (Night Vision) y en ellas se presentan 2 objetos de evidentes formas triangulares. Interesante caso que revela una forma de vuelo totalmente irregular en aeronaves conocidas. Note Ud. como los OVNI´s se organizan en formación.

Fuente

Alerta OVNI sobre Vigo



Miguel Pedrero reconstruye con testimonios y datos oficiales el avistamiento de un objeto sobre las Rías Baixas en su libro 'Los 20 mejores Expedientes X españoles'

El libro de este periodista gallego reportero de la revista especializada Año Cero se presentará hoy en la Casa del Libro a las 19.30 horas. El caso más llamativo se produjo el 2 de julio de 2004 cuando varios testigos desde distintos puntos de España observaron un objeto volante que dejaba un rastro de humo. Desde Vigo entrevistamos a varios personas, entre ellos a David Marón, quien aseguró que el artefacto no volaba a demasiada altura. 'Otro desde la playa de Barra, en un yate, observó como el objeto hizo maniobras como buscando su posición, no a demasiada altura. Incluso llevaba un radar de a bordo en el yate y el radar detectaba un objeto en las cercanías', explica.

¿Qué dijeron las autoridades?

En España, nada. Pero en su momento entrevisté al coronel Barbosa de la Fuerza Aérea Portuguesa, quien confirmó que el objeto había sido detectado y observado por los radares. Portugal estuvo tres días en máxima alerta por este hecho, incluso nos contó que su velocidad estaba entre 120 y 900 por hora, y su altura de 2.100 a 3.000 y luego a 12.100. 

¿Qué pudo ser? 

La hipótesis racional es que fuera algún tipo de ensayo militar, un misil sin carga y que de alguna manera se descontroló. Los portugueses se enfadaron y estaban de uñas. Lo que pasa es que no es tan sencillo, porque encontramos muchos testimonios. Lo mejor, en el sur de Ourense, en Vilariño de Couso, dos profesores de una escuela local observaron el despegue de ese objeto, que describieron como un cohete que deja humareda y se aleja. Y hay más, en Extremadura cerca de Cáceres hay varios testigos que vieron el despegue, y ya serían dos objetos. A las 12.02 minutos, cuando se observa ese objeto, estaban teniendo lugar encuentros cercanos con Ovnis a baja altura, por encima de las casas, a escasa velocidad.
En Cuatro Viento en Madrid, dos militares, me describieron el cuasi aterrizaje en medio de la base: se situó a unos 20 metros del suelo, sin hacer ruido, y en un momento desapareció, en décimas de segundo.

Cómo es posible que no haya fotos y vídeos? 

Se hicieron algunas fotos en Córdoba. Pero no hay duda de que ese objeto surcó el espacio aéreo.

¿Conoce el Ovni de 1970 en Vigo?

Sí, es otro avistamiento muy conocido. Era un objeto metálico a pleno día a unos 40 kilómetros de altura. Entre otros lo vieron el sacerdote Pedro Pablo Requejo, con el que llegué a hablar. Con Juan Minguela, en cambio, no tuve la oportunidad.

¿Ovni igual a extraterrestre?

Hay muchos datos que no son explicables desde el punto de vista militar, demasiados casos. Otra cosa es que sea extraterrestres. El fenómeno Ovni tiene carga de absurdidad, rompe la lógica. Lo más fácil es darle carpetazo y pensar que la gente alucina. Pero es un fenómeno masivo y real, que está en pleno proceso de descalificación, incluso el Gobierno británico y Brasil, Dinamarca, Suecia, EEUU o la Agencia Espacial Francesa. Hay infinidad de casos, con expedientes abiertos.

Fuente

Filman un OVNI con forma de diamante en Nebraska



Una noticia dada a conocer por The Huffington Post da cuenta del extraño avistamiento de un Objeto Volador No Identificado en los cielos de Lincoln, Nebraska (EE.UU) el pasado 4 de septiembre, el cual que pudo ser filmado por una cámara de televisión perteneciente a una estación local.

En efecto, la KLKN TV - afiliado de la cadena ABC- pudo filmar un extraño objeto triangular desde una cámara fija situada al aire libre.

El meteorólogo de la estación local, Sean McMullen, afirmó que el extraño objeto fue visible durante aproximadamente 45 minutos. “Apareció como un triángulo iluminado, el misterioso objeto flotaba por encima de la ciudad de Lincoln, en la madrugada del 04 de septiembre antes de desaparecer cuando salio el sol” indicó. Según los informes, una nave de similares características fue avistado un par de horas más tarde en las afueras de Kansas City. Sin embargo, de acuerdo con funcionarios de la FAA “no se informó de alguna actividad sospechosa y que nada inusual fue recogido en el radar en el momento de los supuestos avistamientos” según informo la cadena local. “Creo que lo sucedido fue muy interesante, me pregunto que si podemos conectar las dos avistamientos tal vez podremos encontrar una ubicación aproximada de dónde era esta cosa. Nunca había visto nada semejante. Incluso lo repetía varias veces mientras estuve en el aire describiendo el objeto, porque quería que la gente supiera lo que estaba viendo", dijo McMullen al periodista de la KLKN Jenn Schanz. Consultado al respecto por el extraño fenómeno, el profesor de Física de la Universidad de Nebraska, Timothy Gray declaró “que puedo garantizar la no existencia de extraterrestres y sospecho que las imágenes pertenecían a un avión del gobierno de algún tipo, en vuelo experimental, o tal vez fue solo el reflejo de lente extraño”. En cuanto a McMullen, está convencido de lo que vio era un OVNI y esta ansioso de compartir cualquier información sobre el extraño objeto. En su página de Facebook escribió "No tengo idea de lo que era, pero a partir de ahora nuestro objetivo es hacer todo lo posible para identificar lo que se grabó en los cielos de Lincoln la mañana del 04 de septiembre" puntualizó. Veremos si tiene éxito en su intento.

Fuente

Psíquico predice una catástrofe en Japón a finales de 2013



Ron Bard se describe a sí mismo como “El Rey de los Videntes”, y como “un verdadero psíquico”.

Cuando se mencionan predicciones por parte de psíquicos, las personas relacionan inmediatamente a Nostradamus, Edgar Cayce, Parravicini, Blair Robinson, Walter Mercado y Reinaldo Dos Santos.

Sin embargo, ahora un conocido psíquico llamado Ron Bard puede transformarse en el gran profeta del siglo XXI, debido a que ha atraído la atención internacional mediante su cuenta de Twitter donde señala que habrá un gran desastre natural a finales de este 2013 en Japón, causando una gran cantidad de víctimas.

Ron Bard se describe a sí mismo como “El Rey de los Videntes”, y como “un verdadero psíquico”, quien en poco tiempo se convirtió en un médium mundialmente famoso y clarividente de los famosos. Pero sobre todo Bard es consultado por famosos de la envergadura de Justin Bieber o Lindsey Lohan.

Recientemente publicó un tweet profético en el cual llama al pueblo japonés para que se prepare en caso de que ocurra una gran catástrofe. “Yo predije el terremoto y el tsunami de Japón el 11 de marzo de 2011, pero nadie me creyó. Ustedes pueden salvar sus vidas en esta ocasión, por favor Retuitealo”.

Después de este mensaje, Ron también reveló los siguientes puntos a través de su cuenta de Twitter:

1. Para todos los que residen en Japón, una vez más, hola.
Tengo algunos mensajes importantes que comunicarles en japonés.

2. Ayer por la noche, tuve la oportunidad de ver el futuro de Japón.
Me gustaría compartir con ustedes esas visiones.

3. En dos o tres meses, Japón va a experimentar un desastre natural.

4. Mi mensaje es muy importante. Todo el mundo, por favor retwittear esto para que muchas personas en Japón lo sepan. En particular, informe a su familia, amigos y seres queridos. Informe a tantas personas como sea posible.

5. Esto no es una broma. Si no vas a creer este mensaje, por favor, continua y dejar de leer ahora.

6. Sin embargo, si usted desea mantener a sus seres queridos y a otros muchos seguros, pasen mi mensaje a tantas personas como sea posible.

7. Los próximos meses, por favor, lean cuidadosamente mis tweets. A medida que el día de la catástrofe se acerca, seré capaz de decir qué partes de Japón están en mayor riesgo.

8. Como todos ustedes saben, yo predije el desastre del 11 de marzo. En el verano de 2010, quedo claro para mí. Esa predicción fue publicada en el Tokyo Sports Shimbun, pero parece que pocas personas se dieron cuenta de ello. Es por eso que quiero hacer hincapié en la importancia de mi mensaje en esta ocasión.

9. Si usted quiere proteger a su familia, amigos y otras personas a su alrededor, por favor tomen mis tweets en serio. Y animen a la gente que me sigan en Twitter. De este modo, la vida de muchas personas serán salvadas.

10. Dos o tres meses pasan como un abrir y cerrar de ojos, pero cuando solo quedan dos o tres meses para el final, es como una eternidad. Pero el tiempo es la esencia de la vida. A partir de este momento, usted debe imaginarse a sí mismo en un estado de emergencia, y es importante que se prepare mentalmente, así como abastecerse de bienes necesarios.

Algunas personas pueden pensar que Ron Bard es otro supuesto psíquico que quiere ganarse la fama a través del miedo generado por la predicción de un desastre natural. Si tiene validez científica está nueva predicción, es algo que deberán resolver los científicos en caso que ocurra un hecho de esta envergadura, pero por ahora no pasa de ser más que un comentario alarmante que debe ser estudiado y aclarado con el fin de entender su validez y verdaderos alcances.

Fuente

¿Un ovni observando un partido de béisbol?



Tanto el público como los jugadores afirmaron, en las redes sociales, que lo vieron de cerca.

El pasado 3 de septiembre, un hecho insólito quedó registrado por una cámara en el Estadio Bailey en Vancouver, Canadá.  Mientras se disputaba un partido de béisbol, apareció cerca del campo de juego, un ovni de color oscuro y con cuatro luces en la parte inferior.

De acuerdo a lo que se aprecia en las imágenes captadas por uno de los espectadores, el objeto se ve en forma super nítida, lo cual haría pensar a muchos, que tal vez se trate de un engaño producto de un programa de edición de video. Sin embargo, algunos jugadores, que se encontraban presentes en la cancha, confirmaron en las redes sociales, haberlo visto también.

De esta forma, el avistamiento cobró gran relevancia en Twitter, donde un usuario comentó que estuvo presente en el lugar y que vio cómo el supuesto ovni se movía de arriba a abajo frente a 1796 espectadores que presenciaban el encuentro deportivo.

En tanto, también se reportaron voces críticas de este hecho. De acuerdo a ciertos detractores, la cámara estaba apuntando hacia el suroeste, lugar donde se encuentra el aeropuerto internacional de Vancouver, y sugirieron que podría tratarse de un avión de carga.

No obstante, otro cibernauta explicó que la verdadera identidad de la nave aún está sin confirmar y por lo tanto, técnicamente sigue siendo un “objeto volador no identificado”.

Hace algunos meses se dio a conocer una encuesta que mencionaba que este año ya habían 1981 reportes de ovnis en Canadá, casi duplicando la cifra de 2008, donde sólo hubo 1004.

Fuente