Varias extrañas luces observadas encima Palm Bay



El domingo 15 de diciembre de 2013, varias luces rojas y verdes fueron fotografiadas encima la ciudad de Palm Bay, en el estado estadounidense de Florida.

Testimonio:

Domingo 15 de diciembre de 2013 5:40am salgo de mi casa con mi esposa e hijas. Me dirigía a llevar a mi esposa a trabajar. Nos detuvimos en una luz de trancito ya eran alrededor de las 5:53 cuando me percato de 2 luces rojas estables y 2 luces blancas flachando despegando de sw ,subió a la altura ala que vuela una avioneta pequeña bajo las nubes, era una noche nublada. Le pregunto a mi esposa que sí veía eso, y ella dijo que sí, voló como a 2 millas o más desde donde despego, hacia el norte y se detuvo como por 3 segundos y las luces cambiaron, eran 2 rojas estables y 2 verdes flachando y luego se dirigió sobre nosotro, saque el teléfono y le tome un video eran las 5:55am. No me asuste ni nada tal ves porque andaba acompañado. Luego trate de llevar a mi esposa a trabajar Lomas rápido posible para peder seguir viendo el evento tranquilo sin tener la precion de que mi esposa tiene que trabajar. Recuerdo que cuando manejaba mire hacia tras y el objeto cambió sus luces al color que tenía al principio. Deje a mi esposa en el trabajo y volví a lugar de evento y el objeto ya había desaparesido. Pueden ver el video en you tube (UFO in palm bay fl at palm bay rd)

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario