Existe en Brasil una puerta dimensional…



La Fuerza Aérea de Brasil decidió reglamentar el procedimiento para registrar el vislumbre o la aparición de objetos voladores no identificados (ovnis) en el territorio del país carioca, informó la prensa local.

Ante la cantidad de avistamientos OVNI producidos y según las normas publicadas ayer, ante la aparición o noticia de avistamiento de un ovni, los oficiales brasileños deben registrarlo en los libros del Comando de Aeronáutica, que a su vez deberá elaborar un documento que será remitido al Archivo Nacional.

En Brasil no existen registros "oficiales" sobre apariciones de naves presuntamente llegadas de otros planetas, pero sí se sabe que durante la última dictadura militar (1964-1985) los servicios de inteligencia del Estado investigaron miles de avistamientos.

En viejos archivos de la dictadura, el año pasado fueron hallados relatos de la llamada "Operación Plato", con la que entre los años 1977 y 1978 se intentó determinar la veracidad de varias denuncias que hablaban de ovnis que sobrevolaban los estados de Maranhão y Pará.

Asimismo, aunque oficialmente no hay registros de aterrizajes ni de contactos directos con seres de otros mundos, en los alrededores de Brasilia, en el Parque Nacional Chapada dos Viadeiros, se dice que existe una "puerta abierta al espacio" por la que suelen entrar platos voladores que sobrevuelan la región.

En ese parque ecológico, los ufólogos suelen celebrar encuentros en los que pasan los días durmiendo y las noches en vela a la espera de observar alguna nave procedente de otro planeta.

Los contactados de la zona afirman que el chakra del corazón de la Tierra se ha movido desde Glastonbury (Inglaterra) hasta este lugar brasileño...

Fuente

¿ Una flota de ovnis saliendo de la Luna ?



En las imágenes subidas a Youtube el 15 de septiembre, se observan 13 objetos anómalos emergiendo de un punto en específico de nuestro satélite.

Mucho se ha hablado sobre la Luna. Que es un satélite artificial y no natural, que el hombre nunca llegó allí, que realmente sí llegó pero no se mostró por televisión porque no querían que el mundo supiera que ya estaba habitada, que hay bases secretas allí… En fin, de todo podemos encontrar en internet, aunque no hay ninguna prueba que demuestre estas teorías. Sin embargo, si cree en la última mencionada, le tengo una sorpresa…

En un video subido a Youtube el pasado 15 de septiembre, y grabado desde nuestro planeta por un aficionado, se puede notar una formación de 13 Objetos Voladores No Identificados (Ovnis) emergiendo, al parecer, desde un punto en específico de la Luna.

En la descripción de las imágenes, se afirma que “durante el rodaje de la Luna el 15 de septiembre de 2012 con mi telescopio y Canon EOS 600D, vi 13 orbes, probablemente a partir de una extraña base lunar secreta. He editado las imágenes en bruto y he utilizado un color diferente para tener una mejor visión de estos objetos”.

Le aconsejo poner mucha atención a partir del segundo 00:23 y tal como lo recomienda el autor, verlo con una resolución de pantalla de 1080 pixeles, para notar de mejor manera los objetos anómalos en su toma original.

Fuente

El demonio de Dover



Durante más de veinticinco horas, en abril de 1977, una extraña criatura de otro mundo se dio a conocer en el rico suburbio de Boston, en Dover.

El demonio de Dover apareció por primera vez a las 10,30 horas de la noche del 21 de Abril, cuando tres jóvenes se dirigían en coche hacia el norte de Farm Street. El conductor, Bill Bartlett, creyó que veía algo arrastrándose a lo largo de una pared de piedras a su izquierda. En ese momento, los faros del vehículo iluminaron algo que nunca había imaginado, ni siquiera en sus sueños más delirantes.

La criatura volvió con lentitud la cabeza y miró fijamente la luz, mostrando dos ojos grandes, sin pestañas y brillantes, “como dos canicas de color naranja” y una cara por lo demás sin facciones y sin nariz visible. Tenía la cabeza en forma de sandía y casi del mismo tamaño que el resto del cuerpo, que era delgado y larguirucho. La piel carecía de vello se asemejaba al papel de lija.  Aproximadamente de 1,30 metros de estatura, había caminado inseguro a lo largo de la pared, agarrándose a las piedras con sus largos dedos.

La visió dejo sin habla a Bartlett y, unos segundos más tarde, cuando recobró la voz, los focos habían dejado de iluminar al a criatura. Sus dos compañeros, que miraban para otro lado, no la habían visto en ningún momento.

Poco tiempo después de este extraño episodio, John Baxter de quince años, volvía a su casa por Millers High Road después de despedirse de su amiga a medianoche.  Había caminado un kilómetro y medio cuando vio una figura bajita que se acercaba y presumió que era un amigo que vivía en la calle. Baxter le llamó pero no obtuvo respuesta.

Los dos continuaron acercándose hasta que la extraña figura se detuvo. Baxter se detuvo también y preguntó: ¿Quién es?. La noche estaba muy oscura, por lo que solo podía ver una sombra. Dio un paso al frente y aquella forma salió disparada hacia la izquierda, bajó corriendo a un barranco poco profundo y subió también corriendo por el otro lado.

Baxter, perplejo, siguió al desconocido hasta que llegó al barranco. Miró por encima de éste y, a diez metros de distancia vio algo que tenía el cuerpo parecido al de un mono, una cabeza como una sandía y unos ojos chispeantes. Sus largos dedos se agarraban al tronco de un árbol. Baxter se sintió de pronto inquieto y se alejó del lugar.

La siguiente persona que vio  al demonio de Dover fue un amigo de Bill Barlett, Will Taintor, de dieciocho años de edad. Barlett había hablado de aquella criatura a Taintor. Sin embargo, éste se asustó mucho cuando él y su amigo Abby Brabham vieron aquella cosa en Springdale Avenue. Su descripción coincidía con la de Barlett, salvo en los ojos, que éste decía que eran anaranjados y aquellos juraron que eran verdes.

Cuando los investigadores interrogaron a los testigos, se sintieron impresionados por la conformidad entre sus declaraciones. También se impresionaron cuando el jefe de policía, el director del instituto, los profesores y los padres de los jóvenes dijeron que éstos eran veraces y dignos de toda confianza.

Como observó uno de los investigadores, Walter Webb, al terminar su estudio del caso, “ninguno de los cuatro había tomado drogas ni bebido cuando habían visto aquello, por lo que pudimos saber… Ninguno de los personajes de este asunto hizo el menor intento de acudir a los periódicos o a la policía para dar publicidad a sus afirmaciones.  Antes al contrario, sus visiones trascendieron gradualmente. En cuanto a la idea de que los testigos fueron víctimas de alguna broma, esto resulta bastante improbable.”

¿Qué eran el demonio de Dover? Algunos han sugerido que era un extraterrestre. Otros dicen que podía ser lo que los indios del este del Canadá llaman Mannegishi. Hombrecitos de cabeza redonda sin nariz, de piernas largas y flacas y manos con seis dedos. Según la leyenda, los Mannegishi viven entre rocas en los rápidos de ríos y torrentes.

Fuente

El misterio de la habitación 510 del Hotel Corona


El 12 de julio de 1979 un trágico suceso conmocionaba a la ciudad de Zaragoza y a todo el país, un sobrecogedor incendio devoraba el hotel Corona de Aragón originando una de las tragedias más desoladoras de nuestra historia reciente. Fue un incendio terrible y lleno de incógnitas que se cobró la vida de 78 personas, además de innumerables heridos y quemados.

A día de hoy aún se duda sobre si un atentado fue la causa de la tragedia, ya que además de numerosos altos mandos militares también se alojaban en el hotel la viuda de Franco y su familia, que iban a acudir a la jura de nuevos tenientes en la Academia General Militar. Es difícil poder llegar a imaginarse el auténtico pánico de los ocupantes del hotel, que se veían acorralados por las llamas ante la imposibilidad de poder escapar. Muchos de ellos murieron abrasados o asfixiados, otros en un desesperado intento de escapar de ese infierno se lanzaba por los balcones presa del pánico causando verdadero horror a los allí presentes, como la caída de un niño desde el 7º piso que se estrelló contra el suelo ante los desgarradores gritos de su madre. Al tiempo el hotel fue restaurado y remodelado, volviendo a abrir sus puertas al público, pero según cuentan numerosos testigos la tragedia allí vivida quedó grabada para siempre entre sus paredes, repitiéndose cada noche como una vieja cinta, desconcertando y atormentando a propios y extraños que a diario trabajan o descansan en él.

Todo comienza al salir a la luz el testimonio de una de las azafatas que como muchas otras chicas de su profesión se alojaban en este hotel.

“Yo no sabía nada de la habitación, pero lo cierto es que una noche que me tocó sentí la opresión de otra presencia. La sentía continuamente en la ventana, intentando abrirla como si no pudiera hacerlo. No me podía quedar dormida porque me parecía cuando estaba en duermevela que alguien se inclinaba sobre mí. Pensé que eran mis nervios y una mala pasada de mi imaginación, pero resulta que al comentárselo a una compañera, ésta me dijo inmediatamente: ‘has estado en las 5l0. Allí sucede algo. No eres la única a la que le ha pasado’ “.

Parecía que con este testimonio se abría la caja de Pandora, dando lugar a que muchas personas perdiesen su miedo a la burla ajena y comenzasen a relatar sus experiencias.

Por lo visto los hechos inexplicables suceden por todo el hotel, respirándose, como muchos lo describen, una agobiante sensación claustrofóbica por sus instalaciones, pero parece ser que el centro de mayor concentración se da en la habitación 510. Muchas de las personas que han tenido la suerte o desgracia de dormir en ella coinciden en el calor insoportable que se concentra en la misma, incluso no pudiendo ser rebajado ni con el aparato acondicionador, ya que como relatan numerosos testigos incluso este mismo despide un aire abrasador, hecho que por lo visto también ocurre con la temperatura del agua de los baños, y para algunos hasta con los manillares de puertas y muebles que arden al tacto.

El auténtico espectáculo que se experimenta en esta habitación no solo termina aquí, sino que parece mostrar siempre un patrón común: encendido y pagado repetitivo durante la noche, sin causa aparente, de las luces de la habitación y del pasillo, olores nauseabundos, repetitivas llamadas al teléfono sin que nadie conteste al otro lado, una estremecedora sensación de asfixia que te despierta en mitad de la noche, toques en la puerta… e incluso según alguna que otra persona a la cual le ha impedido dormir, una misteriosa luz anaranjada que se cuela por debajo de la misma, como si el fuego se encontrase en esos momentos en los pasillos.

Al parecer no solo en la habitación 510 se dan sucesos inexplicables, aunque sea donde parece que tengan preferencia por manifestarse, en el resto del hotel también se han dado testimonios de personas anónimas y empleados que se han topado de cara con el misterio.

En los pasillos, sobre todo en los de, una vez más, la planta quinta, se escuchan ruidos de pasos o carreras, apreciables desde las habitaciones o el piso de abajo, comprobándose que no hay nadie en los mismos, pues se llegan a dar incluso con la planta vacía. Hay quien relata como caminando por los estrechos pasillos han sentido como si los empujasen, detallando que el suceso experimentado no ha sido como quien te empuja premeditadamente, sino más bien como cuando chocas con alguien que por una razón u otra huye de algo y no ha podido evitarte.

Uno de los casos más curiosos es el de la discoteca que antiguamente ocupaba uno de los locales del hotel, según comentaba un trabajador de ella todos los días la sal usada por el descalcificador de agua del Láser que había allí “se volvía negra a pesar de que usamos varios tratamientos para hongos y algas, incluyendo lejía pura”.

Se dice que la sal es capaz de atrapar las energías negativas de un lugar, volviéndose a su vez negra, hecho que coincidiría con lo anteriormente relatado.

Numerosas son las personas que pasan cada día por el ahora hotel Meliá Zaragoza, y muchas de ellas se reafirman en que nunca volverían a pasar una noche en el mismo, ni por todo el dinero del mundo.

Algo extraño ocurre en sus instalaciones, y ante la espera de que algún día alguien se decida a investigar seriamente lo ahí sucedido solo nos queda preguntarnos qué tipo de fuerza o energía hace que este sea uno de los lugares malditos de nuestra geografía.

Yo por mi parte espero poder dormir algún día en la susodicha y misteriosa habitación 510 y poder experimentar en mi propia persona lo que allí ocurre.

Si uno de estos días reúno el valor (y dinero) suficiente no dudéis en que podréis volver a leer sobre el hotel en este blog, relatando, si hubiese tenido la suerte de topar con ello, todo aquello de lo que hubiese sido testigo.

Fuente

Cráter del meteorito que cayó en Rusia



Los buzos no han encontrado por el momento fragmentos del meteorito en el punto del lago Chebarkul donde supuesta mente cayó, en la provincia de Chelíabinsk.

"Los buzos realizaron búsquedas en el lago y no encontraron nada", indicó el gobernador Mijaí­l Yurévich, que no está ¡convencido de que los restos del meteorito puedan ser encontrados. "Creo que es poco probable, ya que probablemente se quemaron [los fragmentos]", dijo el jefe de la provincia, que confirmó que, no obstante, "seguirán buscando".

 "Los expertos están explorando todas las Áreas posibles de la caí­da del meteorito, dijo el Ministro ruso de Emergencias, Serguéi Puchkov, según el cual los fragmentos podrán haber caí­do en otros tres lugares, además de en el lago Chebarkul, razón por la que se están verificando todos los datos sobre su posible ubicación.

En general, más de un millar de voluntarios ayudan a eliminar los efectos de la explosión del meteorito en Chelíabinsk, en los Urales. La mayoría de los voluntarios participan en el arreglo de ventanas y en la retirada de restos en los edificios dañados. Chelíabinsk y otras ciudades también han organizado colectas de ropa y alimentos para ayudar a los afectados.
Los daños causados por la caída de los fragmentos del meteorito se estiman en unos mil millones de rublos (unos 33,5 millones de dólares), cifra que podría aumentar, destacó Yurévich, añadiendo que unos cien mil viviendas sufrieron daños por el impacto de la caí­da.

Este viernes cayó en los Urales un meteorito cuya onda expansiva afectó especialmente a la provincia  de Chelíabinsk. De acuerdo con el último informe del Ministerio del Interior, unas 1.200 personas resultaron heridas, la mayoría por rotura de cristales.

Bill Cooke,  jefe del Departamento de Medio Ambiente Astronómico de la NASA  cree que el meteorito tenía un diámetro de unos 15 metros, que pesaba 7 toneladas y que se desintegró a unos 25 kilómetros sobre el nivel del mar liberando unos 300 kilotones de energía, lo que equivale a 20 bombas atómicas.

Fuente

OVNI en Italia despierta gran interés



Un vídeo  en el que se ve el paso de un OVNI en el cielo de Italia, ha causado un auténtico furor entre los internautas, hasta el punto de llamar la atención del director del Centro Ufológico Mediterráneo (C.UFO.M).

El vídeo en el que aparece un objeto volador no identificado fue filmado el 5 de enero en Ostia, cerca de Roma. El autor de la grabación, Marco Canigiula, es músico y propietario de una compañía discográfica. Marco estaba en la playa con sus colegas, rodando el vídeo musical de un joven, cuando notó el extraño objeto.

Sin poder creer lo que veían sus ojos, llevó a cabo una serie de pruebas de luz y empleó varias aplicaciones para confirmar la veracidad de lo que estaba grabando.

El vídeo no tardó en triunfar en Internet, sumando más de 40.000 visitas y desatando la habitual polémica sobre la autenticidad de la grabación.

Asimismo, ha llamado la atención de Angelo Carannante, director del Centro Ufológico Mediterráneo (C.UFO.M), quien ha pedido a Marco que le facilite el original del vídeo y ha prometido llevar a cabo una investigación seria para averiguar el origen del objeto. Según señaló, aparte de un OVNI podría ser un pájaro, una ilusión óptica, una aeronave ´humana´, así como un insecto que hubiese aparecido cerca del lente de la cámara.

Fuente

China debate veracidad de supuesta fotografía alienígena



Desde fines de diciembre, el grupo de observadores ‘The Taiwan UFOlogy Society’ (Tufos) comenzó a contactar a expertos fotográficos con un claro fin: dilucidar si una foto que ellos hicieron pública, y que se había vuelto famosa en China, retrataba efectivamente a un ejemplar alienígena.

Lo anterior, se produjo luego que un policía tomara una imagen durante un paseo en el Lago Jiaming, en la que además de vislumbrarse un terreno se puede ver a lo lejos una extraña figura que, según los adherentes a la ufología, se trataría de un extraterreste.

Rápidamente, medios como China Times y TTV News View mostraron la imagen en sus noticieros, sembrando la duda en los habitantes.

Paralelamente, el hombre que con un iPhone 4 tomó la instantánea afirmó que no se dio cuenta de que había algo inusual en ésta hasta que tuvo oportunidad de mirarla detenidamente.

Mientras, Chien Jung-tai, experto en procesamiento de imágenes fotográficas, contó al medio Taipei Times que las líneas dobles que se pueden distinguir en la forma del supuesto alien podrían ser el resultado de un movimiento al momento de hacer la toma.

Sin embargo, el especialista se mostró curioso en torno a la composición digital general de la fotografía, según consignó International Business Times.

“No parece que sea una fotografía editada”, señaló Chien, agregando que pese a ello la misteriosa figura también pudo ser creada por los restos de otra imagen en la tarjeta de memoria de la cámara.

A continuación, observa las fotografías difundidas por Tufos y los videos de China Times y TTV News View al respecto.

Fuente

OVNI triangular vigila los cielos




Hablar de la NASA es hablar de misterio, pero gracias a la tecnología y la información podemos adentrarnos en su portal para husmear fotografías. NASA Astronaut Photography es un sitio web que sigue proporcionando pruebas tentadoras de los ovnis en el espacio.

La última de una serie de fotografías que revelan ovnis fueron tomadas durante el programa del transbordador espacial y fue “redescubierto” hace dos días, revelando un objeto triangular muy grande en una trayectoria de descenso hacia la Tierra.

Las fotos fueron tomadas en 1986 durante la misión del transbordador espacial Columbia STS-61C. ¿Son desechos espaciales como afirma la NASA, una nave nodriza extraterrestre como algunos investigadores de ovnis creen, o una nave espacial de un gobierno altamente clasificado llamado triángulo volador o TR-3B? El “redescubrimiento” de las dos fotografías pueden ser una evidencia de que algo está volando en el espacio cerca de las misiones espaciales de la NASA, que es una nave espacial desconocida de algún tipo.

Fuente