OVNI esférico esquiva avión en pleno vuelo en Australia



Compartimos con Ud. estimado lector un Video subido a la Web hace sólo unos días. El evento ocurrió el pasado 19 de Mayo (2013) desde la ciudad de Melbourne en Australia.

Brad Morris un skywatcher u observador del cielo logra video grabar éste pequeño OVNI de tipo esférico pasar muy cerca del a la derecha de un avión comercial en pleno vuelo.

El suceso ocurre muy rápido y hay que aplicar el cuadro por cuadro para poder localizar éste pequeño Objeto esférico en su curso y trayectoria de vuelo. La cámara utilizada para ésta grabación fué una Panasonic 720 HD con un zoom de 70x.

Fuente

El Papa practico un exorcismo después la misa de Pentecostés



El Vaticano aseguró hoy que el papa Francisco no realizó exorcismo alguno el pasado domingo a un niño en la plaza de San Pedro, como afirmó el canal TV2000 de los obispos italianos, sino que “simplemente rezó por una persona enferma que le fue presentada”.

El santo padre no ha realizado algún exorcismo, sino que, como hace frecuentemente con las personas enfermas y que sufren, rezó por una persona que sufre que le había sido presentada”, afirmó hoy el portavoz vaticano, Federico Lombardi, en un escueto comunicado.

Ayer, el canal TV2000 de la Conferencia Episcopal Italiana (CEI) aseguró que el papa Bergoglio realizó el domingo 18 “una plegaria de liberación del demonio o un auténtico exorcismo” en un niño enfermo que asistió a la misa de Pentecostés en la plaza de san Pedro del Vaticano.

El supuesto exorcismo fue confirmado a la emisora de los obispos, según señaló en su página web, “por varios exorcistas consultados” por el programa “Vade Retro”, que afirmaron que se produjo al final de la misa de Pentecostés, cuando el papa Bergoglio se acercó a saludar a un grupo de enfermos.

El papa, sonriente, se acercó a un muchacho y el sacerdote que le acompañaba se lo presentó, mientras le decía algunas palabras, que no se logran escuchar en el vídeo emitido por la TV de los obispos.

Vade Retro” explicó que la cara del papa “cambió de manera imprevista” y que Francisco se mostró “pensativo y concentrado, a la vez que extendió las manos sobre la cabeza del joven, rezando intensamente”.

En las imágenes se ve al niño, aunque con el rostro oscurecido por TV2000, como abre la boca, mientras el papa reza con las manos apoyadas en su frente. Según los exorcistas consultados por la emisora, ese gesto confirmaría el hecho.

Los exorcistas que han visto las imágenes no tienen dudas: se ha tratado de une plegaria de liberación del demonio o de un exorcismo”, precisó TV2000, que dedicará el viernes próximo un programa a “la batalla del papa Francisco contra el diablo y sus seducciones”.

Fuente

Mujer 'fantasma' se pasea de noche por Bogotá



Las cámaras de seguridad de un barrio de Bogotá, Colombia, captaron imágenes de una extraña mujer que sin explicación aparente 'se esfuma' al pasar ante un edificio, según ha relatado un testigo.

Las imágenes fueron grabadas la madrugada del lunes en el barrio de Lisboa de la capital colombiana mientras el vigilante de seguridad del edificio, Camilo Prieto, presenciaba los hechos.

Según relata Prieto "la vi en esta parte y yo estaba allí, cuando me vine al trote para acá para verla de cerca me pareció curiosa la viejita porque nunca la había visto, y de repente desapareció".

Las cámaras muestran la imagen de una mujer con falda negra, joroba y pelo largo que le cubre el rostro que, de repente, "desaparece sin explicación alguna al pasar por delante del edificio".

Los habitantes del barrio de Lisboa, en el norte de Bogotá, aseguran que en ese lugar, un antiguo jardín, "se esconden cosas oscuras".

Vecinos del barrio aseguran sentir preocupación por este extraño suceso pues, como asegura el padre Álvaro, teólogo de la Universidad Santo Tomás, "lo que pasó la madrugada de aquel lunes no tiene ninguna explicación científica".

Fuente

Misterioso monstruo marino en Nueva Zelanda



El material fílmico publicado el 28 de abril en Internet por Elizabeth Ann y grabado en Pukehina Beach muestra un cuerpo de unos nueve metros de largo y remata en una boca repleta de enormes dientes, pero no está completo.

Según el testimonio de la mujer que colgó el video, apareció en la costa después de una gran tormenta. “Ha sido atacado por otra criatura en el agua. Los lugareños no saben de qué se trata y ha suscitado enormes discusiones”, escribió Ann.

Mientras que se habla de ballenas asesinas -frecuentes en la región de las islas Fiji y la bahía Plenty-, expertos analizan los restos para hallar una respuesta.

Fuente

Miley Cyrus confiesa que tuvo una experiencia con fantasmas



Recorrer el mundo puede traer muchas historias y algunas de ellas pueden ser de terror.

Durante una reciente entrevista con la revista Elle para el Reino Unido, Miley Cyrus confesó que en una de sus giras vivió una experiencia inolvidable mientras se alojaba con su familia en un departamento de la ciudad de Londres que según la estrella estaba embrujado.

Realmente fue muy aterrador. Solía ser una antigua panadería que la convirtieron en un edificio de apartamentos y cuando estuve allí tenía sueños muy locos y pasaron cosas muy aterradoras. Una noche mi hermana pequeña estaba parada frente a la ducha y de repente comenzó a gritar. Corrí hasta el baño y el agua comenzó a ponerse caliente… no fue que el agua simplemente cambió sino que el grifo se movió sin que ella lo tocara y el agua la estaba quemando. Ella estaba realmente roja”, confesó la cantante.

Si esto les parece sorprendente, esperen a que sepan otra de las experiencias paranormales que vivió Miley en este departamento.

Me pareció ver a un niño sentado en el baño y estaba mirándome mientras me duchaba. Eso realmente me asustó. La noche siguiente estaba en la ducha de nuevo y a lo mejor estoy loca pero puedo jurar que vi a ese niño sentado dando patadas con sus pies”.

La cantante de Can’t Be Tamed, confiesa que su madre, Trish Cyrus, estaba molesta por que pensaba que las chicas estaban inventando esas historias para asustar a Noah, el más pequeño de la familia, pero las experiencias paranormales siguieron sucediendo y la tía de Cyrus y también su prometido Liam Hemsworth vivieron situaciones parecidas.

Luego de una investigación, Miley descubrió que el edificio anteriormente pertenecía a un hombre mayor y a su hijo.

Me imagino que su esposa murió o se enfermó. Sólo el padre y el hijo vivían en la panadería y luego cuando el señor murió su hijo tomó el control del lugar y a mi me parece haber visto al hijo. No estoy bromeando”, agregó la cantante.

Miley y el resto de su familia eventualmente abandonaron el lugar y nunca más regresaron a esta propiedad.

Fuente

Esferas púrpuras en el desierto de Arizona


Encuentran miles de misteriosas esferas gelatinosas en una reserva de Estados Unidos.

Gerardine Vargas y su esposo salieron de paseo al desierto de Vail, una reserva cercana al Condado de Pima, Arizona, ubicado al sureste de la cercana ciudad de Tucson en los Estados Unidos y tropezaron con una extraña sustancia "brillando con el sol", mientras estaban tomando fotografías de la zona.

Se trataba de unas extrañas esferas apiladas en cantidad considerable, similares a las conocidas bolas de hidrogel, un polímero soluble al agua que se utiliza para ornato en floreros.

KGUN 9, canal local de Tucson Arizona, afiliado a la cadena de televisión ABC, que es a su vez propiedad de Diario Broadcast Group, Inc., salió a la búsqueda del extraño material, después de que Vargas les alertara sobre la presencia de lo que describió como "como bolitas pegajosas que exudan una sustancia líquida cuando se les aplasta".

Hasta ahora se había especulado acerca de la posibilidad de que pudiera ser moho u hongo en gel, sin que hasta el momento se hubiera determinado exactamente de qué material se trataba. Nunca se descartó que se tratara nada más que de bolitas de hidrogel.

No sería la primera vez que se da un caso así. Recordemos el registrado el año pasado por la revista “Science”. Steve Hornsby, ex ingeniero aeronáutico reportó haber encontrado pequeños objetos esféricos de un material similar al de Vargas, y después de un análisis, Investigadores de la Universidad de Bournemouth llegaron a la conclusión de que se trataba de poliacrilato de sodio, una sustancia usada comúnmente en los pañales.

Pues gracias a una llamada al estudio, despues de darse a conocer la noticia, el misterio de porqué ET había dejado plantados a sus hijos, quedó resuelto.

El empresario Bartels Daniel de Corner Canopy llamó al estudio para dar a conocer que las bolitas de gel habían sido hechas por su empresa. Cómo fueron a parar al desierto... Bueno, ese es el verdadero misterio.





Fuente

El misterio de “los círculos de Namibia”



Las zonas desérticas de nuestro planeta están repletas de misterios que llevan de cabeza a la comunidad científica. Hoy os traemos el curioso caso de los “anillos de hadas” del desierto de Namibia.

Estos anillos se cuentan por decenas de miles y pueden percibirse como extrañas “calvas” circulares, de entre 2 y 12 metros de diámetro, que motean las polvorientas praderas africanas del desierto de Namibia, justo entre Angola y Sudáfrica.

En el interior de esos círculos la hierba no crece, pero muchos de ellos están rodeados por un anillo de vegetación más alta que la de alrededor, una especie de corona verde que marca claramente el perímetro de la zona seca.

Nadie sabe cómo ni por qué se forman, todos científicos que hasta ahora han intentado dar alguna explicación a estas curiosas formaciones han vuelto con las manos vacías. Aunque un estudio recientemente  realizado por el biólogo Walter Tschinkel de la Universidad Estatal de Florida ha descubierto que “las huellas de los dioses”, (así los llaman los habitantes del lugar), tienen un ciclo vital: aparecen y desaparecen pasado un determinado tiempo.

Los más pequeños permanecen alrededor de unos 24 años, mientras que los más grandes pueden permanecer durante 75 años.

Fenómenos similares se conocen en bosques y praderas de casi todo el mundo, (en España se les llaman “anillos de hadas” o “corros de brujas”), pero se producen sólo ocasionalmente y se sabe que muchos de ellos están producidos por la acción de varias clases de hongos, que afectan al crecimiento de la vegetación. En esta ocasión, se pensó que estos círculos tenían que ver con colonias de termitas u otros insectos, pero esta posibilidad ha sido también descartada. Se ha llegado incluso a pensar que se trata de un complejo (y desconocido) patrón de crecimiento de las plantas, que de alguna forma se “organizarían” para repartirse los nutrientes en un ambiente donde éstos escasean. Pero nadie sabe cómo las plantas pueden ser capaces de crear este patrón, y de seguirlo, incluso si están dispersas en un área de muchos kilómetros cuadrados.

Sin duda, se trata de un curioso misterio que los conspiranoicos no han tardado en llevarse a su terreno, hablando de esta zona como un nuevo vórtice dimensional, una especie de condensador de energía con un origen desconocido.

Los ufólogos tampoco se quedan sin su parte;  algunos establecen una vinculación directa con los círculos de los cultivos, aunque con un significado completamente diferente...

Sea como sea, el propio Tschinkel opina que es posible incluso que se trate de uno de esos misterios que la ciencia nunca llegue a explicar. Tiempo al tiempo.

Source

Ex militar admite la existencia de los extraterrestres



Una curiosa nota publicada este martes por The Huffington Post indica que un militar retirado estadounidense decidió revelar los detalles de su encuentro con los extraterrestres, que tuvo lugar en la década de 1950, pero que permanecía en secreto hasta ahora.

En efecto, el teniente coronel de la Fuerza Aérea, Richard French - quien era por aquel entonces uno de los investigadores principales del llamado 'Proyecto Libro Azul' y cuyo trabajo consistía en desmentir todos los informes sobre OVNIS - no podía ni imaginar que un día acabaría viendo a dos alienígenas realizando reparaciones en su nave.

En efecto, un día los superiores del militar recibieron un informe sobre dos OVNIS, avistados por muchos residentes en Terranova, y ordenaron que French investigara el caso. Al llegar al lugar de los hechos, vio a una multitud de personas, incluyendo varios policías locales, mirando con asombro en el agua. French recuerda que el agua estaba muy clara y pudo ver a unos 20 metros de la costa dos naves circulares, cada una de unos 5,5 metros de diámetro y casi un metro de espesor, flotando debajo de la superficie del agua. Además vio a dos seres junto a las naves.

"Lo primero que vi fueron los OVNIS, y era evidente para mí que estaban haciendo algo con las naves”, contó el ex militar al The Huffington Post, aunque reconoció que no pudo ver claramente los detalles.

Los dos seres en cuestión "eran de unos 2 o 3 pies de altura [de 0,6 a 0,9 metros], de color gris claro, muy delgados, brazos largos, con dos o tres dedos”, indicó French.

La parte superior de la cabeza era mucho más amplia que la línea de la mandíbula, los ojos eran muy inclinados y no se podían ver pupilas en ellos", continuó el militar precisando que se parecían a los extraterrestres de las películas. 



Luego, contó French, una de las naves subió a la superficie y se marchó. Unos 20 minutos después volvió para luego desaparecer otra vez, junto con el otro OVNI. Irónicamente, el trabajo de French en aquella época era el de refutar las historias sobre naves extraterrestres, por lo que presentó un informe ficticio, en el que consideraba a las naves como algo desconocido, “algún tipo de vehículo extranjero o irreconocible” precisó.

"Ahora creo que sin duda se trataba de un OVNI y creo que había extraterrestres a bordo", confiesa French.

"No hay duda en mi mente de que eran exactamente lo que eran, pero mi deber era desacreditar la historia, así que hice todo lo posible para hacerlo a pesar de mi encuentro con esas criaturas" puntualizó.

Venga ya, sí que demoro mucho en darlo a conocer ¿no os parece?

Fuente
http://inframundo.blogspot.fr/2013/05/secreto-revelado-ex-militar.html, 14 de Mayo de 2013

Un avión de Pasajeros evitó un OVNI en el Reino Unido


Hace unos días la noticia que corría muy fuertemente en distintos medios informativos daba cuenta de cómo un avión de pasajeros, es decir, un vuelo comercial estuvo a punto de chocar en el aire con un OVNI (!), esto habría ocurrido en Diciembre (2012) en Glasgow, Escocia.

Sin duda los lectores se estremecieron al enterarse de ésta noticia que para aquellos investigadores y aficionados curiosos al tema NO resulta para nada nueva pues es muy sabido incluso que en efecto Sí se han dado colisiones en el aire con esto Objetos Voladores No Identificados.

Bien hoy compartimos con Ud. estimado lector un video que consideramos debe ser analizado muy al detalle. Ocurrió el pasado 4 de Mayo (2013) curiosamente un jet en un vuelo comercial y también desde Inglaterra (!). Las imágenes son muy claras un OVNI al parecer de tipo esférico metálicose coloca en curso de colisión con el avión esquivándolo por muy poco. De ser auténtico el video resulta ser un interesante caso.

Fuente